Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 16:12

A mí me parece normal que no vaya con el juvenil, pero si su rol va a ser este mucho tiempo, no tiene sentido que no vaya con el Fabril.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Noel López, 27

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 17:47

nespe escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:48
Noel esta en formacion, hai que ir con calma, non coma con Mario Soriano

O de sempre
30 años de política de cantera resumidos en una frase.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 17:51

Luego que si son especialitos.

El Bilbao, la Real o el Barcelona poniendo chavales de 19 años y nosotros en 2B incapaces.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:36

Es que yo puedo entender que no vaya a jugar la youth porque está con el primer equipo. Vale. Pero es que lleva 28 minutos en cinco partidos. O en cuatro, que en uno estaba con la selección, me da igual. Y dice Borja que si en noviembre ha jugado 45 minutos habrá que plantearse otras cosas? Pues, hombre, como dicen por ahí, noviembre está ahí, y con esta proyección esos son los minutos que salen, más o menos. A mí me parece un poco tomadura de pelo.

Como decía Lema el otro día... Si en vez de Noel el tercer delantero fuera otro de los que sonaron y al final no fichamos... llevaría esos minutos? Habría salido contra el Unionistas en el ochenta y pico con el equipo perdiendo? Está muy bien dosificar, quitar presión, y todo lo que se quiera; pero una cosa es eso y otra que no juegue.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:44

Para mí lo más preocupante de este es lo timorato que está siendo con la cantera. Comenté a principio de liga que menos de 1500 minutos para Noel sería una decepción, pero es que va camino de hacer menos de 500.

Que alguien de dentro del club le dé un toque a este. Prefiero que pierda los dos próximos partidos pero por favor, quiero ver a nuestros chavales y no a los del Atlético.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:52

Se ha quedado a una plaza de ir convocado con la absoluta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:06

Charly Gaul escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 17:47
nespe escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:48
Noel esta en formacion, hai que ir con calma, non coma con Mario Soriano

O de sempre
30 años de política de cantera resumidos en una frase.
Será política do entrenador. Leva a Noel convocado pero só o pon nos últimos 10 minutos, mete dous goles e segue sen poñelo máis tempo.

A Yeremay nin un minuto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:15

Antes era maltrato darle mil minutos a un canterano en primera. Ahora ya bajamos a que un juvenil esté en dinámica de primer equipo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:25

Fisterrán escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:06
Charly Gaul escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 17:47
nespe escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 15:48
Noel esta en formacion, hai que ir con calma, non coma con Mario Soriano

O de sempre
30 años de política de cantera resumidos en una frase.
Será política do entrenador. Leva a Noel convocado pero só o pon nos últimos 10 minutos, mete dous goles e segue sen poñelo máis tempo.

A Yeremay nin un minuto.
Claro que es decisión del entrenador, pero las decisiones no son independientes del entorno ni de la cultura del club. En otro club con una cantera productiva el entrenador tendría que explicar muy bien por qué Soriano sí y Yeremai no.

Y ojo, que no digo que lo haga mal Borja, a lo mejor hay que ir a modiño, pero es un hecho que ni en 2B y con la mejor camada de juveniles en medio siglo se atreve. Para mí es frustrante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 20:49

Jes1906 escribió:Antes era maltrato darle mil minutos a un canterano en primera. Ahora ya bajamos a que un juvenil esté en dinámica de primer equipo.
Cuando ese canterano venía de ser el mejor de la segunda división, el entrenador lo ponía en entredicho públicamente (solo a él, no al resto de zoquetes que había) y lo que hacemos es largarlo a foguearse mientras traemos de nuevo a Lopo, llámalo como quieras, pero desde luego no es la mejor forma de confiar en la cantera.

Pero ya ves, pasan los años y seguimos igual. Así no va. Normal que huyan en cuanto pueden. Si Noel viniera de fuera habría jugado más. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.

Y no está de más recordarlo de vez en cuando: Estamos en segunda B, que parece que se te ha olvidado. Si en esta categoría no somos capaces de darle más de 10 minutos a un juvenil que destaca, de verdad, que dejen de gastar en Abegondo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Noel López, 27

Mensaje por nespe » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 21:24

E evidente que hai casos e casos, e por suposto que estou de acordo co que dis Jess, que houbo canteirans que querian ser indiscutibles na sua primeira tempada en primeira.

Pero e que estamos en segunda B, e temos a un canteiran que a esta rompendo, que o que sempre lles pedimos os nosos (recalco os nosos) canteirans, e temos que seguir escoitando que hai que ir con calma, que esta en formacion… mentres o canteiran cedido do Atletico xa acumula unha titularidade e mais minutos co noso, e que ademais deixa sen minutos a outro canteiran que podia ir xogando algo tamen

A min que me expliquen porque Soriano esta mais feito que Noel e non andamos cos mesmos miramentos para metelo no 11 (ou darlle minutos)

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por chaney » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 21:25

¿Y si resulta que no va a tener muchos más minutos mientras no renueve? Mañana juega de titular y clava 3 y perfecto, ganamos y todo maravilloso. Pero al día siguiente igual su renovación está mucho más complicada.

Con trilli curiosamente no hubo tanta chorrada de ir poco a poco. Primer partido, 90 minutos y habría seguido así de no haberse lesionado.

Avatar de Usuario
brunorcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Viernes 14 de Agosto de 2020, 15:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por brunorcd » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 21:30

Estáis mezclando churras con merinas.

Ni Soriano ni Trilli tienen por delante a un jugador en la jerarquía de la plantilla.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:21

Bueno hombre, Soriano tiene a William de Camargo, que no es Garrincha, pero Miku tampoco es Romario precisamente. Estoy bastante de acuerdo, para mí la mejor manera de rodar a un canterano es ser justo con sus minutos y que así entienda que es uno más y va a jugar según lo que rinda. Si Noel mete dos goles en dos partidos, no digo que sea titular porque Miku también lo hizo, pero dale más de diez minutos. Y ojo, que Noel también puede jugar por detrás de un delantero, que es lo que hizo Soriano el otro día aunque partiese de una banda.

Yo seguramente soy de los más comprensivos con el fichaje de Soriano porque creo que nos lo podremos quedar en propiedad, pero que Soriano esté suficientemente maduro para ser titular y a Noel haya que darle los minutos de diez en diez porque si no se vuelve loco, eso no lo entiende ni Dios.

Trilli sí partió de titular, pero literalmente no tenía competencia.

Si Noel se gana los minutos, que se los den. Si baja el rendimiento o causa problemas porque se le suben los humos y se vuelve imbécil, que le quiten los minutos y le expliquen por qué los ha perdido para que aprenda. Pero joder, que se les trate como uno más del equipo compitiendo en igualdad.

Creo que es pronto aún para criticar a Borja, pero estamos en Segunda B con una generación de campeones nacionales que nos ha caído en el momento justo para poder rendir. No es que tengamos que terminar la temporada con Noel y Trilli siendo piezas relevantes de la rotación, es que eso es el mínimo exigible. Si para finales de año entre los Yeremay, Brais, Barcia, Juan Rodríguez, Mella y compañía no hay al menos un para más de ellos que hayan empezado a asomar la cabeza, esta temporada será un fracaso en la gestión de la cantera.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por ruki » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 22:31

Estoy con @chaney , estáis dejando de lado su situación contractual, convencido de que en cuánto firme sus minutos de juego van a aumentar.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados