Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sirbowen » Lunes 11 de Julio de 2016, 11:15

A mí las cláusulas del miedo no me gustan, pero coño si las tenemos que sufrir no seamos los gilipollas que no las pongamos. Gran renovación ojalá la rompa este año en el leganes y vuelva para ser titular.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Julio de 2016, 12:28

Yo es que no las veo como cláusulas del miedo, sino a cláusulas de intento de sacar pasta. Normalmente hay una cantidad que si se paga permite jugar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11096
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Julio de 2016, 15:46

Coruña Deportiva
‏@Corunadeportiva
Óscar Egido "Estoy seguro que Insua va a ser titular en Leganés. Asier Garitano se lo ha prometido y él cumple. Inmejorable para foguearse"

Pues eso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Julio de 2016, 16:24

Jes1906 escribió:Coruña Deportiva
‏@Corunadeportiva
Óscar Egido "Estoy seguro que Insua va a ser titular en Leganés. Asier Garitano se lo ha prometido y él cumple. Inmejorable para foguearse"

Pues eso.
Eso es una muestra de confianza en un jugador y lo demas son engañabobos

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por ElMago » Lunes 11 de Julio de 2016, 17:08

Sed listos hombre sed listos.

Insua ha tenido un año en Primera, justo despues de ser el mejor central en 2a. Por las causas que fueren, jugando 16-17 partidos no demostrar al nivel y el equipo se resintió una barbaridad.

Este año la situacion es identica, lo que pasa es que en su dia eramos el recien ascendido y ahora somos un equipo que quiere crecer.

Como dije, jugadores por demostrar a equipos por demostrar. Jugadores asentados (Albentosa) a equipos asentados.

Por muy tentador que suene poner al chaval dde 22 años de la cantera titular y que sea Beckenbauer, no debemos tropezar dos veces con la misma piedra.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nourredine » Lunes 11 de Julio de 2016, 20:36

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Coruña Deportiva
‏@Corunadeportiva
Óscar Egido "Estoy seguro que Insua va a ser titular en Leganés. Asier Garitano se lo ha prometido y él cumple. Inmejorable para foguearse"

Pues eso.
Eso es una muestra de confianza en un jugador y lo demas son engañabobos
Y mientras aplaudimos esto en el hilo de albentosa nos quejamos de que igual juega por decreto. Coherencia

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Lunes 11 de Julio de 2016, 22:10

Jes1906 escribió:Coruña Deportiva
‏@Corunadeportiva
Óscar Egido "Estoy seguro que Insua va a ser titular en Leganés. Asier Garitano se lo ha prometido y él cumple. Inmejorable para foguearse"

Pues eso.
¿En serio te parece tan raro? Un jugador se mueve de su casa si le garantizan minutos (garantizar hasta cierto punto lógicamente). Como ha sido toda la vida.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11096
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Julio de 2016, 22:19

No me parece raro, pero aquí se comentó que la teoría de que Insua se iba a Leganés porque allí tenía el puesto asegurado era falsa, que si Mantovani, que si Vallejo... que si no sé qué pufos, y lo que se ve es lo que la mayoría pensábamos, que se va para allí porque no solo no tendrá que competir con jugadores del nivel de Sidnei o Arribas, sino que visto lo visto no tendrá que competir con absolutamente nadie. Y ya. Respetable y entendible, pero también criticable.

El club no siempre tiene la culpa de todo. A veces los chavales también salen especialitos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1029
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por LereLe » Martes 12 de Julio de 2016, 0:24

Operación redonda si se confirma.

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por josebl » Martes 12 de Julio de 2016, 9:54

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4689.html
Hombre que es muy bueno lo sabemos pero tanto como "legendario"....

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Pablo Insua

Mensaje por Rikiller92 » Martes 12 de Julio de 2016, 9:58

Lo iba a comentar ahora, estos no tienen ni puta idea y como tenian que poner a alguno pues ala este mismo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Julio de 2016, 10:03

Os lo explico yo tranquilos, están hablando de jugadores míticos de sus equipos en primera, como el leganes no jugó nunca en primera pues ponen al jugador que metió el gol del ascenso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Martes 12 de Julio de 2016, 10:07

Con la tilde en la u, no lo vaya a pronunciar alguien de fuera de Galicia bien :lol:

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por josebl » Martes 12 de Julio de 2016, 10:18

Ou2 escribió:Os lo explico yo tranquilos, están hablando de jugadores míticos de sus equipos en primera, como el leganes no jugó nunca en primera pues ponen al jugador que metió el gol del ascenso.
Si yo tambien lo razonaba asi pero... no se pense que tendrian algun "jugador de club" que tampoco tuvieran ocupado el numero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Martes 12 de Julio de 2016, 14:56

Jes1906 escribió:No me parece raro, pero aquí se comentó que la teoría de que Insua se iba a Leganés porque allí tenía el puesto asegurado era falsa, que si Mantovani, que si Vallejo... que si no sé qué pufos, y lo que se ve es lo que la mayoría pensábamos, que se va para allí porque no solo no tendrá que competir con jugadores del nivel de Sidnei o Arribas, sino que visto lo visto no tendrá que competir con absolutamente nadie. Y ya. Respetable y entendible, pero también criticable.

El club no siempre tiene la culpa de todo. A veces los chavales también salen especialitos.

Asegurar nadie asegura nada. Y el que diga eso vive en Marte.

Yo lo que digo es que allí va a partir de titular, y es lo que ha pasado siempre que hay jugadores que parten de titulares. Y eso es una ventaja muy grande respecto al que parte de suplente. Ínsua parte de titular de Leganés y Sidnei en Coruña. Otra cosa es que Sidnei vuelva con 5 kilos de mas y le ganen las carreras hasta las abuelas y pierda el puesto, pero en el fútbol siempre hubo y siempre habrá titulares que parten con la confianza del entrenador. Eso de luchar por el puesto de igual a igual es una milonga llena de lírica y romanticismo.

Si el que parte de titular establece su rendimiento en un 7, el suplente como mínimo va a tener que hacer un 8 para quitarle el puesto. Y si el suplente se hace con la titularidad, tiene que mantener ese 8 ojo, que si baja al 7 vuelve el titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados