Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Febrero de 2015, 1:57

Se este xogou mal hoxe apaga e vámonos, nin unha vez tirou o Eibar.

E sigo pensando que o noso problema non son os centrais, hoxe non xogou Sidnei, ganamos e non encaixamos, contra o Athletic tampouco xogou, tamén ganamos e tampouco encaixamos. Tampouco quero dicir que teñan que xogar este e Lopo porque o día do Bilbao foi unha verbena e hoxe estaba diante un equipo con menos calidade que algúns de 2ª.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Sábado 07 de Febrero de 2015, 10:35

Hombre, decir que jugar bien es porque no nos han tirado (lo cual es mentira, por otra parte; el italiano, gracias a Lopo, no estuvo muy lejos de marcar en la segunda parte) me parece bastante demagógico. EL Eibar no quiso ganar, no quiso atacar. Sería por nuestra presión, por cansancio, por la relajación de los 27 puntos, o porque le molestaba el viento. No tuvieron la intención. Intentar destacar a los centrales en este escenario, me parece bastante lolailo.

EN el caso de Insua, lo dicho. Cada balón que tocaba, se le veía inseguro, nervioso. Repito la acción de la segunda parte, donde de milagro milagrísimo, una cagada suya llegó al compañero y no la rebañó el rival, que se quedaría solo ante Fabri.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Febrero de 2015, 10:50

Yo estoy con Nach, pese a al reconocimiento que ha hecho de Insua el entrenador. A mí me transmitió poca seguridad. Como nervioso en sus movimientos y nada parecido al jugador que se imponía con mucha seguridad. El hachazo que da para corregir el mal amago que le hace Luisinho es el mejor ejemplo: se vio tan sobrepasado cuando tenía toda la ventaja que no se le ocurrió otra cosa que meterle una hostia al delantero al más puro estilo Lopocop.

Si la comparación es con Lopo, pues sí, está mejor, es más rápido, tiene más cintura... Debería ser titular. Pero creo que todos esperábamos un nivel más alto de Insua y lo digo yo que tampoco creía nunca que fuera jugador de selección.

A su favor decir que no debe ser fácil dar el mejor nivel si juegas de tanto en tanto, pero ese es el primer paso para quitar a un compañero del puesto: rendir al mejor nivel los pocos ratos que tenga.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Febrero de 2015, 11:06

Pero si el hachazo que metió fue la mejor solución posible al entuerto de Luisinho... Está hecho un flan y le falta comer mucho cocido, en esa situación lo mejor es seguir las enseñanzas de Lopocop :lol: y dejar al rival tiritando.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 07 de Febrero de 2015, 11:11

Tiene 21 años, es imprescidible en el futuro del Deportivo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por LereLe » Sábado 07 de Febrero de 2015, 11:11

Si esto comunio, no puntúa.

Yo no le vi tan flan, pero también es verdad que vi el partido en un bar y me suelo enterar menos. En todo caso, eso se arregla dándole 5 partidos seguidos para que vuelva a coger tono y confianza.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 07 de Febrero de 2015, 11:22

cumpriu, estaba bastante nervioso , pero ao lado de Lopo é Beckenbauer, e con iso xa lle chegaría pra ser titular.

Con algún encontro máis no 11 voltará a un nivel digno de primeira, perderse o encontro do Bernabeu Vaille vir ben.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Febrero de 2015, 12:13

El mismo reconoció el día del Bilbao que está sin confianza, y es lógico, sus fallos le penalizan el triple que si los hace Lopo

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por the naked man » Sábado 07 de Febrero de 2015, 13:33

Es que Lopo está jugando por delante suya por la presencia de Sidney. Lopo al corte no va porque llega tarde y mete estacazos constantemente, pero como marcador a día de hoy, limitándose a encimar al rival, molestarle y no dejarle girarse ni jugar cómodo, está bastante por delante de Insua, supongo que será una cuestión de experiencia, pero ojo, también estamos jugando con la línea más atrasada que antes, lo que nos lleva a no necesitar tanto achiques rápidos a la espalda.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Freire92 » Sábado 07 de Febrero de 2015, 15:19

Estáis diciendo que era un flan, pero sinceramente creo que hizo un buen partido, estuvo bien en todo momento y no cometió errores, creo que sois muchos los que le veis como un flan por el simple hecho de que es joven y lleva tiempo sin jugar por lo que tenéis poca confianza en el, pero creo que realmente su partido fue bueno.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Febrero de 2015, 16:00

rusalko escribió:Tiene 21 años, es imprescidible en el futuro del Deportivo.
Es que es eso, la gente se olvida de que es un debutante en la categoria.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Febrero de 2015, 17:45

Debutante o no para mi es la joya de la casa.Es verdad que tuvo un mal comienzo de temporada y no esta al nivel que yo esperaba pero este chico si que necesita confianza.El otro día con nervios o inseguridades hizo buen partido para mi.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sempren » Domingo 08 de Febrero de 2015, 18:30

Para mí sí se le notó algo nervioso en algunas acciones. Llámale nervioso/sin confianza, llámale que no se le ve la seguridad en sí mismo que el año pasado, si preferimos. De todos modos tampoco me parece que causase inseguridad en la defensa o en los compañeros.
Y también es normal, después de estar sin jugar es difícil llegar y rendir al 100%. En general, para mí hizo un buen partido, decente al principio y mejorando conforme pasaban los minutos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Febrero de 2015, 18:35

«Siempre queremos jugar y cuando vuelves al once tienes más ganas de agradar que cuando juegas normalmente y quizás sí que influye un poco la ansiedad. Al principio tuve algunas lagunas en el juego, pero a partir de la segunda mitad subí el nivel y acabé bastante bien, como el equipo», sostuvo.
Esto es del dia del Bilbao, pero es aplicable al viernes

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Febrero de 2015, 20:50

Puede recibir alguna crítica, incluso merecida porque no se prodigó en exceso, ni en salida de balón, subiendo a rematar...pero el caso es que el Eibar apenas inquietó. La defensa controló por completo el partido y aportó seguridad.

Justo lo que se le tiene que pedir a un central para considerar de bueno su partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados