Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fayçal Fajr

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Fayçal Fajr

Notapor tatukovic » Martes 14 de Noviembre de 2017, 21:42

Del hilo de economía blanquiazul

Ou2 escribió:Pues a lo tonto el depor se puede llevar una buena pasta por jugadores en el mundial.

Son 190.000 por cada jugador como minimo, a repartir entre los equipos de los 2 últimos años:

-Schär -> 95.000€
-Valverde -> 95.000€
-Borges -> 190.000€
-Tyton -> 190.000€
-Ismael Diaz -> 95.000€
-Uzoho -> 130.000€ (llegó en enero)
-Fajr -> 95.000€

Así pues, en caso de ir todos esos convocados, el depor se llevaría como mínimo 895.000€. Cantidad que podría aumentar si alguna selección pasa de ronda.

#LosInternacionalesDeTino
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor mauro09 » Viernes 12 de Enero de 2018, 22:17

Jugando de titular y de medio centro con una pareja... ni de media punta ni por la banda , y ahí está como una moto recuperando, sacando la pelota
Y en tres años nunca lo pusimos ahí ... ahora repetimos con Valverde

Si es que el día que tengamos medio entrenador nos salimos
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Viernes 12 de Enero de 2018, 22:41

Estará hoxe, no resto da temporada está dando pena e case nunca de mediocentro.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor mauro09 » Sábado 13 de Enero de 2018, 0:55

Es bastante cortito para primera división , eso siempre lo tuve claro pero meterlo en banda o media punta es rematarlo por completo . Solo vi la primera parte y el tío peleo en el medio como un loco y al menos no desentonó.
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 19 de Enero de 2018, 18:24

GO_DEPOR escribió:El Getafe lo quiso porque fue gratis (igual que le quisimos nosotros). El Getafe lo querría si costase 2 kilos? Lo dudo. Qué harías en ese caso? Revalorizarle cómo? Haciéndole jugar aunque esté dando pena?

¿Sabemos que no lo querrían de haber tenido que pagar medio kilo o un kilo, igual que pagaron por jugadores como Portillo o Pacheco?

Si ventilamos el debate en que como se pagó 0 significa que era imposible sacar nada más por él, pues el debate se acaba. Tienes razón y no hay nada más que hablar.

Sé que si el Dépor lo regala es porque en ese momento no tiene otras ofertas sobre la mesa. Pero también sé que desde que termina la liga todas las señales son las de que a Fajr se le va a dar salida como sea, incluso dejando que el jugador se devalúe por las radios sin que nadie del club salga a decir lo típico de que es un jugador con contrato y válido.

Digamos que creo que se pudieron hacer las cosas de otra forma, que para regalar a un jugador siempre estás a tiempo y que el precio de un jugador no solo lo marca el club comprador, también el club vendedor. Si tú le pones un cartel de 0 euros, está claro que nadie va a ofrecerte nada.

Que en un mercado en el que se estaba pagando por cualquiera un buen dinero, incluso por jugadores de segunda, que un jugador con contrato, experiencia y menos de 30 años salga por el bocadillo de mortadela me pareció una anomalía que me hace pensar que en el Dépor no estuvieron hábiles, independientemente de lo bueno o malo que me pareciera Fajr. Para mí, un jugador válido.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Viernes 19 de Enero de 2018, 18:46

Es que nosotros estamos acostumbrando a los demás equipos a que nos tomen el pelo. Al Udinese le regalamos 4.5 millones para que recuperen lo que pagaron por Guilherme antes de que echase una temporada entera parado por lesión, al Aston Villa, vreo que era, le pagamos unos 2 kilos por Gil lesionado (dos jugadores devaluados), se dice que ofrecemos 3.5 kilos al Sevilla por un portero con menos de 10 partidos en Primera, luego regalamos a Fajr unos meses después de haber hecho una muy buenoa Copa de África siendo un jugador en su mejor edad. La venta de Arribas es la excepción, quitando movimientos de jugadores de gran cartel como Lucas, pero lo cierto es que, desde que hay dinero, parece que vamos soltando un millón más de aquí y regalando un millón más de allá como a quien no le importa la pasta. Lo único cierto con Fajr es que juega mucho en el Getafe, que era el plan que ellos tenían. ¿Eso no deberían haberlo pagado de alguna manera? Puesto a regalarlo, lo regalas a Francia, no a un rival directo, pero hombre, si ahora todos tenemos dinero para regalar, pues qué menos que en una operación así te suelten un kilo al menos. Que lo pagamos nosotros por Valentín joder.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Beto » Viernes 19 de Enero de 2018, 18:49

Esa es otra. No solo se fue gratis, es que se fue gratis a un rival directo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Oberon » Viernes 19 de Enero de 2018, 19:44

Beto escribió:Esa es otra. No solo se fue gratis, es que se fue gratis a un rival directo.

Donde sigue jugando de pena . Lo único que cabe lamentarse es no haberles regalado a media docena más de nuestras nécoras .
Que por cierto , de no haberle regalado ahora sería otra desgracia a la que buscar acomodo para cuadrar sueldos , antes de poder reforzarnos. Cómo ha pasado docenas de veces en esta institución en los últimos años . No pasa nada , cada uno vive la realidad que quiere . Pero choca un poco empeñarse en defender algo ( ponerse exigentes con los deshauciados de la plantilla ) que hemos visto salir mal una y otra vez , y otra y otra .....

Al final te comes el sueldazo , el mal rollo de vestuario, para -redoble de tambor- regalarlo en Enero . Genial .
Oberon

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Viernes 19 de Enero de 2018, 20:30

Pues no sé si juega de pena, pero parece que convence a su entrenador.

A ver, yo no me lo hubiera comido en plantilla si no lo querían, pero no lo hubiera regalado a principio de verano.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Viernes 19 de Enero de 2018, 20:42

Al final, Fajr lleva 1000 minutos jugados, se ha quedado sin participar solo en 3 partidos por decisión técnica, ha sido suplente en otros 4 partidos y ha sido titular en 11 partidos, completando 9 de ellos. Al final, lo cierto es que no importa nada si en el foro el jugador gusta o no o si en el foro se considera que está jugando de pena. La última vez que lo miré, el Getafe seguía noveno, y en el noveno clasificado Fajr es un titular asiduo, por lo que parece ser que, por mucho que al foro no le guste Fajr, al Getafe y a su entrenador sí les gusta, lo cual era previsible cuando vinieron aquí a fichar al jugador, y eso deberían haberlo tenido que pagar. Al final, nosotros somos muy listos, pero estamos en descenso, y los del Getafe, que son unos bobos que han venido a fichar a un nécora, están de novenos con ese nécora siendo uno de los jugadores importantes del equipo.

Lo cierto es que, al final, parece que los que no tienen ni idea no deben ser los del Getafe, sino más bien los que les regalan a un jugador de 29 años, con tres años de experiencia en Primera, a unos recién ascendidos para los que cualquier jugador con experiencia es oro, y que tienen a ese jugador jugando muchísimo mientras viven cómodamente en la novena plaza, quizá los que no tienen ni idea son los genios que se daban palmadas en la espalda celebrando el haber vendido al nécora al módico precio de 0 mientras ellos están en descenso.

Un aficionado del Getafe que entre a leer este hilo viendo como estamos debe partirse el culo. Ellos con un jugador válido de Primera a coste cero en la mitad alta de la tabla y los bobos que se lo regalaron felicitándose por la operación desde el puesto 18 de la clasificación.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Antoninho » Viernes 19 de Enero de 2018, 20:49

Pues sí sí, será malísimo, pero esos números que pone Aglaca son los que tiene en un equipo al que para divisarlo en la clasificación tenemos que sacar los prismáticos.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Oberon » Viernes 19 de Enero de 2018, 21:14

Te podías haber ahorrado el tocho Aglaca , verte un partido del Getafe y saber que la diferencia de puntos es tener Guaita x Rubén/Tyton/Panti.

Un portero que suma puntos frente a otros que los restan cada dos semanas (con suerte) después de 19 jornadas tienes lo que tienes . Poca diferencia me parece . Quizás que seamos mejores en otras zonas del campo.

Lo curioso es que yo también me imagino un hincha del Geta descojonandose .
Oberon

· Forero Experto ·

Notapor Tristan » Viernes 19 de Enero de 2018, 23:53

Desde luego si le llamamos "nécora" y le ponemos el cartel de descarte, difícilmente puedes sacar un céntimo por el.

Si hablas de un jugador con tres temporadas de experiencia en la primera división de la liga española y que viene de cuajar una copa de África estupenda, pues probablemente puedas rascar algo.

Lo que se pone en duda es la escasa habilidad de nuestros gestores en este caso, que terminaron resolviendo el caso Fajr rápido y mal en lugar de con cabeza.

Sorprende la ligereza con la que se regalan nécoras y la facilidad con la que sacamos la chequera para continuar comprando crustáceos.

Quizá Fajr podría haber sido la llave de Guaita, aunque el valenciano tampoco era del gusto de muchos.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Fisterrán » Sábado 20 de Enero de 2018, 0:41

Outro día que non xoga. Arambarri-Bergara e Shibasaki na mediapunta.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 0:53

Sí, muchos minutos en el Getafe, pero relacionar sus minutos con su buena clasificación me parece muy pillado por los pelos. Parece como si Fajr no hubiese jugado nunca en el Dépor y que por eso nosotros no conseguimos estar en puestos similares al Getafe. Me temo que no. Fajr ya jugó aquí también bastantes minutos, y empezó a jugar menos por méritos propios, y la clasificación fue bastante peor que la del Getafe ahora mismo. Yo creo que eso indica que la razón para que el Getafe esté donde está no es Fajr, ni mucho menos.

De todas maneras, sus minutos en el Getafe indican que puede tener minutos en un buen equipo de Primera, que supongo que es lo que se quería argumentar. Pues claro que sí. Hasta Albentosa podría tenerlos en un equipo que funcionase como un reloj. Pero ese no es el caso de Dépor. El Dépor necesita otras cosas. El Dépor necesita gente que te dé estabilidad, constancia y que no se pase jornadas y jornadas sin aportar nada de nada (salvo la ilusión de ver a alguien corriendo por el campo como pollo sin cabeza). Y si aún por encima el jugador no estaba cómodo en Coruña..., pues no veo que hubiese muchas alternativas, la verdad.

Lo que sí puedo comprar es el argumento de Beto. El Dépor podría haber apurado más los plazos para intentar sacarle algo aunque fuese de algún club desesperado, y seguramente es lo que debería haber hecho, pero imagino que el club vio pocas posibilidades de ingresar algo y se limitó a liberar una ficha/salario cuando tuvo oportunidad. Igual hicieron el primo, tampoco me extrañaría nada, pero yo apostaría a que lo hicieron porque creyeron que no le llegaría ninguna oferta por él porque nadie había ni preguntado por él en estos 2 años.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...