Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Adrao » Sábado 17 de Febrero de 2018, 13:04

Carrabouxo escribió:
Adrao escribió:Lendoiro tuvo su momento brillante, glorioso, y hay que agradecérselo de por vida, pero luego no supo evolucionar y casi nos lleva a la disolución. Para mi pesa más todo lo bueno que lo malo pero debe formar parte de nuestro pasado.
Es que sin Lendoiro sería un equipo seguido unicamente por coruñeses y gracias a él dio el salto, que no es cosa menor.
Exacto, yo soy deportivista gracias a Lendoiro y eso es algo que nunca podré olvidar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Dabicito » Sábado 17 de Febrero de 2018, 14:46

La gente puede quemarse y corromperse, pero hay que hacer una valoración justa. Lendoiro cogió un club con una negatividad aplastante y se partió la cara para sacarlo adelante. Tuvo arrojo y tuvo instinto para moverse bien en todos los terrenos, ilusionó a la gente, y no lo hizo fichando cracks internacionales sino jugadores del Sestao.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Febrero de 2018, 0:59

Lendoiro es como Johan Cruyff al Barcelona. Un genio, un visionario y un caradura.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:50

Johan no era un caradura.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:04

De hormigón armado

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por nutria » Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:21

The Driver, definición perfecta :aplaude:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Domingo 18 de Febrero de 2018, 18:32

The Driver escribió:De hormigón armado
Por qué?,

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por The Driver » Domingo 18 de Febrero de 2018, 18:58

Pues imagínate que Arsenio hubiese despedido a Liaño para meter a su yerno Rubén y hubiese puesto en lugar de Claudio Barragán a su hijo Raúl Rivera.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 19 de Febrero de 2018, 9:32

Estoy bastante de acuerdo con esto último que estoy leyendo y me alegro y hasta me emociona que, más allá de hacer un análisis crítico que sin duda merece la gestión de Lendoiro, lleguemos a la conclusión de que su figura no puede ser enterrada o repudiada sin más. Merece un respeto y un reconocimiento, porque en mi opinión es el hombre más importante y decisivo en la historia de este club. Con sus luces y sus sombras, se la jugó y se la está jugando por eso. Quien piense que convertir a un club arruinado e insignificante en campeón y candidato a todo durante más de una década, es posible sin bordear el abismo, vive en un mundo de fantasía. Era eso o nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:16

RamiroGaliza escribió:Estoy bastante de acuerdo con esto último que estoy leyendo y me alegro y hasta me emociona que, más allá de hacer un análisis crítico que sin duda merece la gestión de Lendoiro, lleguemos a la conclusión de que su figura no puede ser enterrada o repudiada sin más. Merece un respeto y un reconocimiento, porque en mi opinión es el hombre más importante y decisivo en la historia de este club. Con sus luces y sus sombras, se la jugó y se la está jugando por eso. Quien piense que convertir a un club arruinado e insignificante en campeón y candidato a todo durante más de una década, es posible sin bordear el abismo, vive en un mundo de fantasía. Era eso o nada.
Si claro, para luego dejarlo al borde de la desaparición

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:25

Edinho escribió:
RamiroGaliza escribió:Estoy bastante de acuerdo con esto último que estoy leyendo y me alegro y hasta me emociona que, más allá de hacer un análisis crítico que sin duda merece la gestión de Lendoiro, lleguemos a la conclusión de que su figura no puede ser enterrada o repudiada sin más. Merece un respeto y un reconocimiento, porque en mi opinión es el hombre más importante y decisivo en la historia de este club. Con sus luces y sus sombras, se la jugó y se la está jugando por eso. Quien piense que convertir a un club arruinado e insignificante en campeón y candidato a todo durante más de una década, es posible sin bordear el abismo, vive en un mundo de fantasía. Era eso o nada.
Si claro, para luego dejarlo al borde de la desaparición
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:34

RamiroGaliza escribió:
Edinho escribió:
RamiroGaliza escribió:Estoy bastante de acuerdo con esto último que estoy leyendo y me alegro y hasta me emociona que, más allá de hacer un análisis crítico que sin duda merece la gestión de Lendoiro, lleguemos a la conclusión de que su figura no puede ser enterrada o repudiada sin más. Merece un respeto y un reconocimiento, porque en mi opinión es el hombre más importante y decisivo en la historia de este club. Con sus luces y sus sombras, se la jugó y se la está jugando por eso. Quien piense que convertir a un club arruinado e insignificante en campeón y candidato a todo durante más de una década, es posible sin bordear el abismo, vive en un mundo de fantasía. Era eso o nada.
Si claro, para luego dejarlo al borde de la desaparición
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
Es la verdad. Y veremos si no va a tener consecuencias penales lo hecho por lendoiro para él.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por roped » Lunes 19 de Febrero de 2018, 11:07

The Driver escribió:Pues imagínate que Arsenio hubiese despedido a Liaño para meter a su yerno Rubén y hubiese puesto en lugar de Claudio Barragán a su hijo Raúl Rivera.
Aínda que iso fose certo, creo que estaría a anos luz de autoconcederese o 1% do orzamento, e facer mil e unha falcatruadas contables.

A todo isto Jordi Cruyff xogou no MU grazas ao pai?.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Lunes 19 de Febrero de 2018, 11:12

Quen me derá a Jordi Cruyff en vez de Claudio Barragán.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Febrero de 2018, 12:24

Pues evidentemente Jordi Cruyff "jugó" en el United por su apellido, porque si nivel era el de un Salillas o un Madar. Insisto, el mayor genio del fútbol (que para mí lo es) tenía el morro de darle la portería del FCB a su yerno que era peor que Rubén y acabó dedicándose al fútbol americano.

Es que si hubiese podido de habría autoconcedido el 10% del presupuesto del Barcelona y del Ajax, y hasta un poco del del Levante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados