Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Septiembre de 2017, 23:51

prey escribió:Edu y Valverde son mas que compatibles. Es mas, Edu podría competir el puesto con Guilherme como medio creativo de cierre y Mosquera competir el puesto con Borges como mediocentro de equilibrio. Mientras tanto, los Fedes en los costados y dos arriba de entre Lucas, Andone, Adrian o Emre.

Yo creo que es la buena formula.

Y ya cuando "vuelva" Carles Gil, a dar relevo a Cartabia cuando este agotado. Por ultimo, Borja podría ser el recambio para la izquierda. (Bruno y Bakkali, evidentemente, me sobran).
Exacto, de hecho si Guilherme que a mi me gusta sigue a este nivel, debería poner a Edu con Borges y Fede

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Septiembre de 2017, 23:52

prey escribió:Edu y Valverde son mas que compatibles. Es mas, Edu podría competir el puesto con Guilherme como medio creativo de cierre y Mosquera competir el puesto con Borges como mediocentro de equilibrio. Mientras tanto, los Fedes en los costados y dos arriba de entre Lucas, Andone, Adrian o Emre.

Yo creo que es la buena formula.

Y ya cuando "vuelva" Carles Gil, a dar relevo a Cartabia cuando este agotado. Por ultimo, Borja podría ser el recambio para la izquierda. (Bruno y Bakkali, evidentemente, me sobran).
Exacto, de hecho si Guilherme que a mi me gusta sigue a este nivel, debería poner a Edu con Borges y Fede

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Juca » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 13:16

Mucha gracia me hace leer o escuchar que está verde, que le estamos rodando un jugador al Madrid, que todavía no está para ser titular en Primera División... Vamos, que me digan ejemplos de chavales de 19 añitos recién cumplidos debutando a ese nivel con su selección y en Primera, en un plazo de un par de semanas, y en posición desconocida en uno de los casos.

Tiene condiciones como tienen muchos, pero tiene la cabeza en su sitio como pocos. No soy entrenador ni ojeador, pero cada minuto que lo veo jugar lo tengo más claro. Va a ser extraordinario, sólo la suerte puede impedírselo. Y no es en plan 'fanboy' ni mucho menos, si lo viese en otro equipo diría lo mismo. De hecho lo dije aquí cuando fichó, tras verlo mucho en el Castilla.

A los críticos o puntillosos les diría que se olviden la edad, que se olviden de que sólo estará un año y que se olviden de que viene del Madrid. Tenemos un futbolista sensacional, lo que hay que hacer es darle confianza y disfrutar de él. ¿Que comete errores? Como todos. Siempre prefiero jugármela con los que cometen errores porque son buenos, no porque no tienen muchos más argumentos que la intensidad. Además, los fallos que están relacionados con su edad o su inexperiencia, al ritmo de madurez que lleva, quedarán atrás a poco que acumule minutos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por solano » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 13:34

Este y Edu se parecen bien poco. En lo que sí se parecen es en algo tan importante como que no parece que les afecte absolutamente nada presión, como si fuera un entreno todo. Y eso vale oro.

Pero vamos Edu pide más el balón, lo retiene bastante más.

Fede la mitad de las veces da el pase de primeras. Juega muy, muy fácil. Y eso también vale oro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 14:01

la verdad es que a mí me está gustando mucho, ve el fútbol muy bien y tiene calidad para ejecutar de primeras. hace bien mel en protegerle un poco pero me da a mí que lo vamos a ver mucho en los 11s esta temporada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Sardinha » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 14:20

Valverde é un xogador adiantado o seu tempo.
Normalmente os xogadores que destacan a esa idade o fan porque ou teñen gol ou habilidade no desborde (e logo a maioría quedan no camiño), o que non é normal e atopar a un rapaz que teña a capacidade de interpretar o xogo como o fai él.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Espi696 » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 15:00

Sardinha escribió:Valverde é un xogador adiantado o seu tempo.
Normalmente os xogadores que destacan a esa idade o fan porque ou teñen gol ou habilidade no desborde (e logo a maioría quedan no camiño), o que non é normal e atopar a un rapaz que teña a capacidade de interpretar o xogo como o fai él.
Vese un futbolista moi maduro nas facetas que soen gañarse cos anos iso e certo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 16:54

A mi no me gustó nada su fichaje

Ahora bien, visto el nivel q se gastan Borges, Mosquera o Guilherme... Hasta parece bueno y todo

En estos momentos se ha convertido en la unica esperanza para el mediocampo

Este es el nivel de la plantilla a dia de hoy

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por futbolista49 » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 17:10

esta dando lo que se espera de él, lo que se sabía que podía dar. No es para nada una sorpresa.

Ahora lo que debe hacer es progresar, ir a más.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por vibeka » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 18:09

un crack que hay que aprovechar al maximo, y cuando se vaya desearle suerte, mientras aqui que nos maneje el equipo y nos deje en primera, despues en verano largamos a todos los mc y que traigan a un tio que sepa jugar a futbol

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 19:42

Si no se le sube a la cabeza (que no tiene pinta) va a ser titular todo el año. Y luego que tenga la mayor de las suertes y a apoyarlo. Ese error de no considerar a los buenos que han jugado aqui ya no se debe cometer. Y si te da un buen rendimiento y te queda Edu preparado pues mejor que mejor. Luego tambien vuelve Rober que no va a desmerecer a este porque tambien es muy bueno. Y si no todo jugador que quiera demostrar va a querer venir a un puesto donde se ha demostrado, porque eso ya te lo deja ganado. Me hace gracia cuando se habla de verde, como si la edad importara en el futbol. Los hay que estan verdes con 30, que son figuras con 35, que son promesas efimeras con 25 o que son jugadores con poso con 19. Hay de todo. Y en el caso de Valverde sabe jugar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 19:51

Yo no le quiero de titular todo el año. Que vaya, igual se la saca y sale Gerrard, pero como no lo creo (porque condiciones tiene, pero fiabilidad todavía no), yo espero que Mel los mantenga enchufados y pelee el puesto con Borges.

Que juegue en un costado, espero y deseo que sea circunstancial. Si en Enero nos traen otro bajito chupón, pues si, titularisimo, pero si ponen un poco de criterio y traen un INTERIOR potente, fuerte, con ganas y trabajador, a parte de ser aseado con la pelota y cierta capacidad de asociacion y buen golpeo de pelota (vamos, lo que es el propio Fede), pues lo normal es sembrar para nosotros y meter al chaval en la verdadera guerra por su puesto.

Y quien sabe, lo normal es que cuando alcancemos cierta madurez en el juego y salen medianamente bien las cosas, igual Borja o Emre, o quizá Pinchi o el fichaje nuevo puedan ganarse el puesto.

A mi, por ejemplo, B.Valle me parece que reúne todas esas características.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 19:58

Yo espero que Guilherme, Mosquera y Borges aprendan lo maximo posible de él, que le hagan la vida sencilla, que esto se trata de rendir bien y mostrar un nivel, y este jugador lo tiene. La unica duda es la experiencia, pero el futbol no se trata de experiencia (que tambien). El futbol se trata de calidades, y este con 19 comprende y juega mejor que los otros

Que tiene que venir un chaval de 19 años a organizarte el mediocampo, pues si. Pero eso ya es a cuestionar a Barral. Para mí es titularisimo. Si los tuyos son discretos y este es bueno, dale responsabilidades al bueno. A ver si vamos a ser el Inter de Milan en pobre, que nadie le vale. Para uno bueno que han traído que juegue, que falta nos hace

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 20:06

Si, ya y regala una contra al final del partido que supone perder un punto y que tu rival sume tres.

No me cuentes historias Galo. Este chico es bueno, pero esta muy verde. Y si juega de mediocentro ahora, lo vamos a pagar caro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Septiembre de 2017, 20:35

Si le señalan la contra publicamente será porque es capaz de reponerse porque tiene la personalidad suficiente para que le señalen el error y crecer a partir de ello. A otros como Sidnei no les señales un error publicamente que los matas. No esta verde Prey, que no te ciegue el DNI. Este es de los maduros del vestuario

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados