Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:02

Spikeu escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:00
Al final tanto Gorka como FV en su dia van a tener razón que aquí se espera ganar 3-0 o 4-0 cada partido.
¿En serio? A ver si eres capaz de encontrar mensajes que lo demuestren.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2485
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:22

El partido del sábado, cada vez que lo voy masticando más, me va gustando menos.

Me ha parecido una involución a los últimos partidos de BJ. Control del balón, ocasiones, merecemos ganar, pero:
- Pérdidas que generan ocasiones muy claras al contragolpe del contrario.
- Equipo partido, no se ha jugado tan juntitos como en otras ocasiones.
- Ha vuelto a bajar la velocidad de circulación del balón y primando el juego en horizontal y el pase de seguridad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Febrero de 2023, 13:41

Louie Louie escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:22
El partido del sábado, cada vez que lo voy masticando más, me va gustando menos.

Me ha parecido una involución a los últimos partidos de BJ. Control del balón, ocasiones, merecemos ganar, pero:
- Pérdidas que generan ocasiones muy claras al contragolpe del contrario.
- Equipo partido, no se ha jugado tan juntitos como en otras ocasiones.
- Ha vuelto a bajar la velocidad de circulación del balón y primando el juego en horizontal y el pase de seguridad.
No sé, al final si la que manda Pablo al poste entra ya lo vemos todo de otra manera. Pero coincido y lo comenté en directo que la primera parte dió muy malas sensaciones, la segunda bastante mejores con Mario y Svenson muy activos pero al final si ellos cazan la que tienen justo antes del penalty... De todas maneras, yo hace mucho que asumí que lo ganar cómodos o con claridad va a ser algo muy excepcional me sirve lo del Racing el año pasado, sufrir pero sin dejar de sumar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Febrero de 2023, 19:03

Blues_13 escribió:
Martes 07 de Febrero de 2023, 13:41
pero al final si ellos cazan la que tienen justo antes del penalty...
Y si cazamos nosotros alguna de las mínimo cinco que tuvimos . Los "y si" no se pueden usar sólo para ponerlos en un lado de la balanza.
Última edición por Adrao el Miércoles 08 de Febrero de 2023, 1:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Martes 07 de Febrero de 2023, 21:12

Yo ahora con el equipo completo hasta final de temporada, quiero ver a este señor influenciar para bien los partidos, especialmente en las segundas partes y cerrando bien los partidos. Sus alineaciones no me disgustan pero veo que tarda mucho en intervenir. El último partido le salió bien con Peke inventandose una jugada de pillo. Ahora tiene extremos, interiores, diferentes delanteros y a Kuki, y es seguramente la mejor plantilla de la categoria.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 21:30

djtercio escribió:
Martes 07 de Febrero de 2023, 21:12
Yo ahora con el equipo completo hasta final de temporada, quiero ver a este señor influenciar para bien los partidos, especialmente en las segundas partes y cerrando bien los partidos. Sus alineaciones no me disgustan pero veo que tarda mucho en intervenir. El último partido le salió bien con Peke inventandose una jugada de pillo. Ahora tiene extremos, interiores, diferentes delanteros y a Kuki, y es seguramente la mejor plantilla de la categoria.
Bueno, el Castilla es una plantilla muy superior para mi gusto. Otra cosa es que a ese equipo le falte experiencia, pero por talento y físico, hoy por hoy son la mejor plantilla. Por potencial mejor ni hablamos. A nosotros nos han barrido del campo sin problemas, cosa que nunca vimos en 2ºb de una forma tan autoritaria, digan lo que digan. Si hubiesen apretado el acelerador nos meten 3 o 4. Ya veremos en Riazor, pero para mi es el gran rival a batir ya lo llevo diciendo meses

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:07

@Gorila Macho, entiendo tu punto de vista, y yo también creo que el Castilla tiene un equipo desequilibrante con jugadores muy hechos arriba pero no los veo yo mejores que Lucas, Quiles o hasta Mario. Lo que pasa es que son jugadores jovenes que todavía estan en formación y se les ve mucho potencial y crecimiento a corto plazo. Y bueno, en defensa los dos equipos son limitados con algun destaque de cada lado. En fin, mi comentario iba sobre no poner excusa de plantilla porque tiene de lo bueno y lo mejor.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:38

Louie Louie escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 19:22
El partido del sábado, cada vez que lo voy masticando más, me va gustando menos.

Me ha parecido una involución a los últimos partidos de BJ. Control del balón, ocasiones, merecemos ganar, pero:
- Pérdidas que generan ocasiones muy claras al contragolpe del contrario.
- Equipo partido, no se ha jugado tan juntitos como en otras ocasiones.
- Ha vuelto a bajar la velocidad de circulación del balón y primando el juego en horizontal y el pase de seguridad.
Es que está jugando muy similar a Borja eh. La diferencia, con Borja ya había un ambiente enrarecido(más que ahora), falta de un delantero... Con Borja hubo partidos que se mereció ganar por ocasiones pero a veces entra y otras no.
DE hecho el partido vs ¿Rayo Majadahonda?, el planteamiento es idéntico a unos partidos de Borja con tres centrales, doble pivote y Quiles y Soriano en intermedias, pero diferencia: Lucas Pérez.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:38

Puede que el Castilla tenga más potencial pero el actual no es mejor que el nuestro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12684
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:39

No encuentras un partido de Borja con más ocasiones de las que hicimos el día del Majadahonda en 30 minutos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:58

JGarcia escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:39
No encuentras un partido de Borja con más ocasiones de las que hicimos el día del Majadahonda en 30 minutos.
Al Irún no le hicimos ocasiones claro, por ejemplo

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 23:19

JGarcia escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:39
No encuentras un partido de Borja con más ocasiones de las que hicimos el día del Majadahonda en 30 minutos.
Joder que no...el día de San Fernando se pierde y tengo el recuerdo del portero haciendo el partido de su vida.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Febrero de 2023, 9:07

El mismo partido contra el Alba empezamos realmente bien, luego ya...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Jueves 09 de Febrero de 2023, 10:32

dlBarrera escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 23:19
JGarcia escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:39
No encuentras un partido de Borja con más ocasiones de las que hicimos el día del Majadahonda en 30 minutos.
Joder que no...el día de San Fernando se pierde y tengo el recuerdo del portero haciendo el partido de su vida.
Nada que ver. Contra el San Fernando creo que ni tiramos por dentro en la primera parte, y en la segunda hace dos buenas paradas

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Jueves 09 de Febrero de 2023, 10:54

Sólo en los veinte últimos minutos de la ida en Majadahonda ya tuvimos más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados