Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Febrero de 2015, 1:51

Puff, la de criticas que le van a caer a este.
La gente se está emocionando demasiado por un partido donde mas allá de los goles "poco aportó", el día que no marque le darán hasta en el carnet

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Freire92 » Martes 03 de Febrero de 2015, 3:01

Estoy viendo muchísimo optimismo, posiblemente demasiado (compararlo con Donato... :lol: ).
Pero hay que ser realistas, meto un churro de gol, y un penalti, hizo un buen tiro y un buen cambio a la banda, nada mas, se le vio perdido (tampoco en exceso) y poco adaptado, se esforzó, pero no robo un solo balón. No le estoy criticando, tengo muchas esperanzas, pero hay que tener los pies en la tierra, solo a jugado un partido, haber contra el Eibar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Febrero de 2015, 9:17

Yo es que creo que vi otro partido que Adriangalo y alguno mas, esta claro que no dio pena, que marcó 2 goles (un penalti y un churro), que parece un jugador con carácter, pero de ahí a ponerlo ya como un idolo, augurando tardes de gloria, pues no; seamos algo pacientes, que no nos nublen los goles y la victoria, porque va a ser mejor, yo siempre dije que en este foro no tenemos purgatorio, o están en el infierno o en el paraíso, no hay termino medio y la facilidad para pasar de un lado a otro es tremenda, siendo objetivos y en mi opinión, la primera parte de Borges fue muy floja, para mi no mejoro una barbaridad a cualquier partido de Juando o Haris, es cierto que tira para arriba, pero lo que viene siendo organizar el juego del equipo, nada de nada, y defensivamente tampoco se pródigo mucho, para mi de echo cuando me empezó a decir algo, fue cuando entro Juando, que si que se liberó mas, tirando más hacia arriba, pero siguió sin mover al equipo, sin dar pases entre líneas...hay que verlo mas partidos, para lo bueno y para lo malo, pero como digo, yo por el partido de Vallecas no lo veo ahí en el mediocentro organizando al equipo, creo que le hace falta alguien que lo apoye en estas tareas y el ser un box to box, vamos lo que se busco con Jose Rodríguez por el centro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 03 de Febrero de 2015, 9:32

Ou2 escribió:Puff, la de criticas que le van a caer a este.
La gente se está emocionando demasiado por un partido donde mas allá de los goles "poco aportó", el día que no marque le darán hasta en el carnet
Es que de no haber sido por los goles creo que todos nos habría parecido decepcionante su debut. Yo soy el primero que digo que lo más importante son los goles, como para "restárselos" a Celsinho; el tema es que lo normal es que un centrocampista no marque todos los partidos y será entonces cuando se le pida otras cosas que el viernes pasado apenas enseñó.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Febrero de 2015, 14:27

http://www.marca.com/2015/02/02/futbol/ ... 1422965764 Hoy el Marca publica un artículo de los jugadores costarricenses en la Liga, y de Borges dicen que en un partido ya le hemos podido entender la madurez que ha alcanzado, un poco lo que veniamos comentando ayer :lol:

Por cierto, si el Levante no pudiera contratar a Bryan Ruiz, sería una buena opción intentar sacarlo de Fulham en verano, ya que no pudimos con Mitroglou, con este se podría hacer una buena asociación.

Juega más adelantado y es un poco la prologanción de Borges en la selección. Borges es la jerarquia y experiencia en mediocampo y Ruiz la magia en la mediapunta. Lo comento sólo a modo de detalle

Edito: Utilizando el símil de la NBA del artículo de Marca. Borges sería el Calderón de Costa Rica, el jugador que pone las bases en la Liga para asentar las llegadas de jugadores de ese país, y Bryan Ruiz sería el Ricky, la prolongación de esa base y la magia en el juego (Teniendo en cuenta que en baloncesto juegan 5 y los 2 son bases y en fútbol 11 y uno es mediocentro y otro mediapunta). Lo que está claro es que Borges tiene buenas llegadas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Febrero de 2015, 16:26

Marca, ese referente que puso a Juando como delantero hace un par de días.
Última edición por astigmata el Martes 03 de Febrero de 2015, 16:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Martes 03 de Febrero de 2015, 16:35

É un irmán do metal, por fin alguén con criterio musica no equipo.:jevimetal:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Febrero de 2015, 17:08

astigmata escribió:Marca, ese referente que puso a Juando como delantero hace un par de días.
Bueno, no parece una noticia creada en la redacción, sino una información que se transmite desde Costa Rica.

Allí sabrán perfectamente cómo son sus jugadores y lo que publican y lo que hemos podido ver se aprecia que va en la misma sintonia

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Victor » Martes 03 de Febrero de 2015, 18:37

Adriangalo escribió:Allí sabrán perfectamente cómo son sus jugadores y lo que publican y lo que hemos podido ver se aprecia que va en la misma sintonia
Se me viene a la cabeza un periodista portugués, al que preguntamos por Luisinho y nos dijo que era prácticamente una copia de Evaldo. Sí, sí, la gente sabe cómo son los jugadores de su país.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Febrero de 2015, 19:12

Victor escribió:
Adriangalo escribió:Allí sabrán perfectamente cómo son sus jugadores y lo que publican y lo que hemos podido ver se aprecia que va en la misma sintonia
Se me viene a la cabeza un periodista portugués, al que preguntamos por Luisinho y nos dijo que era prácticamente una copia de Evaldo. Sí, sí, la gente sabe cómo son los jugadores de su país.
La prensa especializada sabe porque su equipo llegó a Cuartos de final del Mundial y cómo es el juego de sus referentes. En cuanto a lo de Luisinho, se le quiso quitar presión ante la depresión del puesto en temporadas anteriores. Se le puso cómo un jugador limitado. Pero cuando vas al Benfica sabes perfectamente a quien te estas trayendo y que juego puedes sacarle. Con el tiempo aquellas declaraciones se volvieron un acierto, porque esperabamos un jugador mediocre y pudo demostrar su verdadero futbol. Asi es que aún en primera sigue mejorando su nivel

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Victor » Martes 03 de Febrero de 2015, 20:03

¿De verdad te crees lo que dices?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Febrero de 2015, 20:10

Victor escribió:¿De verdad te crees lo que dices?
Que la prensa especializada de Costa Rica sabe perfectamente cómo juega Borges, si. ¿Tu crees que Daimiel sabe perfectamente cómo juega Pau Gasol en cada ciclo de la temporada y con que motivación juega cada partido? ¿O que Juanma Castaño sabe perfectamente el estado de ánimo del Guaje Villa en cada momento de su carrera? ¿O que Marcos López conoce cada caracteristica del juego de jugadores de 25 años a los que lleva siguiendo su evolución en directo desde torneos de alevines?

Si, me creo que la prensa de Costa Rica conoce perfectamente lo que Borges está haciendo y quiere hacer aquí y le apoyan en cada paso que va dando

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Febrero de 2015, 20:11

Con todo el respeto al periodismo deportivo, y casi a cualquier rama periodística, no les tengo en mayor estima, como autoridad, que a aficionados comunes. La labor principal del periodismo es informar, y gracias a los periodistas sabemos que Borges salió con halagos de su equipo sueco, y es un jugador muy apreciado en su país, también tenemos los datos, tiene muchas internacionalidades y un buen número de goles. Bueno, eso es información, pero cuando los periodistas se ponen a opinar no tienen más autoridad que otros testigos. Ser periodista no hace que tengas más perspicacia que otro espectador, y tu opinión publicada puede estar mediatizada por otros aspectos más allá del mero disfrute por compartir tu visión particular sobre un tema, en ese sentido para mi es más fiable contar con un buen número de comentarios de gente de a pie sin vinculación profesional con lo que escriben.

Vamos, en resumen, lo que diga la prensa especializada tampoco es palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Febrero de 2015, 20:19

Kallstrom escribió:
Adriangalo escribió:
Victor escribió:
Adriangalo escribió:Allí sabrán perfectamente cómo son sus jugadores y lo que publican y lo que hemos podido ver se aprecia que va en la misma sintonia
Se me viene a la cabeza un periodista portugués, al que preguntamos por Luisinho y nos dijo que era prácticamente una copia de Evaldo. Sí, sí, la gente sabe cómo son los jugadores de su país.
La prensa especializada sabe porque su equipo llegó a Cuartos de final del Mundial y cómo es el juego de sus referentes. En cuanto a lo de Luisinho, se le quiso quitar presión ante la depresión del puesto en temporadas anteriores. Se le puso cómo un jugador limitado. Pero cuando vas al Benfica sabes perfectamente a quien te estas trayendo y que juego puedes sacarle. Con el tiempo aquellas declaraciones se volvieron un acierto, porque esperabamos un jugador mediocre y pudo demostrar su verdadero futbol. Asi es que aún en primera sigue mejorando su nivel
no te entiendo, si borges es calderón, bryan ruiz es ricky rubio, enotnces lusinho es una especie de scalabrine?
Luisinho es un muy buen jugador de fútbol que mejora su rendimiento cada temporada. No hay que olvidar que ha debutado este año en la Liga española de Primera división y nadie recuerda que fuera de las convocatorias hay un chavalin del Sporting con 100 partidos en la categoria. Podría ser un scalabrine.

Lo del simil de la NBA es por la noticia de hoy de Marca que compara el impacto que en Costa Rica tiene la llegada de sus referentes a la Liga con el que tuvo en España la llegada a la NBA de los Gasol, Navarro, Calderón, Rudy y compañia.

Y si, Borges me parece Calderón, no es el primero, pero es la base desde dónde se produce la llegada del resto. El que sienta las bases, vamos. Y Bryan Ruiz me parece Ricky, es el que prolonga el juego y tiene esa magia en la mediapunta.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por EDHUNTER » Martes 03 de Febrero de 2015, 20:28

Acaba de confirmar Tino que está cedido por el Nastic, creo que no había confirmación oficial sobre este aspecto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados