Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:06

tochedios escribió:
Jackbast escribió:Es que creo que esa es la única razón de peso que puede tener su fichaje. Traes a un tío ultrarrespetado como exjugador pero con apenas experiencia como entrenador. Como hizo el Madrid con Zidane, y con todo consiguieron dos Champions. Aunque apostaría a que Seedorf tiene más idea de entrenar que el francés, porque menos no se puede tener :lol:

En fin... Yo que sé, suscribo un poco el ánimo de RamiroGaliza por ahí arriba. Habrá que empujar todos juntos echándole más fe que lógica, porque no nos queda otra.
¿Ha firmado ya?. Si no ha firmado ya todavía hay tiempo a montarle un pollo a Tino para que se de cuenta que esto no es su cortijo como para tomar decisiones que van claramente en contra de lo que quiere la gente.

Pero....si a Tino lo eligió la gente :noentiendo: - los accionistas, más concretamente.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:08

Sabemos si ha llegado A Coruña. Carreteras cortadas y Barajas con cancelaciones.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:11

Irwin escribió:
xoichu escribió:
roped escribió:
Irwin escribió:El reto más difícil para Seedorf es encontrar soluciones colectivas a esos dos tres puestos donde los que están no dan el nivel necesario, y hablo de portero, LI y el medio campo.
El del portero es más difícil taparlo colectivamente , salvo que renuncies a ganar. En el lateral tendrá que prohibir subidas sin relevo o cambiar de cromos, y en el centro probablente meter tribote para sostener al equipo. De hecho cuando vea lo que hay, apuesto que jugáremos muy armados atrás con dos en punta y buscar transiciones rápidas, si se puede ya desde Schar por ejemplo. Llegar rápido y sin complicaciones a la portería rival , manteniendote fuerte y arropado atrás.
Si tiene buen ojo, espero que si,lo verá muy rápido e identificara donde están los problemas, pero seguro que no va a encontrar los jugadores idóneos para resolverlo ; veremos ahí su nivel de inteligencia para resolver la cuadratura del círculo .

Pois eu creo que o problema non é de posicións concretas, senón que non somos quen de facer unha presión defensiva mínimamente digna de ese nome, carecemos de forza, fondo físico e carácter para buscar o contrario no seu campo, e conseguir roubar o balón a 50m da nosa porta, vexo dificil poñer solución a iso, non temos xogadores adecuados para iso, ningún adestrador o acadou nos derradeiros tempos, so Victor e poñendo dobres laterais e cousiñas desas tan pouco populistas.
Pero é que iso depende tamén do entrenador. Por exemplo imaxina que se decide por poñer a Borja Valle de lateral e Valentin de interior e que iso parchea o lateral. E no outro lado pon a Boveda xunto a Luisiño a banda cambiada e finciona. Se tapas os buratos defensivos e impides que te entren por banda facilmente xa tes a lo menos un equipo competitivo. Eu penso que non é certo que os xogadores teñan só unha caracteristica. A configuración das posicións pode facer que o global rinda mellor. Os xogadores fora de posicion son os indicadores claros da intelixencia dun entrenador sempre que logre facer que xoguen ben. Por outro lado tamén temos que ter en conta o rendemento que lle pode sacar a xente como Valverde e Scharr. Eu creo que estes dous son bastante mellores do que demostran.
Xoichu , es que con matices ,estas proponiendo lo mismo, buscar soluciones colectivas a nuestras fragilidades individuales . Y lo de mover de "su sitio" a algún jugador ,es algo por explotar desde luego, por ejemplo, Valle creo que podría hacer un buen lateral, el problema que que estamos tan urgidos que se necesita un entrenador con mucha personalidad para que se atreva, siempre que lo vea, claro.
Claro, estoy de acuerdo. Pero mira, es que realmente tampoco veo necesario que haya que cambiar a nadie de posición, salvo que el jugador que sea, no de el nivel. Por ejemplo, yo una cosa que he visto este año y el año pasado también, es que no somos capaces de tener unos laterales y centrales que defiendan a la misma altura, y que generen diagonales. Ves una Vasculación del contrario a banda cambiada y se genera un espacio en el lateral. ?Por qué.?. Pues porque está un paso arriba de lo que le corresponde. O está demasiado metido al medio. Esos errores no veo yo que sean errores por ser mal jugador, sino porque eso al entrenador de turno no le importa. Por el modelo que utiliza por lo que sea, con todos mis respetos a Parralo y Mel o incluso Garitano, que no entiendo bien porque cambió de forma de jugar porque al principio este equipo era muy rocoso. Con Mel el equipo jugaba muy ordenadito las primeras dos o tres jornadas. Pero luego empiezas a ver esto que te digo, laterales descolocados, gente que no guarda la marca, centrales que se van de la marca para presionar al mediapunta, (cuando no tendría que hacerlo), y un espacio brutal para que el delantero se quede solo ante el portero etc etc... lo de las marcas, es algo espectacular en este equipo. Y eso se entrena. Sin duda. LLeva tiempo, es lo malo. Por eso creo que ya no hay mucho que hacer. Realmente el modelo de Parralo, fue un fracaso porque se empeñó en jugar con su modelo de fútbol ofensivo. En el Fabril funciona porque el equipo esta bien configurado para jugar así, pero en el nuestro, no hay esa configuracion para hacer intercambio de golpes. Y estamos con un portero de bajo perfil y ese es otro tema, claro.
Así que si Seedorf logra que los jugadores estén bien ordenados, ya está. ?Como puede lograrlo en tiempo record?. A mi solo se me ocurre lo siguiente que ponga a aquellos jugadores acostumbrados a defender con orden y concentración. Aquellos que duden de esta forma de ver el fútbol al banquillo, se llamen Adrián o se llamen luisiño. No interesa que jueguemos al fútbol de posesión. No funciona. Todos lo vemos. Yo creo que es evidente. Así que hay que dar un giro total a este modelo.
Última edición por xoichu el Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:13

ibrahimovic escribió:
Nach escribió:Yo me imagino a los "figurines" de la plantilla que te viene un FV, con sus pintas de raruno y perfil bajísimo, o Vidal, que ni se le entiende y aprece haber salido de una taberna de contar historias para no dormir, y se ríen en su cara en plan "y tú quién eres, pringao?". Es triste, pero es lo que me espero de muchos de estos fenómenos. De muchos muchos.
Con Seedorf lo veo diferente. Quizá hay mucho prejuicio en lo que digo, no lo sé, pero creo que a Seedorf sí le respetarían totalmente.
Coincido con Nach.

Los jugadores son unos imbéciles y sobrados. No respetaban a un tipo como Cristóbal o a VSDA, que jugaron tropecientos partidos en primera o han ganado títulos que los nuestros no van a cheirar en su vida, como para respetar a dos currantes del fútbol que vienen desde lo más humilde (FV) o siendo apagafuegos en todo tipo de equipos y categorías (Vidal).

De todas formas, a un Vidal algo más jovenzuelo, en la situació actual, igual lo fichaba, nada más que por ver si le metía una ostia a alguno si se le ponía chulo. Ahora ya es más un señor mayor que otra cosa y no creo que le apetezca que 4 malotes le toquen los cojones.


PD. Dukros, yo empiezo a ver la opción como bastante decente. Siempre me cayó bien Seedorf, y me parece un tío inteligente y con cosas para aportar.
Fernando Vázquez xa puxo en vereda a xogadores mais crápulas e talentosos. Que hai catro anos voltou a un Deportivo cunha situación moito peor é coas estrelas de turno pasando de todo e sen cobrar.

Avatar de Usuario
Chiara
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 15:56

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Chiara » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:14

Antoninho escribió:Sabemos si ha llegado A Coruña. Carreteras cortadas y Barajas con cancelaciones.
Chega no Air Europa que está a punto de tomar terra agora en Alvedro.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:14

Bueno, sin cobrar hasta que coincidiendo con su llegada, cobraron.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:23

Charly Gaul escribió:Bueno, sin cobrar hasta que coincidiendo con su llegada, cobraron.
Cobraron a nómina dese mes e seica algunha outra, pero non todos os atrasos. Pero bueno, xa se entende o que digo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:31

Yo con el paso del tiempo lo estoy empezando a ver como una buena opción. A ver quien tiene huevos de los niñatos que hay en el equipo de creerse superior a Seedorf, que ganó la Champions con 3 equipos diferentes. A mí me suena que el nombre de Seedorf sonó en algún momento antes del partido contra la Real, de forma mazo random y que nadie le dio importancia, pero vamos, que eso me hace tener esperanzas de que a lo mejor no es una decisión tan a la desesperada como parece. De todas formas, también os digo que no sé si mi optimismo nace de la desesperación por ver a este equipo funcionar de una vez o por un análisis objetivo de la realidad.

PD: un saludo para algunos de nuestros amigos del foro del Celta que siempre están atentos a lo que digamos. Aún recuerdo esa temporada en la que íbamos colistas, con ellos en Segunda, y en ese foro muchos se excitaban sexualmente esperando el posible descenso. Esa temporada acabamos en Intertoto con muchos foreros de por allí cagándose en todo. Lo triste es que ahora, con un Celta viviendo una muy buena época, sigan fijándose en el norte y alguno se permita el lujo de menospreciar y ridiculizar todo lo que representa Coruña en base a unas interpretaciones que hace con su limitada capacidad intelectual. Una pena, porque muchos de nuestros vecinos son gente estupenda e inteligente que tienen que soportar tumores como el individuo en cuestión que viven obsesionados con el complejo de inferioridad que tienen con Coruña y ensombrecen los grandes resultados que está consiguiendo el Celta estos últimos años. Me vale el ejemplo de lo que pasó en Balaídos el día de la salvación en el Camp Nou también.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:35

Vaya abrazo le ha soltado Bello, nos lo va a desmontar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:40

Lo de entrenador que ganó todo, tampoco es suficiente ni mucho menos, para levantar un equipo como el nuestro, tenemos el caso del Celta, precisamente, que apostó por Stoikov, que lo había ganado todo también y nada. Hace falta cerebro también. Seedorf, así a priori, diría que tiene coco para esto, pero ni puta idea, la verdad. Ya veremos como es, como piensa, como razona, etc etc. Alguno puso por ahí una canción cantando él, bueno, os podeis reir lo que querais, pero que tenga inquietudes artísticas es algo que a mi me parece magnífico, la gente inteligente suele tener inquietudes artísticas...veremos que tal.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Foggy » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:40

Desde luego es un perfil distinto a lo acostumbrado. Como decís, su historial deportivo, su glamour, y que todavía jugará mejor que ellos... es un perfil que aún no habíamos catado. Desde luego, ahora a muerte con él y esperanzado de que comience con nosotros una carrera brillante de entrenador. Los datos de su etapa en Milán no son del todo malos. Lo que haya pasado en Shenzhen no creo que sea valorable.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Gunni » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:41

Ya aterrizó.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:42

Vaya carisma tiene el tío.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:43

jorecho escribió:Vaya abrazo le ha soltado Bello, nos lo va a desmontar.
Donde lo viste? O estás en el aeropuerto de gruppi? :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Clarence Seedorf (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:44


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados