Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:22

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, pero él es un empleado, el club no es suyo, y les debe un respeto a los socios, a la afición y también a los periodistas, que están haciendo su trabajo. Y a mí me parece muy bien que el que no rinda no esté. Pero habra que ver en qué condiciones deja de estar. Y además no se pueden contestar esas perogrulladas y mucho menos con esas formas. Y los palos a Barral tampoco vienen a cuento. Hoy en día él tiene un papel en el club y tiene que comportarse. El día que se vaya que declare lo que quiera, como hizo Barral.
Yo no creo que sus declaraciones sean ni chulescas, ni falten a nadie al respeto y desde luego creo que son correctas. No magistrales, pero si correctas. No creo que este tipo de declaraciones falten a nadie al respeto. Está claro que podría tener un speech mejor, pero ni mucho menos es un valtonyc de la vida insultando a Barral u otros. Dice lo suyo, lo dice CON EDUCACION, con un tono un tanto jocoso y altivo, pero sin faltarle a absolutamente nadie al respeto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:27

Hombre, claro que no insulta a nadie, sólo faltaría. Pero para mí ese tipo de respuestas sí son una falta de respeto. Todo es opinable, ya ves.

Un ejemplo. Ya al final, le preguntan si descarta alguna salida similar a la de Mosquera con algún otro jugador. Y el tío contesta, simplemente y con cara y tono de mala hostia: "No". A mí eso no me parece normal, lo siento.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:30

NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, claro que no insulta a nadie, sólo faltaría. Pero para mí ese tipo de respuestas sí son una falta de respeto. Todo es opinable, ya ves.

Un ejemplo. Ya al final, le preguntan si descarta alguna salida similar a la de Mosquera con algún otro jugador. Y el tío contesta, simplemente y con cara y tono de mala hostia: "No". A mí eso no me parece normal, lo siento.
Pues a mi me parece francamente adecuado. Es un clarísimo aviso para navegantes y un "aquí poneros las pilas o ya sabéis lo que hay". Precisamente eso me parece de 10 y lo mejor que hubo en toda la rueda de prensa, que dicho de paso, no me gustó especialmente, pero tampoco me desagradó.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:31

NinFadaNinPrincesa escribió:Espera, que ya he visto la rueda de prensa :mrgreen: Le preguntan, claramente, cuánto le ha costado al Dépor el despido de Mosquera. Respuesta de Carmelo LITERAL:

"Se ha procedido a hacer un proceso en un despido y en principio veremos qué es lo que le cuesta y lo que no".

Puto crack :aplaude: :aplaude: :aplaude:
O que cen sendo unha indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido de toda a vida.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:31

Reogalego13 escribió:Pues a mi me parece de puta madre la decisión. El tío ya cheiraba en la plantilla y es un clarísimo mensaje al resto de jugadores en plan "o curráis y rendís o fuera de mi puto kel".
Es tan buena la decisión que hay un jugador importante de la plantilla (por lo menos) que quiere la misma fórmula.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:32

Pues, mira, así los problemas, despidiendo y rescindiendo, los soluciona cualquiera, eh? Y ya me dirás qué miedo les da a los jugadores... Oye, qué cague. Si no rindo me despiden y me indemnizan! Un buen director deportivo tiene que solucionar las cosas de otra forma.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por turki » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:39

Tizón escribió:
Reogalego13 escribió:Pues a mi me parece de puta madre la decisión. El tío ya cheiraba en la plantilla y es un clarísimo mensaje al resto de jugadores en plan "o curráis y rendís o fuera de mi puto kel".
Es tan buena la decisión que hay un jugador importante de la plantilla (por lo menos) que quiere la misma fórmula.
Quién?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:32

Yo después de ver todo lo que se ha dicho y publicado y la rueda de prensa de Carmelo creo que el principal problema va a estar en la famosa cláusula de fidelidad.

Para mí está claro que Mosquera no quería irse. Y creo que está en su perfecto derecho. Cada uno tiene su opinión sobre su rendimiento, pero lo que está claro es que él tenía un contrato y todo el derecho a exigir que se cumpla, porque no hay, realmente, motivo objetivo para que no sea así. Carmelo sabe de la oferta del Huesca, supongo que hablará con ellos en plan "oye, si lo echo esto es lo que le vais a pagar, no?". Claro, él lo que quería es una salida acordada completándole el resto de la ficha, que igual no es mucho, porque es un jugador que llegaría libre y el Huesca tiene pasta. Pero Mosquera sabe que si acuerda pierde el derecho a cobrar la prima de fin de contrato, y entre eso y que realmente él prefiere quedarse, no cede.

Y yo creo que por eso Carmelo está tan cabreado, lo ha despedido con esas formas lamentables y ha echado tantas pestes sobre "los marrones a futuro", el contrato de Pedro y todo ese tema. Porque intuye que van a tener que pagarle esa prima, al haberle despedido. O al menos piensa que es muy posible que vayan a juicio por el tema. Pero es muy fácil echar mierda sobre otros, cuando a Mosquera se le renovó todo el mundo estaba encantado, y la negociación de la prima sería algo en plan "oye, no te podemos pagar lo que te ofrece el Valencia, pero te ofrecemos un plus si te quedas aquí por esta pasta x años". A mí no me parece algo disparatado. Y si Mosquera se quedó en el Dépor perdiendo pasta entiendo que la reclame, no creo que nadie la regalara.

Esto es sólo mi opinión y mi impresión, claro está, pero no creo que las cosas sean muy diferentes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9452
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:53

Las formas cuentan. A mí lo de Lendoiro con la ineptitud sobrevenida me dio vergüenza, lo de Carmelo incapaz de acordar un fin amistoso acabando la charla dando una patada a la mesa y mandando a Pit a tomar por c..o porque le dio el punto, aunque con esta fórmula demoremos el pago de sus sueldo con pleitos judiciales, también me abochorna. Nos deja una imagen de tahúres que tira para atrás. Cuando Mosquera funcionaba todos happy de que se quedase, cuando se hunde futbolísticamente se le echa de cualquier manera, mira, a mi me parece lamentable.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por ibrahimovic » Martes 06 de Agosto de 2019, 16:55

Las formas cuentan, pero las de todos eh! Se le despide porque el tipo quiere quedarse chupando del bote y tocándose las bolas, con un contratazo (que no es culpa suya, si no se quien se lo ofreció) y no mueve un dedo ni atiende a razones. No queda otra.

Raro me parece que Carmelo tuviese como primera opción este despido. Intentarían arreglar, Pedro dijo que ni de coña, y no hay más opción que mandarlo a tomar por saco.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por roped » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:13

Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:El tema es que el Dépor no es su puto kel.
Pero si es mi puto kel parcialmente (al menos una pequeña parte del club es mía, o eso dicen mis acciones) y yo por ejemplo veo genial este tipo de decisiones. El que no curre y rinda, fuera. Fin. Yo estoy de acuerdo con la decisión, si yo no rindo en mi trabajo, me despiden, pues aquí igual.
Xa pero a ti botanche por 4 pesos, mentres que a Mosquera non, e dado a nosa situación delicada no plano económico, deberianse pensar moito este tipo de decisións, do contrario arriscamonos a palmar moita pasta por unha arroutada de un tipo cuio rendemento tamén é moi mellorable, por non falar das súas formas, que persoalmente danme noxo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por roped » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:21

Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Hombre, claro que no insulta a nadie, sólo faltaría. Pero para mí ese tipo de respuestas sí son una falta de respeto. Todo es opinable, ya ves.

Un ejemplo. Ya al final, le preguntan si descarta alguna salida similar a la de Mosquera con algún otro jugador. Y el tío contesta, simplemente y con cara y tono de mala hostia: "No". A mí eso no me parece normal, lo siento.
Pues a mi me parece francamente adecuado. Es un clarísimo aviso para navegantes y un "aquí poneros las pilas o ya sabéis lo que hay". Precisamente eso me parece de 10 y lo mejor que hubo en toda la rueda de prensa, que dicho de paso, no me gustó especialmente, pero tampoco me desagradó.

Os xogadores impórtalle unha puta merda este tipo medidas, ademais Mosquera vai cobrar o mesmo, e vai estar en un club con máis aspiracións, ter.e do castigo...isto só é unha chulería de alguén que dispara ca pólvora dos deportivistas, na miña opinión é unha das maiores idiotrces da historia do Club, e temos onde escoller de carallo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:22

ibrahimovic escribió:Las formas cuentan, pero las de todos eh! Se le despide porque el tipo quiere quedarse chupando del bote y tocándose las bolas, con un contratazo (que no es culpa suya, si no se quien se lo ofreció) y no mueve un dedo ni atiende a razones. No queda otra.

Raro me parece que Carmelo tuviese como primera opción este despido. Intentarían arreglar, Pedro dijo que ni de coña, y no hay más opción que mandarlo a tomar por saco.
Mosquera entrena como el que más, el mejor en las pruebas físicas, no crea problemas, cuando lo ponen cumple... Qué es eso de chupando del bote y tocándose las bolas? Qué es atender a razones? Oye, pírate aunque no quieras y regala un kilo y medio? Todos hablamos muy fácil del dinero de los demas. Por supuesto que dijo que ni de coña.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por roped » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:23

ibrahimovic escribió:Las formas cuentan, pero las de todos eh! Se le despide porque el tipo quiere quedarse chupando del bote y tocándose las bolas, con un contratazo (que no es culpa suya, si no se quien se lo ofreció) y no mueve un dedo ni atiende a razones. No queda otra.

Raro me parece que Carmelo tuviese como primera opción este despido. Intentarían arreglar, Pedro dijo que ni de coña, y no hay más opción que mandarlo a tomar por saco.

Que quedara no equipo está prohibido?, como mínimo aforrarìamonos todo este circo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7014
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:29

Pero el que debe echar al jugador no es Carmelo, es el verdadero responsable del kel que es el que debe dar las explicaciones. Porque el presidente no está para elegir al Ruiz o a cualquier otro, está para en temas que afectan económicamente dar su aprobación.
Y supongo también que no fue una tirada a la piscina sin saber si hay agua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados