Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fayçal Fajr

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Fayçal Fajr

Notapor Gallagher » Martes 13 de Marzo de 2018, 18:13

Si nadie se queja de su salida, lo que criticamos es regalarselo a un rival de nuestra liga, no tiene sentido se mire por donde se mire.
Gallagher

· Forero Profesional ·

Notapor prey » Martes 13 de Marzo de 2018, 22:48

Hombre, yo me quejo de su salida a donde va y cómo va, pero me quejo más si además vienen Muntari y Krohn Delhi en las últimas para su "posición".
prey

· alineator ·

Notapor jorecho » Miércoles 20 de Junio de 2018, 15:49

Ya ha debutado en el mundial, y nosotros lo regalamos, porque ibamos sobrados, como se demostro a lo largo de la temporada.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 15:50

También debutó Ismael y no quiere decir que valga para el depor
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Antoninho » Miércoles 20 de Junio de 2018, 15:53

Ya. Pero creo que en el caso de Fajr ha quedado bastante claro que nos valía.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Ou2 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 15:55

Si, pero lo del mundial no es indicativo de nada
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor astigmata » Miércoles 20 de Junio de 2018, 16:05

Fayçal parece que salió más por falta de encaje personal que por calidad futbolística, al menos eso se fue diciendo. En ese sentido pienso que se priorizó asegurar su salida antes que lograr una compensación, es lo que se debería haber hecho con Luisinho en el año de VSdA, sacárnoslo de encima como fuera, quizás de haber tomado medidas de este estilo más a menudo aún estaríamos en primera.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Yay013 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 16:22

astigmata escribió:Fayçal parece que salió más por falta de encaje personal que por calidad futbolística, al menos eso se fue diciendo. En ese sentido pienso que se priorizó asegurar su salida antes que lograr una compensación, es lo que se debería haber hecho con Luisinho en el año de VSdA, sacárnoslo de encima como fuera, quizás de haber tomado medidas de este estilo más a menudo aún estaríamos en primera.

Yay013 escribió:Os olvidáis que el era el primero en querer salir porque no jugaba, recordad su asquerosa entrevista anda mas acabar la temporada. Que eso no justifica regalarlo ni mucho menos, pero es un valor a tener en cuenta.

Efectivamente
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 20 de Junio de 2018, 16:29

Antoninho escribió:Ya. Pero creo que en el caso de Fajr ha quedado bastante claro que nos valía.

Valía para entrenar en solitario e ver os partidos desde a grada.

A ver se mañá debuta Khron-Dehli.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor jorecho » Miércoles 20 de Junio de 2018, 16:30

El caso de Luisinho es el que mejor evidencia la cagada con Fajr. El portugues es mayor, acaba de descender por segunda vez con nosotros, y aun asi le han sacado medio millon de euros. El marroqui es internacional, mas joven y tenia mas partidos en primera que Luisinho. Lo regalamos. Los dos tenian problemas en el vestuario.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Miércoles 20 de Junio de 2018, 16:47

Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:Ya. Pero creo que en el caso de Fajr ha quedado bastante claro que nos valía.

Claro, un tipo que ha sido titular en el octavo de la liga y que casi nos dobla en puntuación no nos valía para aquí.
Es más, un tipo que era titular indiscutible en el mejor Depor que se ha visto en los últimos 10 años no valía para esta temporada...
Pregunta en Getafe a ver que opinan de Fajr.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 20 de Junio de 2018, 18:59

Antoninho escribió:
Fisterrán escribió:

Claro, un tipo que ha sido titular en el octavo de la liga y que casi nos dobla en puntuación no nos valía para aquí.
Es más, un tipo que era titular indiscutible en el mejor Depor que se ha visto en los últimos 10 años no valía para esta temporada...

Pregúntalle ós estrenadores que estiveron aquí que opinan de Fajr e por que estaba apartado.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Aglaca » Miércoles 20 de Junio de 2018, 19:43

Ya podrían haber apartado a Luisinho también, pero no, apartaron a Fajr. Como ya dijeron, la comparación es clara. Si por Luisinho puedes sacar medio kilo, a Fajr no le puedes regalar, mándalo cedido como mandaste a Álex, o sácale medio millón también, busca la fórmula, pero saca algo. Dejarlo marchar a coste cero es lamentable. Y da igual que aquí no se le valorase nada, está claro que en otros sitios sí le valoraron, sitios donde lo han hecho mucho mejor que nosotros y parece que pudieron lidiar con el carácter presuntamente complicado de este hombre.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor astigmata » Miércoles 20 de Junio de 2018, 20:18

Si, tenéis razón, por Fayçal forzando podríamos haber sacado algo, claro, pero yo pienso en Luisinho por la similitud de las razones de su salida, y creo que el portugués debió salir mucho antes. Ese medio kilo que hemos sacado nos ha salido caro, si se hubiera ido gratis en aquel mercado de invierno reforzando a Víctor como entrenador ceo que hubiéramos ganado mucho más.

Para mí se gestionó el mismo problema de dos formas diferentes, y a pesar de sacar dinero, desde mi punto de vista, la solución de Luisinho ha sido la peor, mucho mejor no ganar dinero pero quitarte de encima un elemento perturbador como sea.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Jueves 21 de Junio de 2018, 23:23

Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:
Fisterrán escribió:

Pregúntalle ós estrenadores que estiveron aquí que opinan de Fajr e por que estaba apartado.

Bien, veo que lo llevas a lo extradeportivo. Supongo, por tanto, que ya habrás abandonado esa idea de que es un paquete.
En cuanto a su carácter, francamente creo que había un buen puñado peor. Tiene pinta de ser un tipo peculiar pero también un tipo que va a su bola y no crea grandes conflictos. No recuerdo que se le haya apartado.
Antoninho

· La gacela guineana ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...