Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 22:48

Se cansó de bajar balones de espaldas y dejarlas de cara a los rivales

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 23:09

A mi me parece que tiene gol, y eso nunca sobra.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Fisterrán » Jueves 05 de Enero de 2017, 0:28

Ou2 escribió:Se cansó de bajar balones de espaldas y dejarlas de cara a los rivales
e algunhas acabaron en contras claras. o partido se non fose polo gol non habería por onde collelo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Enero de 2017, 2:48

El partido es malo porque el juego es malo. ¿Os acordais de las 10 jornadas de Andone sin marcar? ¿Era malo o el juego era plano? Joselu nunca podrá competirle el puesto a Andone, porque Andone se maneja perfecto a los espacios y esas caracteristicas no las tiene el bueno de Joselu. Pero Joselu de poco te saca goles, y un delantero que de poco te saca goles es un delantero efectivo y de los que escasean en equipos tan planos como fue el nuestro ayer.

¿Partido malo? Yo casi que diría actuación sobresaliente para cerrar un partido pésimo. No le llegó ni un buen balón en 90 minutos. El que le llega en el descuento va para dentro. Por eso es delantero, y por eso pagan por él. Claro, comparado a Andone o a Lucas te suena a muy poquita cosa, porque participa poco del juego. La realidad es que se mantuvo concentrado, y estuvo dónde hay que estar, y esto no tantos en Primera lo saben meter. El eterno debate de Raul, Salinas y los delanteros clásicos.

1 de 1. Y si fuera 0 de 0 las culpas a Gama, Marlos o quien sea que le tenga que meter los balones. Este tio es un rematador

Edito: Luego puede haber el debate de que te guste más o te guste menos. A mi ver a un ex del Celta jugando a rematar balones, pues oye, no es mi preferido ni me compraría su camiseta. Me gustan más Emre o Florín. Pero lo que es innegable es que 1 de 1, y que necesita muy poquito para enchufarla dentro. Y eso en un equipo como el nuestro es oro

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Efepunto » Jueves 05 de Enero de 2017, 10:55

¿1 de 1? Comparto que con el juego del equipo era difícil que Joselu brillara, pero así a bote pronto se me ocurre un cabezazo que remata mal y una que le queda muerta a ¿5 metros? de la portería un poco escorada y la tira fuera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Enero de 2017, 11:20

Que mas da la realidad? Al Galo nunca le importó.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Jueves 05 de Enero de 2017, 13:48

Ese 1 de 1 es la misma excusa que se le ponía a Andone. Es que no se crean ocasiones... ya. Ha marcado una de tres (un cabezazo desviado y un centro que recibe en el segundo palo y dispara rápido fuera). Aún así es buena media porque esas 2 no era demasiado claras.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Efepunto » Jueves 05 de Enero de 2017, 14:25

Si yo no lo decía por criticarle, pero 1 de 1 :norl:

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 05 de Enero de 2017, 17:52

A mi me parece que no es un jugador para jugar solo en punta, ya me lo parecia en la sub 19 y en la sub 21 donde no brillo apenas jugando de 9.

Su mejor rendimiento lo da jugando con otro punta autonomo como Andone, entonces ahi el si brilla porque jugar sabe, y definir sabe definir. Lo que ocurre es que para esto debemos darle un uso correcto.

Yo estoy tranquilo, sin verle seguramente de titular, aunque a mi me gustaria mas jugar con dos puntas, pero equipo encontrado manda, creo que sera importante de aqui a final de temporada. No me alarmaria por el mal partido suyo ante Alaves.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:16

Importante va a ser. Tras venir de lesión los 2 goles en el Bernabeu le reafirman. Luego si va aportando gol de vez en cuando ya está cumpliendo. Pero en el tramo final no tengo dudas de que va a ser uno de los importantes

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Enero de 2017, 1:34

Un delantero que aún en un partido de mierda es capaz de marcar me deja muy tranquilo. Desde luego es una opción magnífica cuando necesitemos sacar a otro delantero para ir a por un partido porque sabemos que nos da una opción distinta en ataque y que se va a complementar bien con Andone y darnos una gran presencia arriba.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adrao » Viernes 06 de Enero de 2017, 3:02

Efepunto escribió:¿1 de 1? Comparto que con el juego del equipo era difícil que Joselu brillara, pero así a bote pronto se me ocurre un cabezazo que remata mal y una que le queda muerta a ¿5 metros? de la portería un poco escorada y la tira fuera.
La que tiró fuera
estando escorado es para matarle, es cierto.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por cacho » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:43

Imos darlle tempo pero hoxe fixo moi pouco

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:44

No se mueve, ni un miserable desmarque.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ivan10 » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:46

¿Este ha jugado hoy? :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados