Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Enero de 2015, 17:05

djtercio escribió:Ahora me quedó un poco mas claro. Gracias chicos. Pues ahora es mas de cuestiones burocráticas de gobierno y permiso de trabajo.
Sobre lo de los fondos de inversión, como es el caso de Celso, la legislación está cambiando en todo el mundo. Particularmente en Brasil, para el año que viene los jugadores no podrán ser de fondos de inversion (lo que veo estupendo, si se aplica en todos los países)
Es estupendo si eres un club que puede pagarlo. Si eres un club que necesita financiación externa para crecer te quitan muchas opciones de mercado, lo que aumentará las diferencias entre la parte alta y baja de la Liga.

Los fondos de inversión para un club cómo el Deportivo son esenciales

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por masterplan » Lunes 26 de Enero de 2015, 17:45

Olvidaos de fondos de inversión, la FIFA los tiene como objetivo primario y van a desaparecer del fútbol a no mucho tardar.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1992
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por djtercio » Lunes 26 de Enero de 2015, 18:54

Adriangalo escribió:
djtercio escribió:Ahora me quedó un poco mas claro. Gracias chicos. Pues ahora es mas de cuestiones burocráticas de gobierno y permiso de trabajo.
Sobre lo de los fondos de inversión, como es el caso de Celso, la legislación está cambiando en todo el mundo. Particularmente en Brasil, para el año que viene los jugadores no podrán ser de fondos de inversion (lo que veo estupendo, si se aplica en todos los países)
Es estupendo si eres un club que puede pagarlo. Si eres un club que necesita financiación externa para crecer te quitan muchas opciones de mercado, lo que aumentará las diferencias entre la parte alta y baja de la Liga.

Los fondos de inversión para un club cómo el Deportivo son esenciales
El problema es cuando tienes a casi todos los jugadores de la base con contratos con fondos de inversion y el club no saca tajada de las negociaciones o se lleva poquísimo (véase el caso de Corinthians o Palmeiras en Brasil). Y tienes a jugadores que tienen su pase dividido em muchas partes que acabas no sabiendo quien tiene el derecho, etc. Y termino con el Offtopic.

Sobre Celso, yo creo que acabará jugando en la posición de Juan Dominguez junto con Alex.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gus » Lunes 26 de Enero de 2015, 22:41

pero que coño tiene que ver en Nastic en todo este cuanto?

yo cada vez flipo mas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10328
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Enero de 2015, 0:28

Esto no hay quien lo entienda.Puede jugar el viernes o aun la nieve no se derritió?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 27 de Enero de 2015, 1:17

Yo lei un articulo que segun parece lo explicaba. Segun parece en realidad el pase del jugador lo adquirio un fondo de inversion(no recuerdo el nombre que pusieron) que a su vez es accionista mayoritario del nastic. Y ese fondo lo ha cedido al depor. Si el depor logra la permanencia celso borges firmara por dos años con el depor. Y este fondo de inversion se reservara un % de un futuro traspaso. Asi que en estos momentos si seria una cesión. Pero en caso de lograrse la permanencia vendria en propiedad(por lo que tino no mentiria).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Enero de 2015, 1:19

Vamos, que este viernes no juega ni de coña. Confío en que sea verdad eso de que está inscrito.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Martes 27 de Enero de 2015, 1:22

GO_DEPOR escribió:Vamos, que este viernes no juega ni de coña. Confío en que sea verdad eso de que está inscrito.
Pues si, yo diría que tampoco podrá jugar. Aunque bueno vete a saber.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Enero de 2015, 3:08

Claro que sería mejor no tener una base tan amplia de la plantilla perteneciendo a fondos de inversión, pero esos fondos son algo bueno por la calidad de los jugadores que traen.

Traes a jugadores por los que hay clubes dispuestos a pagar traspasos y los traes sin coste de traspaso, solo cumpliendo las condiciones de mercado que estos fondos te piden cómo puede ser intermediar en la Liga o abrirles mercados.

Son estos fondos los que nos han permitido traer a jugadores tan interesantes cómo Filipe, Gama o Borges cuando igual nuestra economia solo nos permitia traer a Alcantara, Camuñas o Jose Mari del Levante

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Maldini » Martes 27 de Enero de 2015, 16:14

Coruña Deportiva @Corunadeportiva · 4 min hace 4 minutos

DEPOR I La RFEF va a dar luz verde para que Celso Borges pueda estar disponible en el partido del viernes en Vallecas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Martes 27 de Enero de 2015, 16:17

Olé, buenas noticias. A ver si podemos verle en acción.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Enero de 2015, 22:38

Ojalá!

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rashomon » Miércoles 28 de Enero de 2015, 0:48

Mola bastante ver como algunos pintan a los fondos de inversión como hermanitas d ela caridad primas de Robin Hood. Ayudan a los clubes pequeños? Madre de mi vida. El dinero del Fútbol debe quedar en el fútbol y no que cuatro malenates especulen con jugadores como si fueran apartamentos en Torrevieja. En Brasil hubo años en que los fondos de inversión Traffic más concretamente, decidía quien ganaría el campeonato brasileiro, dependiendo a que club cedieran a sus jugadores. Fuera putos fondos de inversión.
Y lo de Borges es el mítico trapicheo a lo Lendoiro, pero con una novedad, si no mantenemos se queda en propiedad. Eso me gusta, no me gusta depender de unos papeles a día 27 de enero.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14729
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Enero de 2015, 1:10

Bueno, a peor parte é moitas veces para o xogador, que se non quere fichar por determinado equipo xa pode facer o que queira que ou xoga aí ou non xoga.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1992
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por djtercio » Jueves 29 de Enero de 2015, 12:30

Se arregló lo de este chico? Algunos lo ponen de titular el viernes y a mi me gustaría mucho verlo en el centro del campo con Alex. Ojalá se haya arreglado todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados