Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Jueves 03 de Agosto de 2017, 21:25

Es un tanto pretencioso decir que al Fabril prácticamente no le ve posibilidades de ir, porque el tiene contrato con la primera plantilla. Aunque el asegura que ha madurado, pues francamente no se le nota .

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 23:12

Es que es su problema que esta muy mal asesorado ... porque además no tiene necesidad de decir eso ... el sabe que tiene contrato con el primer equipo pues vale? Que hay una opción de salir cedido a un Segunda? Pues se la presentas al club y se lo solicitas , que seguramente al Depor tb le interese .
Pero con el club y afición quedas de puta madre con un , estoy aquí para currar y ayudar en lo que sea necesario .

Eso no te va a perjudicar ni mucho menos . Pero no, pone la proa al Fabril . Creo que está mal asesorado por decirlo de una forma elegante


Borja Valle "A miña idea é seguir traballando. Non penso nin en saír nin en entrar, nin en xogar de dianteiro ou no extremo"

Copiar ejemplo de uno que tiene sitio seguronen segunda

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 04 de Agosto de 2017, 7:12

Igual tenia que hacer igual que hacen otros. Decir que estará encantado de jugar en el fabril y bla bla bla. Para tener contentos a los demás con mentiras y palabrería barata. Y luego hacer lo que le venga en gana.
En eso igual tiene que asesorarse con Neymar (caso mas sonado) o con Lucas (caso mas cercano)

Me parece de una sinceridad absoluta sus palabras. Habrá a quien no le guste la sinceridad. Perfecto.

Igual lo de poner la proa al Fabril es para que luego no os llaméis a engaño todos los que dais por hecho que tenia que jugar allí. "Ojo porque a mi me ha contratado el primer equipo, no el fabril, y antes de jugar ahí voy a buscar otras opciones si no me quiere el primer equipo, que no os parezca mal, ehhh"

Y por ultimo. Me encanta el topicazo de " esta mal asesorado", según el cual el mundo del fútbol es una mina de oro para asesores. Joder, muy pocos jugadores deben tener buenos asesores. Porque anda que...

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Bicho

Mensaje por Black Smoke » Viernes 04 de Agosto de 2017, 7:54

Entiendo que si tiene contrato con el 1er equipo le fastidie hacer ficha del filial; pero tiene que valorar las posibilidades que se le abren ahora:

Está haciendolo bien en pretemporada, y Mel parece darle oportunidades

Gil está lesionado, y los problemas de pubis pueden hacerle perderse gran parte de la primeraa vuelta

Con esto quiero decir que seguro que jugará algunos partidos en primera con el depor, y podra hacerlo con el filial los q no vaya convocado y no perder el ritmo de competición.
Siempre tendrá tiempo al mercado de invierno para salir ccedido en caso de q no salga bien la cosa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:05

Marta, totalmente de acuerdo. Yo creo que cuando te llega dar un paso adelante, lo que no puedes hacer es dar un paso atrás. Ahora su fútbol está siendo bueno, se ve en el nivel y preparado para cosas mayores, con la confianza adecuada para seguir progresando y por lo tanto lo que toca es avanzar, incluso dar el salto si ya él se siente que está en el momento de darlo y que todo en su fútbol le funciona para darlo.

Rober hizo lo mismo. Se vio preparado para saltar 2 categorías y lo hizo y muy bien. Aqui el nivel es el que es, el entorno tampoco es el más adecuado por el poco nivel que tiene la plantilla, pero sí se ve y tiene esa convinción y esa confianza él es jugador del Deportivo de la Coruña, y tendrá que jugar o en el Deportivo de la Coruña o cedido en otro club. A ver si termina de convencer a Mel y puede tener esas oportunidades

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:08

Lo de está mal asesorado es una forma elegante que evita otras más despectivas , por lo tanto mejor así .
Y lo de que debe aceptar el Fabril , es por su bien ...si quiere jugar algo que acepte el Fabril, aqui, al menos por lastima tendrá minutos , como vaya a un Tenerife, a un Oviedo , Sporting , Lugo etc , hace pleno de banquillo . Si es que no es por mal.

No va muy bien londe comparar a Bicho con Neymar. Aunque en su foroninternonnonhaya mucha deliferencia , no debe mirar lo que hace Neymar , creonque debe mirar lo que hace Edu Expósito , que aún no salió 7 veces en la Voz , 8 en la opinión y otras tantas reclamandonun puesto , simplemente juega

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:14

Que otros acepten fabril y él no no le hace estar mal asesorado. Él sabrá de su calidad, del nivel que ve, de su nivel de confianza y de lo que se ve aportando al equipo, y si dice que o Depor o cesión tiene un contrato firmado. Que tu no lo veas no significa que el no pueda confiar en él. Si al final estas críticas alimentan al jugador, se aprende a convivir con ellas y generan motivación. El jugador es profesional y está por encima de todo eso. Y si decide Depor, o le das Depor o lo cedes

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:36

Adriangalo escribió: Rober hizo lo mismo. Se vio preparado para saltar 2 categorías y lo hizo y muy bien
Lo mismo :noentiendo: ? La diferencia es que Rober se curro su puesto allí calladito , casi sin salir en la prensa , se hizo titular casi indiscutible y ayudó al equipo ese a ascender una cuántas jornadas antes del final , con lo cual ahora incluso en primera división allí celebran su vuelta , es decir , lo mismo , casi que no .

Bicho estuvo en el Leganés verdad? No hay La Voz de Leganés? Alguien allí lonconoce? Alguien allinlonrecuerda por su compromiso con e Leganés ? Han llamado pidiendo el fichaje de Bicho? Ya lo dice el , lo importante es que aprendió a hacer las tareas del hogar .

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:38

¿Quién te dice a ti que si Rober hubiera salido con 19 años al Levante en vez de los 21 que tenía no se hubiera vuelto sin que nadie se acordara de él?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:47

El fútbol a esas edades que comprenden entre los 18 y los 23 es evolución y desarrollo, y cuando el fútbol te da tú tienes que hacer. Si el jugador ve que su fútbol se ha desarrollado, que está en un buen momento de madurez y de confianza y que juega con otros Primera y está al nivel, y que tiene más fútbol en la cabeza del que aquí se practica y ademas es capaz de plasmarlo en sus botas aunque necesite un pequeño periodo de adaptación a ritmos y conceptos tacticos, entonces lo que tiene que hacer y lo unico en lo que puede pensar es en situarse lo más arriba posible y plasmarlo. Cuando un jugador te da tantas señales de que se ve capacitado para dar el salto no puedes matarlo dejandolo en Segunda B. ¿Confias en él? Dale oportunidades, aunque sean pocos. ¿No confias en él? Dejalo irse cedido. Cuando uno está bien en esas edades o aprovecha el momento para crecer o le estás condenando. En el fabril tendrán que jugar los fabrilistas. Les ha dado oportunidades en Primera a montones de chicos que nunca lo han sabido hacer bien.

Bicho estuvo en Leganes y Lucas en el Rayo y Jason en el Albacete y Florin en el Baleares. No voy a seguir debatiendo con quien no quiere comprender lo que expongo
Última edición por Adriangalo el Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:50

Beto escribió:¿Quién te dice a ti que si Rober hubiera salido con 19 años al Levante en vez de los 21 que tenía no se hubiera vuelto sin que nadie se acordara de él?

Los " isi " no cuentan , yo estoy hablando de realidades que han pasado . No se puede comparar la actitud de Rober con la de Bicho .

Y si Rober hubiera estafon n el Barca b? Igual ahora valía 40 kilos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:51

Y si Rober no hubiera jugado 2 años al lado de Iago Lopez ni hubiera sabido jugar en Levante. Todo tiene sus momentos, y tú no los sabes, pero el jugador si lo sabe

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Agosto de 2017, 8:54

Adriangalo escribió:Y si Rober no hubiera jugado 2 años al lado de Iago Lopez ni hubiera sabido jugar en Levante. Todo tiene sus momentos, y tú no los sabes, pero el jugador si lo sabe
Pero no habías dicho que no querías seguir debatiendo si no te daba la razón ?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Viernes 04 de Agosto de 2017, 9:08

mauro09 escribió:
Beto escribió:¿Quién te dice a ti que si Rober hubiera salido con 19 años al Levante en vez de los 21 que tenía no se hubiera vuelto sin que nadie se acordara de él?

Los " isi " no cuentan , yo estoy hablando de realidades que han pasado . No se puede comparar la actitud de Rober con la de Bicho .

Y si Rober hubiera estafon n el Barca b? Igual ahora valía 40 kilos

Confundes tu opinión con la realidad. Yo no sé si Bicho llegará alguna vez al nivel de Rober, quizá no, pero tu obsesión con el chaval, sus declaraciones etc. es enfermiza.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Agosto de 2017, 9:10

mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:Y si Rober no hubiera jugado 2 años al lado de Iago Lopez ni hubiera sabido jugar en Levante. Todo tiene sus momentos, y tú no los sabes, pero el jugador si lo sabe
Pero no habías dicho que no querías seguir debatiendo si no te daba la razón ?
Empiezas a ser como un hermano pequeño, siempre criticando a Bicho, incluso cuando lo hace bien y muestra ambición. Mejor Bicho que es de aqui que otro ¿no? Para tener a un Marlos y esta clase de jugadores que no aportan nada mejor tener de 24 en plantilla a alguien que es de aqui y que tiene contrato aquí. Si luego el fútbol es muy caprichoso, fijate en Rober. No puedes saber hasta donde puede alcanzar, pero se le debe dar al menos la oportunidad de intentarlo, porque se la hemos dado a muchos chicos que nunca han sabido jugar bien a esto, y no puedes saber si él es mejor que todos esos chicos y realmente si puede brillar aquí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados