Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Febrero de 2018, 18:18

jorecho escribió:
mauro09 escribió:
tatukovic escribió:Y Cristóbal director deportivo junto con el candidato que había trabajado en la Damm???

Es una opción, también tienes un entrenador interino en la recámara para futuras campañas.

Además podrá hablar del vestuario de primera mano.

El presidente ya dijo el plan de dirección deportiva que tenía . Un equipo profesional estructurado , con tecnología, red de ojeadores creando informes de varias ligas .
No pinta nada Parralo en esa definición . Parralo no pasa de ser un conocido ex jugador que sin mérito realizado le han dado un equipo de primera que no ha sabido entrenar .
Poco puede aportemar por lo tanto en otro campo . Yo me alegro que no cuénten con el , cuanto más lejos de Coruña mejor
Pero si fue director deportivo del Espanyol durante tres temporadas.
en el Espanyol , fuera de ahí no puede rendir futbolisticamente en ningun puesto de otro equipo en ningún puesto que requiera astucia visión de fútbol o algo parecido .
Parralo es una persona muy poco capacitado en mi opinión .
Lo dije al tercer partido , y no lo creiais, dije este tío nos hunde !!
Ahí todos afirmaban que el equipo diera un cambio ... nada , nada de nada . No trabaja y no trabajar da el resultado que da .
Yo me alegro que sea así , porque si no el mundo estaría lleno de gente que sin esfuerzo se ve recompensada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por prey » Domingo 04 de Febrero de 2018, 18:28

No me desagrada "recolocarle" donde sea. Me parece un buen profesional y con valores. No le han salido bien las cosas y me deja cierta sensación agridulce. Agria porque fue cabezón poniendo a las estrellitas. Dulce porque me temo que lo hizo como hombre de club y que buscó el bien del club con sus acciones.

Aunque no tengan claro donde tenerle, sí me parece positivo que quieran tenerle. Ahora toca encontrarle un buen lugar en el que aprovecharle. Bajo mi punto de vista, Adjunto de la dirección deportiva me parece fantastico.
jorecho escribió:RC Deportlvo @RCDeportlvo
31m
Cristóbal Parralo en su despedida: “Me voy pero me llevo a Rubén conmigo, tengo viñedos” #DÉPOR
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 0:14

yo también creo que sería buena opción para la dirección deportiva pero no sé hasta que punto conoce el mercado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2018, 0:57

Que forme parte de la Dirección Deportiva creo que es algo que puede venirnos bien a todos. A él porque imagino que lo habrá pasado mal en el banquillo y darse un tiempo de desconexión ayuda. Y al club porque conoce de primera mano a los cánceres del vestuario y sabría como asesorar al próximo DD, salvo que fuese el mismo, que también estaría curioso.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 05 de Febrero de 2018, 9:14

Se larga

A él le gusta entrenar y es lo q quiere hacer, asi q ha declinado la oferta del club

Joder, esto es lo q temiamos algunos.... Ahora encima hemos jodido el filial

Esta directiva me ilusionó al principio, pero su gestión esta siendo como la de un niño de 10 años

No entiendo como le pueden ir bien las empresas a algunos

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5156
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Febrero de 2018, 9:40

Y Manjarín?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por bluehair26 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:50

Dportivista_Ou escribió:Se larga

A él le gusta entrenar y es lo q quiere hacer, asi q ha declinado la oferta del club

Joder, esto es lo q temiamos algunos.... Ahora encima hemos jodido el filial

Esta directiva me ilusionó al principio, pero su gestión esta siendo como la de un niño de 10 años

No entiendo como le pueden ir bien las empresas a algunos
Porque una empresa no es equipo de fútbol. Tratar de llevar un club como una empresa es el problema. Aquí es más importante el tema emocional que el económico. Sin ese valor emocional no tienes nada

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9638
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2018, 12:57

Pues diría que a Tino le ha fallado, y mucho, el tema profesional, al menos en lo deportivo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2018, 16:04

Le deseo lo mejor, fue valiente cogiendo al primer equipo y nos dio algo de orden pero no supo mantener su apuesta por el trivote.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por mauro09 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:19

Ojalá se porten profesionalmente igual que él se porto con Valentín y con Borja Valle . :abuuur:

Hasta que juegue una final de la Europa league nada , ni un. Minuto
Para mí el peor entrenador que recuerdo en la historia del Depor , a la altura de Fernando Vazquez

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por xoichu » Lunes 05 de Febrero de 2018, 23:13

bluehair26 escribió:
Dportivista_Ou escribió:Se larga

A él le gusta entrenar y es lo q quiere hacer, asi q ha declinado la oferta del club

Joder, esto es lo q temiamos algunos.... Ahora encima hemos jodido el filial

Esta directiva me ilusionó al principio, pero su gestión esta siendo como la de un niño de 10 años

No entiendo como le pueden ir bien las empresas a algunos
Porque una empresa no es equipo de fútbol. Tratar de llevar un club como una empresa es el problema. Aquí es más importante el tema emocional que el económico. Sin ese valor emocional no tienes nada
Si lo es. En Altia contratas a los mejores contables gestores directores vendedores informaticos etc y en un club de fútbol haces lo mismo pero deportivamente. Yo creo que se pasó de listo y pensó que él y cuatro amigos lo iban a bordar. Ahora se habrá dado cuenta de que no es nada fácil y que hay que saber a quien elegir.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3003
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Febrero de 2018, 23:14

mauro09 escribió:Ojalá se porten profesionalmente igual que él se porto con Valentín y con Borja Valle . :abuuur:

Hasta que juegue una final de la Europa league nada , ni un. Minuto
Para mí el peor entrenador que recuerdo en la historia del Depor , a la altura de Fernando Vazquez
Joder tío... a mi Fernando Vázquez no era santo de mi devoción, pero conseguir subir aquel Dépor tuvo mérito, no me digas

A mí Cristóbal me parece que fue buen entrenador, pero los resultados fueron miserables y desde luego, había que sacudir el árbol. La alineación de la real fue a la desesperada y le salió mal, pero la herencia de Mel ha sido muy mierda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Sergicatala16 » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:32

Carrabouxo escribió:
mauro09 escribió:Ojalá se porten profesionalmente igual que él se porto con Valentín y con Borja Valle . :abuuur:

Hasta que juegue una final de la Europa league nada , ni un. Minuto
Para mí el peor entrenador que recuerdo en la historia del Depor , a la altura de Fernando Vazquez
Sino sueltas un comentario raro de vez en cuando no quedas agusto, FV el peor? por favor ..
Domingos Paciencia...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Sopa » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:54

Rueda de prensa de despedida: "Me he ido a despedir, les he deseado suerte. Nos hemos dado un abrazo y la mano con muchos jugadores. Todos deseamos lo mejor para el Dépor"

En este club hay mierda para abonar toda la huerta murciana. Y nos llamabais locos a los que queríamos largar a 15 final de la temporada pasada. Nos habríamos quedado cortos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Febrero de 2018, 13:07

Lo que tiene que hacer, es coger papel y boli y pasarle una lista a Tino

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados