Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Martes 04 de Agosto de 2015, 23:33

peitolobo escribió:
Adriangalo escribió:
peitolobo escribió:
Nach escribió:Es tan joven que no me importaría que estuviese en un top de Segunda. Recuperando sensaciones y tal. Es que en Primera difícilmente va a jugar, visto el percal del año pasado. No se intuye mejora alguna (no hay motivos para creer que ha mejorado en verano por arte de magia), y así asegurar minutos en Primera se torna imposible.
Queda todo dito entón.
Se con 21 anos non val para xogar en ningún Primeira non val para xogar no Dépor tampouco, nin este ano nin probablemente os vindeiros.
Con esa edade e comenzando a pretempada en igualdad de condicións que o resto podes non ser titular o que non podes é ser o cuarto central cando dous dos teus competidores son un novato que ven de estar semi parado e un prexubilado que o ano pasado regalaba en cada partido unha ou dúas oportunidades ao contrario.
E nada me gustaría máis que ver algún canteirán de titular, que conste.
No hay que darle tantas vueltas. Lo mejor es que salga cedido a un Primera, no por falta de nivel actual, sino por recuperar la confianza de la que aqui no goza. En Segunda ya ha completado su formación siendo mejor central de la categoría. Ahora el paso es ser titular en Primera y jugar cada domingo. Aqui no lo tiene asegurado asi que mejor salir y demostrar fuera
Hostia puta, que me digas ti esto ten collós! :lol:
:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Yo si que creo que puede tener sitio como titular en primera división esta temporada ya, si en Las Palmas está Aythami de titular no jodamos :lol:
Si es cierto el interés del Sporting, Tino está tardando en hacer el contrato de cesión, 1 temporada y con cláusula de partidos/minutos para asegurarse que juegue (aunque debería de ser capaz de ganarse el puesto allí) un mínimo de 25 partidos. Si en primera no se le pueden garantizar minutos, buscarle una cesión a un segunda no sería mala opción para nada, ahí sabemos que va a tener minutos porque se le queda pequeña la categoría. De todos modos en primera, en el Sporting, Las Palmas o Eibar debería tener sitio si realmente interesa cederlo a uno de esos equipos aunque paguemos nosotros el sueldo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Agosto de 2015, 23:54

Si sale cedido es para crecer, y jugando en segunda no creo que vaya a servirle de mucho. Yo para eso prefiero que se quede y que luche por tener sus oportunidades.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por peitolobo » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 0:02

Na miña opinión está no punto de inflexión máis importante da súa carreira.
Despois dun excelente ano segunda e un para olvidar en primeira este ano pasado ten que xogar en un da primeira categoría aínda que sexa gratis.
E outro ano malo ou sen minutos penso que acabaría por afundilo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 0:07

Yo sigo pensando que puede ganarle la partida a los otros 3 centrales en plantilla. Dicho esto necesita jugar, mejor en primera pero si es en segunda tampoco le veo problema, el reto es tener que hacerte valer cada fin de semana contra los delanteros rivales cuanto mejor sean estos tanto mejor. De todas maneras, creo que con Ínsua vamos bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 0:08

Tiene que salir hacia un Primera, es su paso natural. Insua ya destacó en Segunda y ya llegó a Primera. Lo que tiene que hacer ahora es consolidarse en Primera. Lo que espero es que decidan rápido porque ahora mismo hay 2 plazas (Gijón y Eibar) y si seguimos con el debate y sin decidir igual en 10 dias nos encontramos con que todos han cerrado sus plantillas en el puesto de central.

Es el momento para decidir si debe luchar la titularidad aqui o debe de consolidarse en Primera jugando en Gijon o Eibar

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 0:24

A mi cualquiera de las opciones me parece buena. Eso sí,puestos a salir Abelardo y Jémez fueron grandes centrales...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 0:27

Blues_13 escribió:A mi cualquiera de las opciones me parece buena. Eso sí,puestos a salir Abelardo y Jémez fueron grandes centrales...
Si, aunque Jemez ya completó los centrales. Estan tambien Mendidilibar y el Levante ha soltado a Vintra. Pero mejor con un ex gran central y Abelardo lo es

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sisoke » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 15:08

Pero se se lesiona Sidnei ou Arribas non da o nivel que pasaria , dependeriamos de Lopo todo o ano outra vez. eu creo que seria un error despenderse de Insua.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por peitolobo » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 16:04

sisoke escribió:Pero se se lesiona Sidnei ou Arribas non da o nivel que pasaria , dependeriamos de Lopo todo o ano outra vez. eu creo que seria un error despenderse de Insua.
Polivalencia é o termo preferido de Victor ll O Bo.
Navarro, Alex ou chegado o caso Manolo, supoño.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 16:08

sisoke escribió:Pero se se lesiona Sidnei ou Arribas non da o nivel que pasaria , dependeriamos de Lopo todo o ano outra vez. eu creo que seria un error despenderse de Insua.
Alex y Navarro pueden jugar ahí sin problemas. MP también, pero primero hay que comprobar si aprendió a saltar :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 16:14

claro que poden xogar sen problemas, outra cousa é que sirvan para xogar aí. bergantiños malamente e manuel pablo dúas veces en 40 anos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Aglaca » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 19:16

Desprenderse de Ínsua sería una temeridad salvo que se cuente con Róber de cuarto central a todos los efectos.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por chaney » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 20:57

Rapaz, que tes :ouch:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 21:25

No sé que le ha pasado, pero necesita recuperarse con muchos partidos. Muchos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Agosto de 2015, 21:25

olvidouse de xogar ó fútbol, non é normal que pases de ser o puto amo de 2ª división a que che baile borja valle e 3 máis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados