Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Bruno Gama

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Bruno Gama

Notapor peitolobo » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:15

"En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Dépor, pues la actitud que han tenido demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico", apunta en su carta.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b461a.html

Chistaco do mes para Bruno Gama!
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor nespe » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:19

Está claro que él da su versión, que de ser cierta, el gesto del club es bastante feo. Pero igual que el está en su derecho de forzar para cobrar todo o no marcharse, el club está en el suyo de despedirlo cuando y como lo crea conveniente.
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 19:32

Le pilló totalmente de sorpresa, sí. En fin.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:28

El club ha hecho un comunicado en el que indica que el jugador desestimo ofertas y decidió quedarse aún sabiendo que le rescindirían como finalmente ocurrió.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Tizón » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:29

Si te te pagan todo el contrato, no sé qué problema hay. Es más, puede cobrar doble, como hicieron el idolatrado Scaloni y Tristán en 2006.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:31

tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Sopa » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:52

Bruno Gama, la enésima arma arrojadiza contra el consejo. La verdad es que no sé qué narices quería.

Estoy convencido de que desde el club se le había comunicado en su momento que se buscase equipo. Si no lo hizo, pues cosa suya. Se le rescindió pagándole lo que le resta de contrato, y es libre para fichar con el equipo que le dé la gana. ¿Qué quería? ¿Un partido de homenaje?

Creo que ya lo comenté por aquí, yo tengo mis dudas de que cuando no iba convocado a los partidos de casa, fuese siquiera al estadio a verlos. Alguna vez sí lo he visto rondando el estadio, pero también me ha coincidido verlo en las proximidades de su casa (y no en disposición de ir al campo) justo antes y justo después del partido.

Pero ésta es la afición que tenemos, la que aplaude a Rubén, Bruno Gama y Luisito, y le pita a Lucas, Adrián o Francis.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Beto » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 21:59

Desde finales de septiembre ha jugado 5 minutos. Sabíamos todos que estaba descartado y requetedescartado. ¿No lo iba a saber él? ¿No sabían él y sus agentes las intenciones del club?

No sé si ha faltado delicadeza, pero hacerse el sorprendido, en este caso, no es más que hacerse el bobo.

Que vamos, tal y como se pule este equipo entrenadores, al ritmo de "los resultados mandan", tampoco me preocupa que a falta de 6 meses y con toda la pasta por delante le digan a Bruno o al que sea que adiós.
Beto

· Rainer ·

Notapor Charly Gaul » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 22:14

El comunicado está bastante bien y refleja lo que más o menos se suponía que había pasado. Da bastante pena que un jugador que opta por quedarse a pintar la mona mientras se lleva, con todo el derecho, su dinero, tenga la indecencia de actuar de este modo. Que fácil es ir de profesional cuando hay que poner el cazo para cobrar y luego pegar la llorada cuando, con la misma profesionalidad, te pagan para que te marches.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor mauro09 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 22:39

Que cierre la puerta al salir , le han regalado dos temporadas de sueldo y así lo agradece , metiendo más mierda de la que ya hay y en que momento
Su comunicado debería ser

Disculpas por haber estado aquí estas temporadas sin habérmelas puesto en forma como todos esperabais de mi menos Mauro09
Sin haber hecho ni un solo partido digno de un jugador profesional , aún así me habéis aplaudido animado, os habéis desplazado a animarme miles de kilómetros y aún así he salido al campo a caerme solo , sin rendir ni un solo partido.
Un saludo a todos los deportivista a y perdón especialmente a Mauro09 por hacerle pasar esos malos momentos cayéndome sin sentido cuando el esperaba que centrase o que hiciese un dribbling. Incluso cuando gastó su dinero en desplazamientos en los que yo me borraba del partido . Lo siento mucho , a ver si ahora sin mí conseguís deshacer el desaguisado
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Jueves 15 de Febrero de 2018, 0:07

Luego hay que leer que si la directiva no sabe colocar a los descartes... El problema es que estos gansos viven muy bien sin hacer nada.

Gente como Tyton o Valentín son lacras
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor mauro09 » Jueves 15 de Febrero de 2018, 0:27

Ou2 escribió:Luego hay que leer que si la directiva no sabe colocar a los descartes... El problema es que estos gansos viven muy bien sin hacer nada.

Gente como Tyton o Valentín son lacras

Totalmente en desacuerdo con lo de Valentín . Valentín es un chaval al que no se le ha dado la oportunidad de hacerlo mal. Hay que ser justos . Si lo hace mal estoy de acuerdo .
Juanfran lo lleva haciendo muy mal , yo estoy convencido de que Valentín con 4 o 5 partidos que lo dejarán soltarse y coger un estado medio de forma podría hacerlo como mínimo igual de mal que Juanfran. Y si no es así al menos verlo , es que me parece bochornosos el que se fiche a un tío y se le niegue saltar al campo , igual que al portero .
Eso no pasa en ningún club de España macho
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Tristan » Jueves 15 de Febrero de 2018, 1:22

Bruno estaba tan en su derecho de aferrarse al contrato como el Depor de romperlo.

Sentimentalismos... Que se habrá llevado un buen pico eh.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 15 de Febrero de 2018, 3:35

Más cara que espalda, que bonito tocarse los huevos año y medio y protestar porque te dan la patada. Tenían que haberte echado en verano.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Dabicito » Jueves 15 de Febrero de 2018, 8:21

Los regresos de jugadores no suelen ser buenos, es una lección que hay que aprender.
Dabicito

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...