Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Lucas Pérez, 7

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Lucas Pérez

Notapor albcb4 » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:13

En el Arsenal es muy muy complicado que siga unicamente por el cupo de extranjeros, que creo que ya tienen completo y con los fichajes de Lacazette y los posibles de Lemar y otros hace que Lucas y alguno más tenga que salir sí o sí
albcb4

· Forero Amateur ·

Notapor Nach » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:13

La única persona que ha demostrado credibilidad es Vasilik. Tiene fuentes fiables. Él es fiable.
Con Vasilik a muerte.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor ecoafl02 » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:17

Nach escribió:La única persona que ha demostrado credibilidad es Vasilik. Tiene fuentes fiables. Él es fiable.
Con Vasilik a muerte.

Con Fran Hermida y La voz es el único que tiene creedibilidad. Pero se ha colado más de una vez esta vez tratándose de Lucas Pérez prefiero ser cauto.
ecoafl02

· Me va gustando esto ·

Notapor Nach » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:19

Vasilik es tan listo que hasta se podría colar a drede. Ha admitido errores, pero es obvio que él no negocia directamente. Tiene contactos, los mejores. Pero a veces las cosas se tuercen.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor ecoafl02 » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:26

Nach escribió:Vasilik es tan listo que hasta se podría colar a drede. Ha admitido errores, pero es obvio que él no negocia directamente. Tiene contactos, los mejores. Pero a veces las cosas se tuercen.

¿Eres Vasilik? :lol: :mepartodeti:
ecoafl02

· Me va gustando esto ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:36

ecoafl02 escribió:
Nach escribió:Vasilik es tan listo que hasta se podría colar a drede. Ha admitido errores, pero es obvio que él no negocia directamente. Tiene contactos, los mejores. Pero a veces las cosas se tuercen.

¿Eres Vasilik? :lol: :mepartodeti:

No, no lo es ;)
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:46

Gracias Diego por responder por mi. Un bechi.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor davichini » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:46

Pues entre las réplicas al tweet aparece Richard Barral desmintiendo todo y afirmando categóricamente que no se va a producir ese regreso.

Claro que...no tengo claro si es su cuenta oficial porque en todas sus fotos aparece poniendo morritos y da bastante grima (por no decir cosas que podrían suponer amonestación :? )

Vale...acabo de leer que es una cuenta Fake :medescojonovivo:
davichini

· Forero Experto ·

Notapor jorecho » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:47

albcb4 escribió:En el Arsenal es muy muy complicado que siga unicamente por el cupo de extranjeros, que creo que ya tienen completo y con los fichajes de Lacazette y los posibles de Lemar y otros hace que Lucas y alguno más tenga que salir sí o sí

Pero si Lucas no ocupa plaza de extranjero...
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:52

A ver, el fake ese de Barral empezó como una cuenta graciosa haciendo coñas sobre el DD y como vio que nadie le hacía caso ni RT pasó a hacer como que sabía cosas, pero no tiene ni pajolera idea y juega a las probabilidades, que a fin de cuentas son del 50%. Yo no sé si Lucas vendrá o no vendrá, pero que se lleva tiempo intentando seguro.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor vicante » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:58

jorecho escribió:
albcb4 escribió:En el Arsenal es muy muy complicado que siga unicamente por el cupo de extranjeros, que creo que ya tienen completo y con los fichajes de Lacazette y los posibles de Lemar y otros hace que Lucas y alguno más tenga que salir sí o sí

Necesitan 8 canteranos en cada plantilla, lo que limita a 17 el numero de "extranjeros". Ahora mismo tienen 18, asi que alguien tiene que salir.
vicante

· Forero Amateur ·

Notapor albcb4 » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:59

jorecho escribió:

En Inglaterra( que alguien me corrija si me equivoco) no hay distinción entre extracomunitario o comunitario, si no que existe diferencia entre jugadores del Reino Unido o formados allí más de tres años en edad juvenil. Y las reglas de inscripción son que en una teórica plantilla de 25 hay un mínimo de 8 ingleses o formados ahí y 17 extranjeros. Es más, lo de que Lucas era un problema a la hora de inscribir jugadores lo leí en una página inglesa.
albcb4

· Forero Amateur ·

Notapor chaney » Lunes 17 de Julio de 2017, 14:59

Y yo q me huelo, si viene, un traspaso elevado y un contrato bodipesco. Lo de la cesión no lo acabo de ver.
chaney

· Work in progress ·

Notapor jorecho » Lunes 17 de Julio de 2017, 15:17

albcb4 escribió:
jorecho escribió:

En Inglaterra( que alguien me corrija si me equivoco) no hay distinción entre extracomunitario o comunitario, si no que existe diferencia entre jugadores del Reino Unido o formados allí más de tres años en edad juvenil. Y las reglas de inscripción son que en una teórica plantilla de 25 hay un mínimo de 8 ingleses o formados ahí y 17 extranjeros. Es más, lo de que Lucas era un problema a la hora de inscribir jugadores lo leí en una página inglesa.

Si, lo de los 8 britanicos es asi, eso es cierto, luego esta el tema de los extracomunitarios, que tienen que cumplir un porcentaje minimo de convocatorias con sus respectivas selecciones, caso que no aplica a los comunitarios.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Lunes 17 de Julio de 2017, 15:40

Si le hacéis menos caso a Twitter, viviréis más y mejor. Y seréis algo más inteligentes, de paso :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico