Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:59

Al Getafe le lleva funcionando 3 años por mucho que los rivales sepan a lo que juegan.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:08

Porque el Getafe es un equipo intenso que presiona arriba

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:42

Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:44
Yo creo que nos estamos equivocando si valoramos el partido del Lugo como nefasto. Fue un partido planteado como los anteriores y en el que los errores de Vázquez fueron puntuales (básicamente hacer cambios ofensivos cuando el equipo estaba perdiendo consistencia y el control del partido) y además bien corregidos (entrada de Agbo).
Para nada eh, el error del domingo no fue hacer cambios ofensivos en el 81.
El error del domingo fue el inmovilismo desde el minuto 20 en el que se vió como iba a transcurrir el partido y que no íbamos a crear una mísera ocasión al Lugo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:31

Para mí tiene que ver más con lo que se comenta arriba, intensidad, y añado, concentración. Mujaid si estuvo en ese punto, atento, con ganas, despierto, el resto un poco haciendo un partido de trámite esperando que llegase la ocasión, y así no nos llega.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:38

Es que yo creo que esas características vienen "dadas", salvo metamorfosis extraordinarias. Al final el perfil del futbolista del Getafe, más allá de la calidad, que también la tienen, es de futbolistas con un nivel de concentración y de intensidad por encima de la media, y eso más que virtud de Bordalás es virtud del que ficha, por ser capaz de fichar jugadores diferenciales pero partiendo siempre de esos rasgos como epicentro de todo. Si alrededor de eso generas un entorno fiable tácticamente, de confianza y de resultados, que aquí sí entra Bordalás, sale lo que sale, como también le salió al Atleti en un nivel más alto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:40

Es verdad, pero estos partidos anteriores de FV, y los de Anquela (aunque con el jienense éramos un caos) había muchas ganas, el del Lugo lo vi como si estuvieran haciendo tiempo para merendar.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 22:11

O Xetafe é un equipo de bloque alto que sae a buscar a recuperación perto do marco rival. Nos non xogamos a eso habitualmente por moito que sean dúas formas que priorizan a contención sobre a creación.
Eu creo que non merece moito a pena facer análisis concienzudos porque xa o propio Vázquez admitiu o problema. Eu na miña modestia confio mais no seu crieterio que no meu.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Jueves 05 de Marzo de 2020, 0:23

El partido del otro día es tan buenos o malo como la gran mayoría de los anteriores. Con la salvedad de que a parte de no robarnos (para variar con respecto a las últimas jornadas), no entró la bola.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Marzo de 2020, 16:14

Me parece más terrible la idea de Álex de líbero que de Álex en el medio y Peru atrás. Sin altura, sin salida de balón, sin velocidad para ir al cruce... Pues bueno, a ver cómo sale. Antes pongo a Mujaid ahí, con Eneko a la derecha y Simón de carrilero.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Yay013 » Jueves 05 de Marzo de 2020, 16:51

Si es por tema de altura, trataría de ver si Agbo puede encajar ahí.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:19

Jes1906 escribió:
Jueves 05 de Marzo de 2020, 16:14
Me parece más terrible la idea de Álex de líbero que de Álex en el medio y Peru atrás. Sin altura, sin salida de balón, sin velocidad para ir al cruce... Pues bueno, a ver cómo sale. Antes pongo a Mujaid ahí, con Eneko a la derecha y Simón de carrilero.
Muy de acuerdo con esto. Y no me parece tan mal la opción de Eneko en el centro de la defensa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:28

Ou2 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:42
Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:44
Yo creo que nos estamos equivocando si valoramos el partido del Lugo como nefasto. Fue un partido planteado como los anteriores y en el que los errores de Vázquez fueron puntuales (básicamente hacer cambios ofensivos cuando el equipo estaba perdiendo consistencia y el control del partido) y además bien corregidos (entrada de Agbo).
Para nada eh, el error del domingo no fue hacer cambios ofensivos en el 81.
El error del domingo fue el inmovilismo desde el minuto 20 en el que se vió como iba a transcurrir el partido y que no íbamos a crear una mísera ocasión al Lugo
Es así de fácil. Si en el foro se estaba comentando, que o cambiamos algo en la segunda parte o no había forma de meter mano al Lugo.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:39

Adrao escribió:
Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:28
Ou2 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 17:42
Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 16:44
Yo creo que nos estamos equivocando si valoramos el partido del Lugo como nefasto. Fue un partido planteado como los anteriores y en el que los errores de Vázquez fueron puntuales (básicamente hacer cambios ofensivos cuando el equipo estaba perdiendo consistencia y el control del partido) y además bien corregidos (entrada de Agbo).
Para nada eh, el error del domingo no fue hacer cambios ofensivos en el 81.
El error del domingo fue el inmovilismo desde el minuto 20 en el que se vió como iba a transcurrir el partido y que no íbamos a crear una mísera ocasión al Lugo
Es así de fácil. Si en el foro se estaba comentando, que o cambiamos algo en la segunda parte o no había forma de meter mano al Lugo.
Exacto, y el propio Fernando lo hizo de maravilla en su primer partido, mostrando que sabe y que puede.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Viernes 06 de Marzo de 2020, 0:02

"Cuando tuve que llamar a Lucas Pérez, le llamé Lucas Vázquez y me dijo “ves, ni siquiera me conoces”. Hablé con él porque parecía que estaba nervioso. Lo observé y di el ok. Ya lo tenía elegido. Si no diera el ok, seguramente no estaría en el Deportivo. No me tiene que agradecer nada, pero estuvo y triunfó en el Deportivo porque di el ok”.
:lol: :lol: :lol:

Brutal choque de trenes.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 06 de Marzo de 2020, 0:50

No me parece muy de Fernando sacar pecho así gratuitamente, viene a cuento de algo esa medio sobrada así sin comerlo ni beberlo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados