Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Troquel » Martes 05 de Julio de 2016, 0:13

A mí no deja de llamarme la atencion que nos volvamos locos por un chaval que con 27 años ha sudado tinta china (y olé sus huevos) para hacerse un nombre en segunda división.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Martes 05 de Julio de 2016, 0:19

Troquel escribió:A mí no deja de llamarme la atencion que nos volvamos locos por un chaval que con 27 años ha sudado tinta china (y olé sus huevos) para hacerse un nombre en segunda división.
Hombre, teniendo en cuenta que no salió de la cantera del Madrid, véase a los Burgui, Medrán, etc. que no le llegan a la suela del zapato a Juan Carlos Real y están pululando por Primera sin mérito demostrado, que haya llegado a Primera por la puerta grande significa que el chaval es bueno de verdad.

Lo más probable es que si saliera de alguna cantera decente, el paso lo hubiera dado hace 3 años, o ya se hubiera diluido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Julio de 2016, 0:25

prey escribió:
Troquel escribió:A mí no deja de llamarme la atencion que nos volvamos locos por un chaval que con 27 años ha sudado tinta china (y olé sus huevos) para hacerse un nombre en segunda división.
Hombre, teniendo en cuenta que no salió de la cantera del Madrid, véase a los Burgui, Medrán, etc. que no le llegan a la suela del zapato a Juan Carlos Real y están pululando por Primera sin mérito demostrado, que haya llegado a Primera por la puerta grande significa que el chaval es bueno de verdad.

Lo más probable es que si saliera de alguna cantera decente, el paso lo hubiera dado hace 3 años, o ya se hubiera diluido.
Que chegou a Primeira pola porta grande? :vengayaaa:

Igual que Bergantiños (3 veces), Laure (2), Juando (2), Manuel Pablo (2), etc. non?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Martes 05 de Julio de 2016, 0:40

De todos éses, so Juan Domínguez chegou a Primeira pola porta grande. A mín xa sei que non me vas crer, pero se lle preguntas a Ou2 ou Jes1906, vanche dicir que Raúl foi top na categoría.

Algo que nin Burgui, nin Medrán puideron facer nin en 2ªB.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Troquel » Martes 05 de Julio de 2016, 0:41

Si yo no digo que sea malo. Digo que no tenemos ni idea siquiera de si es válido para primera (morel, tal). Si no se sabe con 27, igual tampoco fue una locura soltarlo en su día.

Y ojalá le vaya de maravilla y si es el depor mejor, pero que no veo aquí ni razon para pensar que se cometió un error ni que tenga que ser objetivo prioritario recuperarlo. Anda que no hay jugadores que dan la talla en segunda, no vienen ni del madrid ni del barça, y no sirven para un equipo de primera.

Otra cosa es el argumento de "para tener a Evaldo mejor uno de casa". Ahí sí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por prey » Martes 05 de Julio de 2016, 0:46

Bueno, en este caso creo que se ha barajado también el argumento de:
"Rodamos a Saúl con una cesión y traemos a Raúl que es de la casa" que sería casi un win-win dado que F.Navarro tiene poco fútbol por delante.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Julio de 2016, 2:03

Troquel escribió:Si yo no digo que sea malo. Digo que no tenemos ni idea siquiera de si es válido para primera (morel, tal). Si no se sabe con 27, igual tampoco fue una locura soltarlo en su día.

Y ojalá le vaya de maravilla y si es el depor mejor, pero que no veo aquí ni razon para pensar que se cometió un error ni que tenga que ser objetivo prioritario recuperarlo. Anda que no hay jugadores que dan la talla en segunda, no vienen ni del madrid ni del barça, y no sirven para un equipo de primera.

Otra cosa es el argumento de "para tener a Evaldo mejor uno de casa". Ahí sí.
Igual que no se tiene ni idea si naranjo es valido para primera división,si...

Hay muy pocas cosas indiscutibles en el futbol. Jugadores que dan el nivel si o si pase lo que pase,jueguen donde jueguen.....

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por roped » Miércoles 06 de Julio de 2016, 8:32

Troquel escribió:Si yo no digo que sea malo. Digo que no tenemos ni idea siquiera de si es válido para primera (morel, tal). Si no se sabe con 27, igual tampoco fue una locura soltarlo en su día.

Y ojalá le vaya de maravilla y si es el depor mejor, pero que no veo aquí ni razon para pensar que se cometió un error ni que tenga que ser objetivo prioritario recuperarlo. Anda que no hay jugadores que dan la talla en segunda, no vienen ni del madrid ni del barça, y no sirven para un equipo de primera.

Otra cosa es el argumento de "para tener a Evaldo mejor uno de casa". Ahí sí.
Eu creo que o club meteu a pata, algo que por desgraza é o normal en canto o trato cos canteiráns, iso era así co Papadas e agora con estes igual, non somos un club de canteira, e non o somos porque os deportivistas tampouco facemos moito parta que o sexa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Julio de 2016, 10:20

Yo creo que al menor síntoma de que Navarro baje algo y se piense en no renovarlo, debemos ir a por él a partir de enero. La intención de Raúl está muy clara, en el Alavés le permiten firmar por el tiempo que quiera y él quiere mostrarse en Primera un primer año y luego firmar un contrato por varios años en un club que esté consolidado. Un Luis Hernandez de manual. Yo creo que si todo va según lo previsto será el primer fichaje de la 17/18

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13979
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Ou2 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 23:42

Habló con Barral y hubo interés, pero no había sitio. Me huele que su renovación por solo un año es para venir aquí al irse Navarro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Viernes 22 de Julio de 2016, 9:13

Ou2 escribió:Habló con Barral y hubo interés, pero no había sitio. Me huele que su renovación por solo un año es para venir aquí al irse Navarro
Suena razonable y es beneficioso para ambas partes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 18:47

De titular a no ir ni convocado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Agosto de 2016, 18:52

¿Estará tocado?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Agosto de 2016, 18:58

Beto escribió:¿Estará tocado?
No he encontrado nada al respecto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Agosto de 2016, 20:36

Beto escribió:¿Estará tocado?
O igual es que el atletico de madrid al cederles a theo hernandez puso una clausula de partidos minimos a jugar. Y en caso de incumplimiento a pagar una compensación por parte del alaves.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados