Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:39

Quizás BJ sea el anverso de Idiákez, parece que desgasta bastante a su plantilla. A mi me parece majo, pero igual en el día a día los jugadores acaban cansándose de él, puede que eso explique los bajones de rendimiento al tiempo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:42

A Borja aquí se le cayó el equipo pero creo que lo de este año es más que la plantilla ha rendido muy por encima de sus posibilidades. A mí me parece no un milagro porque la segunda división a veces así, pero sí algo heroico que a estas alturas sigan líderes. Y pese a eso estoy de acuerdo en que Borja es más difícil de soportar, aquí tenía algunos detalles en rueda de prensa que no me gustaban.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Abril de 2024, 12:50

La segunda suele ser una locura pero esta temporada aún más, la igualdad es tremenda tanto por arriba como por abajo. Eibar y Valladolid parece que están pegando el acelerón, no veo a día de hoy a nadie más que le pueda bajar del ascenso directo.

Sea lo que sea, meritazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados