Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 1:34

Pois a min non me desagradou nada na segunda parte. O problema da defensa non son os centrais, ven de sistema.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 2:38

Lejos de los paños calientes, que tiene cierta razón Beto, aunque estaba infiltrado y lesionado y éso se nota; hay una cosa de él que no me gusta y no sé a quien achacársela. No se entiende nada con su compañero.

En muchas ocasiones, creo que tácticamente ha hecho lo correcto y su compañero ha apostado por otra cosa. Por ejemplo, Insua marca al delantero y va hacia arriba encimándole y Lopo se queda atrás, no sube la línea de fuera de juego. Otro ejemplo, Insua va ha cerrar una línea de pase por delante del balón, y Lopo por detrás no marca al delantero. Otras veces, se encuentran Insua posicional y Lopo marcando al delantero, en línea, a 2 metros de distancia de Insua (y Laure teniendo que cerrar en el medio de la defensa... qué partidazo Laure!=).

No sé quien da las indicaciones, o directamente si las hay, pero no se coordinan nada y Lopo ya no grita como antes, ahora Lopo agacha la cabeza cuando le grita Juan Domínguez (que manda cojones!). Creo que ambos lo harían mucho mejor si se coordinaran correctamente.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Bobas » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 4:47

Estoy convencido de que acabará la temporada dejándonos una sensación buena, no sé si tanto como la del año pasado, pero rendirá.

Hoy tuvo 4 fallos importantes, los dos goles, la ocasión de Kakuta y la amarilla. Por lo demás estuvo correcto, pero no se pueden permitir los fallos, por lo menos los que ocasionaron los goles y la otra ocasión. Dicho esto, contra el Madrid y contra el Celta se la saca y nos hace ganar ambos partidos, acordaos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 8:28

Bobas escribió:Estoy convencido de que acabará la temporada dejándonos una sensación buena, no sé si tanto como la del año pasado, pero rendirá.

Hoy tuvo 4 fallos importantes, los dos goles, la ocasión de Kakuta y la amarilla. Por lo demás estuvo correcto, pero no se pueden permitir los fallos, por lo menos los que ocasionaron los goles y la otra ocasión. Dicho esto, contra el Madrid y contra el Celta se la saca y nos hace ganar ambos partidos, acordaos.
Hombre, tuvo 4 fallos, lo demas correcto....no se yo.
Esta teniendo un comienzo malo.Yo lo veo mal colocado y llegando tarde.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 9:24

Lo peor que podemos hacer es escudarnos en su lesión. Los fallos son propios de inexperiencia, de estardescentrado, de que te coman la tostada.
El ritmo en Primera es más alto, y no sólo en la presión y en la circulación; los delanteros se adelantan mucho más, muchos más cruces al primer palo,...

Hay que exigirle mucho más. Si está lesionado, que pare. Pero lo de estos partidos no es estar lesionado. Es estar mal.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 9:33

No voy a opinar todavía sobre él, pero ojalá venga alguien para su puesto hoy.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:14

Nach escribió:Lo peor que podemos hacer es escudarnos en su lesión. Los fallos son propios de inexperiencia, de estardescentrado, de que te coman la tostada.
El ritmo en Primera es más alto, y no sólo en la presión y en la circulación; los delanteros se adelantan mucho más, muchos más cruces al primer palo,...

Hay que exigirle mucho más. Si está lesionado, que pare. Pero lo de estos partidos no es estar lesionado. Es estar mal.
Nach tu que has mamado futbol sabes de sobra que si estás tocado llegas tarde a balones a lo que en condiciones normales llegarías bien, y eso te hace fallar en casi todo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:18

Un jugador tocado no puede salir con la disculpa de que está tocado a marcar con la mirada, no salta en balones cruzados o a medir mal entradas a 10 kilómetros.

Pasemos página, que se recupere y que vuelva por sus fueros. Pero no se le hace ningún favor disculpándole este partido cuando estaba para jugar y decidió jugar. Un central importante, y se supone que Insua aspira a ello, tiene que jugar 1000 partidos tocados y forzar 200 veces y seguir dando el callo. Es un puesto capital en el que se intenta rotar lo mínimo posible.

Lopo jugó destrozado físicamente temporada y media con nosotros y en este foro se le crujía que daba gusto.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sempren » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:25

A mí tampoco me vale el "pues que no hubiese jugado". ¿Había otro que lo hubiese hecho mejor en su lugar? Yo creo que es bastante claro que no. Entonces esa frase pierde validez, oiga.

Y sí, estar tocado de un tobillo puede hacer que pierdas un pelín de velocidad, o de salto, o que no metas el pie de la misma forma. De todos modos, también es obvio que le está costando hacerse con la velocidad de Primera.

Confío en él, vi que en una de las que le ganaron la partida en Granada ya no se la volvieron a hacer... irá mejorando, estoy seguro. Y sí, que no se duerma, porque sin ser un desastre ni nada parecido, ahora mismo no da el nivel suficiente para la categoría.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por LereLe » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:27

Víctor lo deja claro en RP: él toma la decisión de que juegue, en parte desde que se conoce que juega Manucho.

No tengo ninguna duda de que mejorará, pero los goles de hoy son de empanao, y ahí no tiene culpa la lesión.

PD: por cierto, el otro día hablábamos de si era rápido. Ayer gana alguna carrera que tela. Rápido es un rato.
Última edición por LereLe el Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 10:27

Es que cualquiera que haya jugado al futbol tocado sabe lo que es esa diferencia de llegar medio segundo tarde, aunque tambien hay que decir que errores como el del primer gol poco o nada tienen que ver con la lesión

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Raiser » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 11:12

Selección Española ‏@SeFutbol
OFICIAL | Unai López sustituye a Pablo Insua en la convocatoria de la @SeFutbol Sub-21 http://bit.ly/Sub21_0109

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 11:16

Bueno, bueno, achacarle el segundo gol es de coña... el segundo gol, a parte de la cagada de Luisinho, Bueno le remata a Lopo en las narices... Lopenbauer le "marca" 20 metros.

Minuto 3.13, parad ahí el resumen y buscad a Lopo y a Bueno. :(


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 11:17

Tiene condiciones de sobra para ser uno de los mejores centrales de la Liga, lo sabemos todos, pero ahora mismo está fatal, pero mal mal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 11:20

Y ya no sólo éso, jugar lesionado te merma la confianza muchísimo. Yo le doy las gracias por jugar infiltrado y lesionado. Ya me parecía a mí que no estaba al 100% en el primer partido y ayer también. Pero además, es una cuestión de actitud. Este chico se le ve continuamente vigilando a los rivales y a sus compañeros, siempre cubriendo las espaldas. A Laure, por supuesto, también se le ve muy solidario y a Canella bastante (el chico no da más). A Lopo nada de nada. Hace lo suyo y si un compañero hace un movimiento porque le obliga el rival, Lopo no le hace una cobertura ni queriendo. Lógico, si no le da el físico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados