Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ivan10 » Domingo 24 de Abril de 2016, 1:24

Le vendría bien una tapa de banquillo, Bergantiños debería entrar en el once.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 24 de Abril de 2016, 1:32

No lo hizo bien.
Le salva el trabajo que hace, porque el colega deambula por el campo.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 24 de Abril de 2016, 4:01

Su temporada ya está a la altura de su entrenador. Hoy directamente esperpéntico.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:24

La involución más absoluta. Desde Diciembre, nivel dantesco. Lo de ayer fue increible; cuántos balones perdió? Cuántas veces no fue al cruce con ganas?

Banqueta y de larga duración.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 548
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Perpetrador » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:32

No voy a disculpar su bajón individual pero este chico debe de estar dándole muchas vueltas a la cabeza de lo que firmó hace tres meses con lo que está viendo a su alrededor añadiendo decisiones técnicas esperpénticas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Abril de 2016, 9:56

No sé qué le falta. Los aficionados tendemos a achacarlo al físico cuando no entendemos lo que vemos, así que supondré que es eso.

¿Cuántos balones pasa hacia atrás teniendo un pasr fácil hacia delante?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 10:03

Beto escribió:No sé qué le falta. Los aficionados tendemos a achacarlo al físico cuando no entendemos lo que vemos, así que supondré que es eso.

¿Cuántos balones pasa hacia atrás teniendo un pasr fácil hacia delante?
De esa estadistica no creo que se pueda encontrar nada, pero si hay una que creo que define perfectamente su situación. Con 2942 minutos (el 96% de los minutos totales) es el 9º jugador con mas minutos en Primera y el 1º de los mediocentros de Primera. Sumale también los de Copa. Si ningun mediocentro ha jugado tanto en Liga cómo él es logico que su rendimiento disminuya. Y aún así yo lo considero aceptable a pesar de que no está en el rendimiento alto que mostró en la primera vuelta.

Yo creo que es muy facil recuperar su mejor versión, rotación. Ya para el año

Edito: Por cierto, el 2º mediocentro con mas minutos en Primera, con 2848 y el 93% de los totales es Trashorras. Ese que algunos consideran acabado pero que la realidad es que en el Rayo no lo sientan por nada del mundo

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 24 de Abril de 2016, 12:16

Ayer no lo hizo bien pero en el centro fue el único que trabajó, porque el partido del tico es de coña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Abril de 2016, 12:22

Repito, este hombre desde enero está cobrando casi tanto como Lucas y la diferencia de rendimiento es vergonzosa

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 24 de Abril de 2016, 14:39

Siempre se dice lo físico pero yo insisto, jugamos solo una competición. Y este ya lleva meses a un nivel muy bajo. Jugando solo una competición y a mitad de temporada ya le falla el físico? entonces es que igual no vale para esto. Yo no creo que sea físico, pero tampoco sé cual es la explicación. Quizás este sea su nivel real.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 15:07

Su nivel real es el de la primera vuelta, que no lo hizo por casualidad mas de 15 partidos. Una competicion, si, pero es el centrocampista que mas minutos acumula de toda la Primera división, el que más de 20 equipos, y eso se nota.

Que traigan más socios, que pueda entrar en la rotación y volverá el Mosquera de la primera vuelta

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Domingo 24 de Abril de 2016, 15:09

Ya bueno jugar una competicion esta bien pero busquets con 3 competiciones no necesita correr ni la mitad que mosquera porque tienen el 80% del balon y hacen rondos sin moverse apenas y juegan en campo contrario mientras que nueetro mediocentro creador es el que cubre los apoyos a los laterales cuando suben los interiores y mas en un equipo que juega sin posesion al patadon que pasas el dia corriendo detras del balon....yo pienso que si tendria que haber rotado mas para estar mas fresco porque podria haberse hecho,no digo que sea esa la razon de su bajon pero que podria llegar a ser es una realidad.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 24 de Abril de 2016, 15:14

Bueno, ahora lleva más de 15 partidos a un nivel bajísimo también.
Los equipos que no juegan competiciones europeas no suelen rotar en liga, salvo que haya semanas de 2-3 jornadas. Y cuando tienes un jugador importante lo usas todos los partidos. Otra cosa es que su nivel ya pida banquillo desde hace tiempo.

Yo entendería un bajón físico si fuera por ejemplo los últimos 10 partidos, pero lo suyo ya viene de más atrás.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Abril de 2016, 15:20

Pide equipo, poder entrar en la rotación. Bueno, realmente no lo pide, él quiere jugar todo porque no hay más y es profesional. Pero 500 minutos menos le hubieran venido bien para mantener el tono alto toda la temporada.

Y no es lo mismo tener el balón y moverse andando en la mayoria de partidos como Busquets, y si un dia no se está fresco que juegue Sergi Roberto en su sitio, a jugar todo corriendo y presionando detras de los rivales, replegando en el area en cada accion estatica defensiva, subiendo a tres cuartos de campo en cada ataque y haciendo las coberturas a ambos laterales porque él es el defensivo y el encargado de dirigir todas las basculaciones.

Fisicamente está cómo un portento, por eso juega tanto. Pero no tiene la frescura de la primera vuelta que fue donde brilló. El mediocentro con más minutos de todos los medios de Primera. Eso es fisicamente. Ahora, pedirle la frescura de la primera vuelta con todo esto, pues no

Edito: Si esta temporada, que aun no habia casi nada, esta siendo capaz de ser el mediocentro con mas minutos de la categoria y en un nivel bastante notable, es que este va a ser bastante mejor de lo que pensamos

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 24 de Abril de 2016, 15:38

Que físicamente no está como al principio es evidente. Lo que digo es que no me creo que su bajón de nivel se deba solo a lo físico. Ya no es solo que no robe, ni se anticipe. Es que con balón no da salida al equipo, da el pase fácil atrás y cuando tiene que arriesgar la pierde, y aquí es donde no me creo que sea solo cuestión física, más bien me parece la explicación fácil.

Ojalá sea eso, porque entonces deberíamos verlo la temporada que viene a su mejor nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados