Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 328
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pirlo » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:44

Me gustaria un entrenador cln mas cojones sinceramente. No entiendo porque no ponen a aguirre a partir del 60 contra el calahorra jugara titular, no entiendo porque este partido no lo juega quiles, no entiendo como nos pueden meter en 3 partidos 3 churros de goles y tampoco entendi la destitucion de barrera h de entenderla el sustituto natural era yago iglesias no este hombre, es un entrenador con ideas fijas y no tiene plan alternativo cuando el equipo encaja gol, siempre hace lo mismo ñ, si no pones a quiles mete alguien que genere peligro como menudo en vez de mario soriano, el depor necesita gemte q tire del carro, efectividad tiros, no sobar aun mas la bola

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:51

El Racing nos ha ganado este partido desde hace dos semanas, para mí el partido de hoy está en el debe de Borja porque hoy a diferencia de la mayoría de partidos de esta temporada, creo que los jugadores rivales tenían muy claro como se iba a jugar esto y lo que tocaba hacer, los nuestros o no lo sabían o no tenían el desparpajo necesario. En el tema táctico y de alineación, no entro, porque ahí también tienes un rival que te limita y que siempre va a quitar lucidez a tu propuesta, pero hoy con 20000 entre semana y partido en rojo, no puede haber tanta duda en lo que se quiere hacer.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 2:53

Yo solo vengo por lo de los cambios.
Se pasa cinco minutos en rueda de prensa explicando dos sustituciones elaboradisimas en el 86. Más tiempo hablando que en tiempo virtual de juego.

De puta coña.

Y van 21 jornadas así, empeorando al equipo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 17 de Febrero de 2022, 2:55

Le he defendido hasta la saciedad, pero hoy mal. Muy mal. No entiendo lo de Álvaro Rey, no entiendo no tener demasiado claro a lo que jugar cuando estaba clarísimo a lo que vendría el Racing, no entiendo los pocos minutos de Quiles...

En fin, espero que levante esto de nuevo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 17 de Febrero de 2022, 9:05

Lo sigo viendo igual o peor que ayer. Sus palabras del día anterior del partido no eran por quitarle presión a los jugadores, eran la realidad que se demostró en el campo. Luego está lo de los cambios y lo falta de plan. Yo lo veo negrísimo, ganar dos partidos en el 91 y perder los 3 siguientes no es casualidad.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por TESS » Jueves 17 de Febrero de 2022, 12:11

Esta claro que esta responsabilidad le viene grande y se le ven las costuras en el trabajo de lectura durante el partido con los cambios que nunca realiza y tiene banquillo (ejemplo ayer manteniendo todo el partido al "lamento boliviano"que no mejoro un solo balón que paso por sus botas o con la obsesión en formar como jugador al pequeñito prestado por el At.Madrd);el ataque en estatico ni lo entrenan y el balon parado tanto en defensa como en ataque,ni existe.

Esta en el top de su carrera y nunca volvera a superar los equipos de sus antecedentes https://i.ibb.co/Wn9sJd0/2525.png

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Febrero de 2022, 12:19

Se verá lo buen entrenador que es si logra que el equipo reaccione el domingo, tanto a nivel psicológico como fútbolistico.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12672
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Febrero de 2022, 12:19

Sí, ahora va a ser un debe en Borja Jiménez insistir en Mario Soriano que es de los que mejor está rindiendo y dando algo diferente al equipo

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por AlPozo » Jueves 17 de Febrero de 2022, 13:47

Es que ese es el tema, que cuando se nos encierran no se ve nada trabajado el ataque. 0 automatismos, pocas o ninguna combinación de ruptura, nula o poca asociación, siempre se abre al lateral para el centro. Es que no hay nada trabajado.

Y aún por encima tienes a un tío con gol que al principio jugó en banda y marcó algún gol partiendo de ahí y banquillazo.

Mal. Muy mal.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 17 de Febrero de 2022, 14:37

No le tengo muy pillada la matrícula a este señor, vaya por delante. Pero con esta plantilla y este nivel de exigencia, tras tres derrotas consecutivas, cualquier entrenador bueno que se precie tiene que sacar como mínimo 18 puntos en los próximos ocho partidos.
Ya puede ir poniéndose las pilas porque, como ya estará intuyendo, el playoff va a estar muy bien atado en nuestra contra.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Jueves 17 de Febrero de 2022, 14:41

astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:11
Norm escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:07
El Racing juega a los Fernando Vázquez. Es el típico equipo que te gana sin saber cómo. Yo pienso que este tipo de entrenadores, son mediocres. Su cobardía le pasará factura. En el fútbol la cobardía absoluta y la valentía suicida se pagan. Caerán! Me da más miedo el Celta b que el Racing, ahora mismo. He estado viendo los últimos diez partidos del Racing y realmente me decepcionan. Pensaba que jugaban mucho mejor. Grima!.
No lo veo igual, El Racing tuvo una disposición defensiva fantástica de inicio, tapando líneas de pase, apretando a cada uno de los nuestros que tenía el balón, nos incomodó todo lo que quiso y más, y jugando fuera de casa tuvieron la opción de tirar a puerta que acaba en gol. ¿tras el gol? pues a economizar esfuerzos, esperar cerrados a ver si sale una contra y vigilar las bandas nuestras que eran lo que usábamos para meter balones, pero como en el área no hicimos nada salvo el remate malo de Menudo, peligro cero. Lo han hecho perfecto, por eso han ganado, nosotros no supimos como dar la vuelta a su planeamiento, por eso hemos perdido.
Ya. Mítico partido Vazquiano de cuando le salían bien. Joder, alguna virtud tendrá jugar a la basura que juegan. Normal. Ayer el partido lo pierden los jugadores porque se pensaron que la telaraña que les plantearon era insuperable. En cuanto empezaron a creerse que este tipo de planteamientos defensivos son caca, empezaron a jugar a algo. No fue un buen día. Eso es todo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Febrero de 2022, 18:14

Rifle escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
No es una plantilla de jugadores muy altos o fuertes físicamente. Es un lunar en la planificación deportiva.
Hombre, yo creo que es una plantilla media en ese sentido. Aparte de los dos centrales, que suelen ser grandes, Miku es un delantero alto y fuerte, Trilli es bastante más alto de la media para un lateral, pero lo pone siempre fuera para defender contras, supongo que por su posición de lateral más que por falta de altura, pero que ponga a Soriano. Álvaro Rey es bastante alto y fuerte para ser un hombre de banda y ayer jugó. Ya tener 5 jugadores grandes para el remate es una buena media, en mi opinión. Quiles es buen cabeceador también, pero estaba en el banquillo. Aunque no seamos el equipo más grande de la liga, lo somos lo suficiente como para al menos rematar un porcentaje razonable de nuestras jugadas a balón parado y para defender alguna como es debido, que nos las rematan casi todas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Jueves 17 de Febrero de 2022, 18:18

Si hay algo que para mi es un claro debe, es el balón parado. Quizás ayer no sacamos tantos, pero estamos todos los partidos lanzando un montón de balón parado. Juergen tp las pone tan mal y no es que no marquemos, es que apenas rematamos nada. Es desesperante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 18:28

Para mí las pone mal. Eso y que no hay gente especialmente alta o corpulenta. De atrás si acaso Jaime, ni siquiera Lapeña. Miku, Quiles si está... y parando.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4863
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Viernes 18 de Febrero de 2022, 9:16

Se junta todo. Que Juergen tiene dos tipos de centros (blanda al portero y rasa al primer palo), que no tenemos jugadores excesivamente altos y que tampoco los tenemos que vayan muy bien por arriba. Pues eso lo que te exige es cambiar la forma de atacar el balón parado o de ejecutarlo. Lo que no tiene ningún sentido es seguir metiendo en el área 8 jugadas a balón parado cuando no estás cerca de rematar ninguna.
Y sin que nadie se ofenda, esas alternativas tienen que partir del entrenador.
Buscar rápido el 2 contra uno, ensayada al borde del area,o pegarla directamente a Mackay, pero hay que dejar de desperdiciar tantísimas opciones de ataque así.

Estamos en un punto en que lo primero que pienso cuando nos pitan un córner es en que no nos hagan una contra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados