Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:37

Onde saíu que Anquela fose Zas quen o trouxo, porque máis aló que as especulacións do foro eu non o vin por ningún lado. É xa son gañas de tratar de defender o traballo de este. Que por certo debe estar enfermo que fai semanas que non nos regala ningunha rolda de prensa ca súa gran sabedoría e coñecemento da categoría.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:40

Alcaraz... creo que Carmelo lo que quiere es que le quemen el coche o algo...

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:41

QUIMERA escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:37
Bueno que el historial de Carmelo es para darle de comer a parte, no se si sobre la mesa pondría a Anquela o no, pero que seguro que pensó que era una idea buenísima o que no distaría mucho de los que el proponía, estoy segura, tampoco vayamos ahora a pensar que tenía al nuevo Sacchi atado, y por contentar a Zas, cedió; que el seguro que tenía a Hierro, Alcaraz o cualquier otro mediocre
A mí el perfil de Anquela me parece opuesto al de Natxo y/o Martí. Tanto futbolísticamente como estéticamente.
Yo creo que sí que puso Carmelo su nombre sobre la mesa siguiendo las indicaciones de Zas, pero dudo horrores que le pareciese una buena idea.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:42

migui escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:37
Onde saíu que Anquela fose Zas quen o trouxo, porque máis aló que as especulacións do foro eu non o vin por ningún lado. É xa son gañas de tratar de defender o traballo de este. Que por certo debe estar enfermo que fai semanas que non nos regala ningunha rolda de prensa ca súa gran sabedoría e coñecemento da categoría.
Non o defendo para nada , como dí Quimera si o adestrador o trouxese Carmelo sería outro igual ou pior que Anquela mais doutro xeito...Agora soa Alcaraz que seguro que xa e elección de Carmelo , ou sexa que xa ves...Sempre pensei que o candidato de Carmelo era Muñiz mais agora mesmo e caro para as posibilidades do equipo (e xa non vai vir coa situación que temos)

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:49

migui escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:37
Onde saíu que Anquela fose Zas quen o trouxo, porque máis aló que as especulacións do foro eu non o vin por ningún lado. É xa son gañas de tratar de defender o traballo de este. Que por certo debe estar enfermo que fai semanas que non nos regala ningunha rolda de prensa ca súa gran sabedoría e coñecemento da categoría.
Son suposicións, literalmente seica non saíu en ningures, do mesmo xeito que tampouco o fixo que fose a opción preferida de Carmelo.
A mín pareceume na rolda de prensa de Zas que Anquela era a súa aposta persoal.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:53

Ramis escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:49
migui escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:37
Onde saíu que Anquela fose Zas quen o trouxo, porque máis aló que as especulacións do foro eu non o vin por ningún lado. É xa son gañas de tratar de defender o traballo de este. Que por certo debe estar enfermo que fai semanas que non nos regala ningunha rolda de prensa ca súa gran sabedoría e coñecemento da categoría.
Son suposicións, literalmente seica non saíu en ningures, do mesmo xeito que tampouco o fixo que fose a opción preferida de Carmelo.
A mín pareceume na rolda de prensa de Zas que Anquela era a súa aposta persoal.
¿Pero apuesta personal de qué si Zas hasta ahora no tenía ningún contacto en el mundo del futbol ni nada?. ¿Que ha apostado por él por lo que hizo en el Oviedo?, venga ya... No se lo cree nadie. A Anquela lo ha fichado Carmelo. Cumple las 2 premisas con las que trabaja Carmelo, un entrenador con experiencia en Segunda, cuanta más mejor, y además que le sea ilusionante el proyecto del Depor siendo éste su mayor logro en la carrera. Esas 2 premisas las cumplía Natxo y las cumple Carmelo, es su perfil.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:38

Como non me gustan demasiado as sobras, a pregunta que eu me fago, e a seguinte. ¿Que entrenador sería o perfecto para entrenar o Deportivo (en canto a estilo de xogo), cos xogadores que temos actualmente?

¿Alguén me quere decir que entrenador pensa que pode encaixar mellor?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:56

davichini escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:51
Ramis escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:28
davichini escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 8:37
Un mediocre que ha conseguido vivir del fútbol sin tener ni una triste cualidad, más allá de su innegable capacidad de vendehumos.
Se le ve tal arrogancia, tal seguridad en sí mismo, que cuando supe de él yo fui uno de los incautos que sucumbió a sus cantos de sirena.
Ahora es totalmente evidente que no tiene ni zorra idea. Es un trepa. Un vividor. Un trilero del fútbol que deposita sus huevos allá donde consigue embaucar.
Y estando Tino "el incompetente", otro hábil vendehumos, al mando de este club, el hábitat para que Carmelo pudiese parasitarnos estaba cantado.

Lo tenemos en Arameo para librarnos de él porque éste maneja a su antojo al presi. Estamos totalmente jodidos.
El año pasado quedamos a un gol del ascenso y por culpa de un partido desastroso. Y este año se hizo un equipo con una situación económica muy ajustada.

Es lógico rajar de Carmelo porque las cosas están saliendo mal pero a veces se leen unas cosas que a uno le hacen preguntarse por los estándares que tenéis en vuestra vida real.

No quiero ver a Anquela ni un segundo más en el Depor, es una cagada monumental de Carmelo y Zas, en proporción variable, pero no se me ocurre decir que Anquela no es entrenador de fútbol, que no vale para nada y que no tiene ninguna cualidad para desenvolverse en el mundo del fútbol. Me pasa lo mismo con Barral.
Si ni siquiera creo que se deba dudar en serio de la condición de profesional del fútbol de Rubén :mrgreen:

En un calentón se me puede escapar pero, joder, es que es esto día si, día también.
Pero acaso no os creéis capaces de igualar lo que ha "conseguido" Carmelo con los mayores presupuestos de la categoría???
Desde luego alguno se tiene en muy baja estima.
Yo opino como Ramis, Carmelo no me parece tan horroroso, ha tenido errores por supuesto, pero no creo que haya sido todo culpa suya tampoco. La eleccion de Anquela es desastrosa, porque ademas es algo que mas o menos todo el que ve un poco de futbol veia venir, el resto del equipo ha dependido totalmente de dos pufos heredados como Mosquera y Rolan, al que su rendimiento ha hecho que sean muy dificiles de colocar.

La temporada pasada dejo un equipo con un mediocampo muy pobre, pero vamos, en pretemporada todos pensabamos que un equipo con gente como Mosquera y KD seria top en la liga, y algunos de sus fichajes ahi esta el salto de categoria que han dado, Carlos, Duarte, Quique o Mari, incluso el entrenador esta en un primera.

Y yo soy el primero que se enfada y en un momento de cabreo digo cualquier burrada, pero de verdad que pienso que no lo ha hecho tan mal como se quiere vender. Tambien creo que esa seguridad y ese tono chulesco con el que se planto en su primera temporada no le ha ayudado nada de cara a su percepcion publica.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:32

Na, no hay que hacerle hasta que este marche.... Tu estás gilipollas y punto. Muñiz? Alcaraz?? Vete a la mierda ya.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:38

A mi no me gusta Muñiz (la forma de jugar) pero es cierto que tiene ascensos recientes y tuvo al Málaga primero mucho tiempo la temporada pasada. Y sus defensas juegan bien(el fué un buen central) justo lo que nos hace falta ahora.A mi no importa ganar los 5 próximos partidos por 1-0

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:27

Buen central? Muñiz¿?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 04 de Octubre de 2019, 20:12

astigmata escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:27
Buen central? Muñiz¿?
Por? No te gustaba?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Octubre de 2019, 22:34

En el rayo tuvo sus momentos, pero era del montón

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por pirlo » Viernes 04 de Octubre de 2019, 22:52

Pa mi en este caso tiene razon carmelo, la vulpa es del emtrenador, el no lo eligio lo eligio el presidente, que guste mas o menos es un problema, pefo es su trabajo confeccionar una plantilla con un entrenador, muñiz piede ser una buena apuesta pa lograr la salvacion y hacer un equipo pal año que viene, preferiria a ruben de la barrrera pero me da que tal como esta el equipo no me parece una apuesta reclmendable pa la situacion

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 04 de Octubre de 2019, 23:19

Filotas escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 22:34
En el rayo tuvo sus momentos, pero era del montón
Yo lo recuerdo en el Sporting como un buen central

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados