Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Borja Valle

Mensaje por Kolinn » Domingo 31 de Julio de 2016, 16:23

Ojalá me equivoque y se quede, pero me recuerda a las pretemporadas de Ruben Castro en el Depor (comparo la situación, no los jugadores) o sea que lo hace bien, la afición cree que puede tener sitio, y acaba cedido

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Domingo 31 de Julio de 2016, 18:50

Ayer falló un par de ocasiones claras ...en eso debe tener especial cuidado . Se mueve en la cuerda floja y entre colarla y fallarla puede pasar del éxito al fracaso .

Lo difícil es conseguir tener esas ocasiones y si se tienen hay que colarlas . Ayer desgraciadamente no fue así .

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Domingo 31 de Julio de 2016, 19:02

Kolinn escribió:Ojalá me equivoque y se quede, pero me recuerda a las pretemporadas de Ruben Castro en el Depor (comparo la situación, no los jugadores) o sea que lo hace bien, la afición cree que puede tener sitio, y acaba cedido
Pásame o mesmo.

Ás veces parece que os adestradores ven cousas que nós non vemos. Ou millor dito, parece que non ven ou non queren ver cousas que os siareiros si vemos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Julio de 2016, 19:08

El tema es que marcó, y al Oviedo, que siempre le será especial marcarles. A ver dónde ponemos el listón de exigencia, que ni siquiera es delantero. Si marca bien, si asiste bien y si corre bien. Tuvo varias, marcó. Bueno, buen partido, cómo viene siendo ya en él habitual

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Domingo 31 de Julio de 2016, 19:48

A ver , su gol el de ayer es un poco relativo . Tuvo dos manos a mano que falló , luego empujó a puerta vacía un balón que empujaría cualquier alevin . Lo importante es ganarse la confianza del mister y que siga contando con el .
Para Lucas , Fallar dos manos a manos a esta altura no tiene importancia, fallarlos a las dos semanas de llegar le podría haber supuesto mayor importancia . Al final si hay jugador o no se verá , pero para demostrarlo necesita jugar .
Ahora tiene que asegurar y matar arriba si es que juega arriba .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Julio de 2016, 20:42

Yo no me preocuparía porque un jugador que ni siquiera es delantero y sobre el que se debate o debatía sobre si tiene que salir cedido en un partido falle un par de acciones y meta un gol con la caña puesta. Lo importante ahora es coger minutos, las sensaciones. Goles también los falla Lucas. Esta haciendo las cosas bien, si, pero bueno, que hablamos de un extremo que viene para la rotación. Tampoco le podemos pedir más que un buen partido y tener la caña puesta

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Domingo 31 de Julio de 2016, 20:50

El tema no es si es importante o no fallar o no fallar o si es preocupante , Al cabo de una temporada o dos , todos sabrán si realmente hay mimbres o es un jugador digno de primera división siempre y cuando juegue .
Pero para poder tener esa oportunidad sus primeros partidos son vitales , y si los dos primeros partidos de liga lo hace mal , muchos lo situarán en el disparadero .

Un poco lo que le ha pasado a Saul, primer partido dudoso se empezó a dudar de su valía.

Los debutantes además de ser buenos necesitan demostrarlo rápido y claramente , que no se despiste , que no falle. Sigue siendo mi ojito derecho

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Julio de 2016, 20:54

No, si está claro que viene de Segunda. Del resto salvo de Emre no hay dudas. Aquí el que tiene que dar el callo ya desde el inicio y sorprender cómo sensación de lo que va de pretemporada es el chaval que viene de Segunda. El resto ya sabemos que están todos por delante :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 31 de Julio de 2016, 20:56

A mi que falle ocasiones, de momento, me dice bien poco. Lo importante es tenerlas. Ya irán entrando si al final le convertimos en delantero. Los mejores futbolistas también fallan muchas muy claras. Por Higuain acaban de pagar 90 millones y es un delantero que falla muchísimo...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:25

Fichó por el Dépor con pocas opciones de quedarse este curso en A Coruña, pero el rendimiento ofrecido en amistosos y entrenamientos parece haberle servido para pasar el corte.
La Voz

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Borja Valle

Mensaje por Pauletal » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:30

A mi me encanta. Sabe lo que es un balón y lo pone todo sobre el campo. Lo vi en Ribadeo y, sin ser un partido para gustarse, aparecía en todas. Tiene unos gemelos que no tiene nadie en el primer equipo...eso es pura potencia.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:37

Pauletal escribió:Tiene unos gemelos que no tiene nadie en el primer equipo...eso es pura potencia.
Viste los gemelos de Emre?

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Borja Valle

Mensaje por Pauletal » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:42

Para mi, para nada comparado con los de Valle con lo que vi a pie de campo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:44

Yo también los vi a pie de campo en Negreira y lo de los gemelos de Emre me pareció muy destacado. No me fijé en los de Valle, la verdad.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Borja Valle

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 01 de Agosto de 2016, 16:26

Los gemelos son los nuevos brazos tonificados?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados