Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:50

Imagen

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:59

Beto escribió:
GO_DEPOR escribió:
Beto escribió:Ey, lo que de que sólo veo casualidades te lo sacas de tu manga. Yo le he visto cosas positivas, pero ha tenido muy poca presencia con el balón corriendo, pero muy poca. Ahora, sabe que el fútbol se gana en las áreas mucho mejor que cualquiera de los otros centrocampistas.
Bueno, entre "casualidades" y "Pero sin los goles que es un rebote que le da y un penalti, su partido hubiera sido un poco a verlas venir en el centro del campo" tampoco creo que haya mucha distancia :lol:
Sí, creo que hubiéramos dicho se le ven cosas, pero no tocó bola.
Sí, yo ya opiné que como distribuidor hoy no le visto y que le intuyo más presencia un poco más arriba, pero de ahí a decir que no ha tocado bola...

Hizo un tiro que iba para golazo, hizo un cambio de juego en contraataque que el innombrable no habría hecho jamás, no retuvo el balón pero ayudó a sacar el balón con algunos pases cortos y rápidos, le hacen un penalti en la segunda parte igualito que el que le hacen a Sidnei,... Vamos, si el innombrable hace esto y además mete dos goles aquí varios ya os habíais cambiado el avatar! :lol:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por bluehair26 » Sábado 31 de Enero de 2015, 1:17

Que feliz me has hecho salir hoy del campo. Que bueno que viniste.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Sábado 31 de Enero de 2015, 2:58

Ojalá se adapte al puesto de hoy y podemos tener un buen centrocampista.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Sábado 31 de Enero de 2015, 3:07

Espero que pierda unos kilos, eso sí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 31 de Enero de 2015, 3:29

Por culpa deste, o FB do Depor pasou de ser "tino dimision", "viva lendoiro", etc. a "pura vida", "arriba costa rica", "enorme celso", "le dejo mis dies", "tienen 4,5 millones de seguidores más", "cuidenlo y veran a su equipo levantar", etc. :ouch:

:lol:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Maldini » Sábado 31 de Enero de 2015, 4:42

Mirad en el resumen la jugada de Cuenca en la segunda parte y como sube este hombre a rematar... impresionante despliegue físico ¡en el primer partido de su temporada particular!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Enero de 2015, 7:52

Por cierto, no tiremos la toalla tan rápido con él como organizador. Crear el juego de ataque en el centro del campo no es tan sencillo como llegar, plantarse en la media, y jugar balones a Will. Tendrá que conocer a sus companeros, tendrá que aprender como moverse para coordinarse con los demás, cual debe ser su posición en el campo a cada momento... no es ninguna tontería eso.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Sábado 31 de Enero de 2015, 7:55

Y no olvidemos la adaptación al idioma.

Me imagino a Lucas diciéndole "Neno, pásame el bolo" y a Álex con "Achanta de ahí que esa es mi zona", y claro, pobre hombre...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rashomon » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:12

Aglaca escribió:Por cierto, no tiremos la toalla tan rápido con él como organizador. Crear el juego de ataque en el centro del campo no es tan sencillo como llegar, plantarse en la media, y jugar balones a Will. Tendrá que conocer a sus companeros, tendrá que aprender como moverse para coordinarse con los demás, cual debe ser su posición en el campo a cada momento... no es ninguna tontería eso.
Exacto, parece que el hecho de haber metido dos goles, y las merecidas alabanzas;hacen que se le pongan pegas a su desempeño. A mi me parece que ponerle cualquier pega a Celso hoy es un crimen. Y precisamente por lo tú dices. Joder acaba de llegar y quereis que coja la manija del equipo sin conocer ni las cualidades de sus compañeros. Joder que debutó hoy. Se mató en el campo, en la llegada estuvo incrible y en medio tacticamente estuvo a un nivel más que aceptable. Buenos cambios de orientación, sabe cuando jugar a un toque y cuando a dos, pone la pausa, Toño le quitó una super picuda. Joder eso vi yo el primer día, el primero. Me parece más que suficiente para catalogarlo de partidazo. Ahora yo no se lo que pasará en el próximo partido, ni mi bola de cristal me puede decir si va a mejorar o hoy vimos su mejor partido. Pero hoy en su debut sobresaliente. Si ya la agarrá y la distribuye, si ya las pide todas el primer día...no habríamos fichado a Celso borges habríamos fichado a Riquelme.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:15

Buen partido para ser el primero. Pero hay que mejorar muchas cosas. Parecía que le quemaba el balón en los pies. Mucho juego de primeras. Y no somos el Barça para jugar así. Control, pase. Físicamente, se reservó bastante bien, pero se le veía con cero chispa. Eso es lo que menos me preocupa.

Y el penalti, al parecer, estaba ordenado de vestuario que lo tirara él. Por lo que esas dudas que hubo me dicen que eso de "Qué huevos tiene" a lo mejor es justamente al revés. En el momento que Lucas no estaba en el campo, si hay penalti es para él. Por lo que debe ir, coger el balón, y decir "esto es mío". Y no que Cuenca se acerque, este que no sabe si ir o no,...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rashomon » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:18

Nach escribió:Buen partido para ser el primero. Pero hay que mejorar muchas cosas. Parecía que le quemaba el balón en los pies. Mucho juego de primeras. Y no somos el Barça para jugar así. Control, pase. Físicamente, se reservó bastante bien, pero se le veía con cero chispa. Eso es lo que menos me preocupa.

Y el penalti, al parecer, estaba ordenado de vestuario que lo tirara él. Por lo que esas dudas que hubo me dicen que eso de "Qué huevos tiene" a lo mejor es justamente al revés. En el momento que Lucas no estaba en el campo, si hay penalti es para él. Por lo que debe ir, coger el balón, y decir "esto es mío". Y no que Cuenca se acerque, este que no sabe si ir o no,...
Si jugar de primeras es un problema, apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:21

Es un problema cuando no juegas bien de primeras. Jugar bien de primeras es dar el pase a dónde debes y con la fuerza y dirección adecuadas. Ayer, sobre todo en la primera parte, su juego de primeras era dejársela al que estaba más cerca y más recto. O sea, quitarse el balón de encima. Descaradamente. Jugar de primeras es lo mejor del fútbol siempre que no empeores la jugada.
Si es mejor hacer eso que, controlar y continuar la jugada con criterio, apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rashomon » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:26

Nach escribió:Es un problema cuando no juegas bien de primeras. Jugar bien de primeras es dar el pase a dónde debes y con la fuerza y dirección adecuadas. Ayer, sobre todo en la primera parte, su juego de primeras era dejársela al que estaba más cerca y más recto. O sea, quitarse el balón de encima. Descaradamente. Jugar de primeras es lo mejor del fútbol siempre que no empeores la jugada.
Si es mejor hacer eso que, controlar y continuar la jugada con criterio, apaga y vámonos.
Apagar va a quedar todo apagado, no te preocupes, que no trabajamos para Fenosa. Lo que quiero decir es que en mi mente Borges ayer dió muchos buenos pases de primeras. Con esto no quiero decir que no hiciero muchos pases de "primeras" de esos que dices tú. Pero para un tío que acaba de llegar ser capaz de jugar con criteiro de primeras varios balones, me parece un mérito. Y más jugando en el eje, no es tirar una paralela, o no es meterla en el área según te venga.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Enero de 2015, 10:31

Coño, recién llegado, más a mi favor de que todavía no tiene los automatismos cogidos ni conoce a sus compañeros bien; debería de controlar y levantar la cabeza a ver cómo se mueve el percal.
Lo de soltar la bola así cagando leches no es de debut en el equipo, es de debut de un chico de 20 años, que está acojonado de que le presionen y se la roben :lol:

Que ya dije que buen partido para ser el primero. Pero esos detalles, en un tipo con tablas y tal, no me gustan en exceso. Pero vamos, es una cosa mía :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados