Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Xiximaru » Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:10

Tampouco é moi complicado esquivar esa pregunta eh:

Nos sentamos a negociar, pero no renové por diferencias entre mi forma de ver el proyecto y la de la directiva. Por suerte, en esta ocasión todos hicimos un esfuerzo y estoy aquí sentado al lado del presidente con el objetivo de ascender en el playoff

E seguinte pregunta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:12

Tizón escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:08
Si que vuelva De La Barrera después de lo que pasó hace 2 años así de repente, sin haber salido su nombre hasta esta mañana no es noticia, entonces no sé qué será noticia.
Estuvo con Rosende hace unas semanas, de todas formas yo ni compro eso que dices de que a él no le convencía seguir, acabó en el Albacete que era un proyecto similar y emocionalmente un paso atrás, y ahora coge al equipo en esta situación.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Spikeu » Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:31

Raro es que no renovase por el Albacete en Segunda y raro es que pasase tanto tiempo sin entrenar pese a estar en la cresta de la ola.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:33

Tizón escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:08
Si que vuelva De La Barrera después de lo que pasó hace 2 años así de repente, sin haber salido su nombre hasta esta mañana no es noticia, entonces no sé qué será noticia.
Su vuelta es la noticia, lo que ocurriera hace dos años es lo que a estas alturas importa entre cero y nada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:35

Xiximaru escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:10
Tampouco é moi complicado esquivar esa pregunta eh:

Nos sentamos a negociar, pero no renové por diferencias entre mi forma de ver el proyecto y la de la directiva. Por suerte, en esta ocasión todos hicimos un esfuerzo y estoy aquí sentado al lado del presidente con el objetivo de ascender en el playoff

E seguinte pregunta.
Exactamente, es una pregunta tan desfasada y con tan poca chicha que no sirve para nada.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2603
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por quebec » Martes 16 de Mayo de 2023, 0:08

La prensa tiene todo el derecho a preguntar. Y también es normal que Rubén y la directiva esquiven esa bala con respuestas genéricas para dejar el pasado en el pasado (como decía Simba) y decir que ahora hay que mirar al futuro.
Maestro Artabrias, matizaría algo de lo que dices, pero igual que con lo que acabo de decir, ahora es momento de ir todos a una. Sólo diré que a veces, sobre todo en eliminatorias o finales, se puede perder por múltiples factores que no implican que el perdedor lo hiciera peor y el vencedor fuera un águila. Diferente es en una liga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Mayo de 2023, 7:12

Que sí Adrao, que ya quedó claro que a ti te importa un carallo, perfecto. Ahora si no te importa, respeta a los que sí nos hacemos preguntas.
JGarcia escribió:
Tizón escribió:
Lunes 15 de Mayo de 2023, 23:08
Si que vuelva De La Barrera después de lo que pasó hace 2 años así de repente, sin haber salido su nombre hasta esta mañana no es noticia, entonces no sé qué será noticia.
Estuvo con Rosende hace unas semanas, de todas formas yo ni compro eso que dices de que a él no le convencía seguir, acabó en el Albacete que era un proyecto similar y emocionalmente un paso atrás, y ahora coge al equipo en esta situación.
Estaría, pero en la prensa no salió nada, o al menos no le dieron relevancia para que nos enterásemos si es que dijeron algo.

¿Te parece tan raro que no quisiera seguir? A mí me parece lo más normal del mundo. El Dépor lo quema todo desde hace años, y más siendo de aquí. Todos sabemos cómo funciona el fútbol, y aquí puse varias veces comentarios de gente del Albacete sobre él, y no eran muy distintos de lo que se lee aquí de Cano. Pues De la Barrera querrá poder pasear tranquilamente por la ciudad. De hecho si revisas las ruedas de prensa desde que se gana 5-0 al Langreo, da largas sobre la renovación. Sí, habla de reuniones pero entre lo que dice y lo que no, a mí me parecía claro que no estaba 100% convencido de seguir.


Yo creo que es un tipo muy hábil, mide mucho sus pasos y sabe elegir bastante bien. Ahora no tiene mucho que perder, y también lo sabe, y el premio es entrenar en segunda donde apenas ha estado y no le da llegado un proyecto.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2477
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Louie Louie » Martes 16 de Mayo de 2023, 7:16

Yo creo que hay que tratar las cosas con transparencia y normalidad. Si no explicas nada dejas que la gente imagine y eso es incontrolable.

La afición del Dépor merece ser tratada como adultos y si entre ellos son capaces de pasar página por el bien del equipo, la afición entenderá que las personas se equivocan y cometen errores. Pero para eso hay que contestar y explicarse.

Tampoco tenemos tiempo para mucha otra cosa.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Liam Howlett » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:05


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:06

Vamos! No soy su mayor fan, pero con el a muerte. Pero a FULL!

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4711
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tristan » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:08

No mientas, que todos vemos tu avatar.

Yo sí estoy a tope con Rubén.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:08

Leed la noticia, luego la culpa será de Cano o Pepito cuando no suban canteranos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1976
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dukros » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:08

Me gusta que él pidiera un proyecto de cantera a largo plazo, pero la propiedad tiene urgencias. Ojalá vaya todo bien, ascienda, y sea nuestro entrenador por años. Hablará muy bien de su labor

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:10

Tristan escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 13:08
No mientas, que todos vemos tu avatar.

Yo sí estoy a tope con Rubén.
:lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4711
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tristan » Martes 16 de Mayo de 2023, 13:10

JGarcia escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 13:08
Leed la noticia, luego la culpa será de Cano o Pepito cuando no suban canteranos.
Lo que leo es que Rubén quiere un contrato largo y desarrollar un proyecto basado en cantera, y que el club se niega a ese contrato largo, pero no le que se rechace lo de la cantera. Al menos eso no es lo que está escrito...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 64 invitados