Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:11

No sé si tú en concreto se la tienes o no. Tampoco me importa :mrgreen:

Yo creo que sí soy objetiva, cuando lo que estoy diciendo es que si va a ganar menos dinero de lo que tenía aquí firmado en los dos próximos años pierde pasta, por lo que la perdona, claro que sí. Otros condicionantes como que prefiera jugar no afectan en ese punto. Y siendo como parece que se ha llegado a un acuerdo el comunicado del club "Carmelo style" me parece de vergüencita ajena. Eso es lo único que yo decía.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:18

NinFadaNinPrincesa escribió:No sé si tú en concreto se la tienes o no. Tampoco me importa :mrgreen:

Yo creo que sí soy objetiva, cuando lo que estoy diciendo es que si va a ganar menos dinero de lo que tenía aquí firmado en los dos próximos años pierde pasta, por lo que la perdona, claro que sí. Otros condicionantes como que prefiera jugar no afectan en ese punto. Y siendo como parece que se ha llegado a un acuerdo el comunicado del club "Carmelo style" me parece de vergüencita ajena. Eso es lo único que yo decía.
Que no afectan dice. En el deporte existe un equilibrio entre cobrar y jugar. Lo ideal para los jugadores es cobrar mucho y jugar mucho. A veces tienen que renunciar a una parte de una de ellas para lograr la otra. Si hubo negociación y Mosquera aceptó el acuerdo para fichar por el Huesca es porque al jugador le convenía hacerlo así, no por ningún favor a nosotros que es lo que se desprende del término "perdonar". Mosquera renunciaría a algo a cambio de obtener otra cosa, en este caso la carta de liberad para firmar por otro club. No renuncia gratis o por su amor a las olas del orzán.

Un ejemplo claro lo tienes en Bale. Cobra mucho y le da igual jugar o no (si era en China) y por eso se agarra a su contrato. Es así de sencillo. Si mañana le viene el United pues igual le compense cobrar menos y jugar más. Es fácil de entender.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:22

Y dale. El que prefiera jugar puede ser el acicate que le lleve a salir perdonando pasta. Pero la perdona si va a ganar menos, claro que sí. Y no creo además que salga sólo porque quiere jugar, a mí me da que a Pedro el fútbol no le entusiasma demasiado y que estaba comodísimo como estaba. Lo habrá hecho, supongo, porque el mal rollo no le compensaba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12492
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:24

Opinión: Lograr dar salida a Mosquera creo que hace más factible que siga Fede

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por turki » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:30

Pero de dónde sacas que vaya a cobrar menos? No sé sabe ni lo que cobra aquí, como para saber cuánto le están ofreciendo...
Igual lleva prima de fichaje+ nómina similar, o igual se va cobrando menos pero le ofrecen más años de contrato...
O realmente lo que quiere es jugar y aquí lo ve ( o le dijeron) imposible y lo mejor para él es salir rechazando(que no perdonando) lo que le queda de contrato a cambio de esa condición.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:40

Sólo decir que ver a este tipo en el hilo de exjugadores me renueva las ilusiones con respecto a la nueva temporada liguera. Será un auténtico placer no tener que volver a rajar de tí.
Hasta nunca.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:45

Buena operación siempre que se ahorre dinero. Este tipo está claro que no quería irse, aquí se vive muy cómodo surfeando en Bastiagueiro por unos 1.5 millones anuales (y esta cantidad me consta que es REAL). Hace falta liberar masa salarial para traer a alguien que de verdad le interese ejercer como jugador de fútbol.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:49

Mi no entender cómo se puede hacer un despido y ahorrar dinero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:50

Sin duda la noticia del verano. Yo lo veia util pero mi impresion tambien es que su sueldo puede ser mejor invertido. Veremos hasts que punto esones cierto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:56

Es que tiene que haber acuerdo de rescisión si o si, sino el movimiento salvo causa justificada no parece muy ventajosa para el club más allá de deshacerse de este paquete.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Viernes 02 de Agosto de 2019, 16:59

Ganas de que Carmelo aclare si nos ha desangrado con esta operación o si hemos tapado una vía de agua que cons hundía.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por turki » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:00

Oberon escribió:Que películas .

Va a terminar la temporada con 32 tacos, si hay un acuerdo para cobrar menos, por supuesto que "perdona" pasta. No va a volver a tener otro contrato de primera , juegue lo que juegue . Que al le interesa? Si claro , en lo anímico seguramente, cambiar de aires y darse una oportunidad de volver a disfrutar , pero en lo practico y material si está perdonando , porque podía quedarse agarrado a su sueldo y en casita .
Pero si en su nuevo equipo cobrase más que aqui, ¿pierde pasta? El contrato de primera se reduce al estar en segunda (con nosotros) pero no sabemos si el Huesca le puede ofrecer mas que ese importe(con la reducción). Es todo especulación, lo único que decimos algunos es que no se sabe si va a perder dinero o no, y si lo pierde será que le interesa por otros motivos.

Pregunta Fisterran en otro hilo si puede ser que tenga alguna cláusula que nos permita rescindirlo sin pagarle la totalidad de su contrato y quizás vayan por ahí los tiros. El primer año se le perdona la reducción y el segundo se nos permite echarlo a coste reducido (teoría sin ninguna base, solo especulativa, como la mayoría del hilo).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:00

Pues mi castellano debe ser extraño, porque a rescisión unilateral yo le llamo despido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:13

NinFadaNinPrincesa escribió:Y dale. El que prefiera jugar puede ser el acicate que le lleve a salir perdonando pasta. Pero la perdona si va a ganar menos, claro que sí. Y no creo además que salga sólo porque quiere jugar, a mí me da que a Pedro el fútbol no le entusiasma demasiado y que estaba comodísimo como estaba. Lo habrá hecho, supongo, porque el mal rollo no le compensaba.
Tenemos diferentes conceptos del término "perdonar".

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:20

Tizón escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Y dale. El que prefiera jugar puede ser el acicate que le lleve a salir perdonando pasta. Pero la perdona si va a ganar menos, claro que sí. Y no creo además que salga sólo porque quiere jugar, a mí me da que a Pedro el fútbol no le entusiasma demasiado y que estaba comodísimo como estaba. Lo habrá hecho, supongo, porque el mal rollo no le compensaba.
Tenemos diferentes conceptos del término "perdonar".
Claro,el mío es la cuarta acepción de la RAE :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados