Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Lucas Pérez

Notapor Dportivista_Ou » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:15

Vamos, que al final el Arsenal con suerte consiguió alguien que pagara 6 kilos por Lucas

El que "habia rechazado ofertas por él para venirse al Depor" cuando el Arsenal pedia 20 kilos por su traspaso

Nadie quiso pagar 20 kilos por el hace 1 año. Y este año consiguieron que alguien pagara 6, y gracias

Pues eso es lo que vale Lucas, ni mas, ni menos
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:22

el año pasado seguro que 15 se los ofrecían. este año ya no, claro.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor jorecho » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:35

Porque Mbappe vale lo mismo ahora que hace una temporada. O Dembele.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Jueves 09 de Agosto de 2018, 21:44

jorecho escribió:Porque Mbappe vale lo mismo ahora que hace una temporada. O Dembele.

Ni idea sobre esos 2 porque yo no los sigo

Al que sigo es a Lucas igual q a otros ex deportivistas

A Lucas el año pasado no se lo colocaron a nadie porque pedian minimo 15 kilos para negociar.... y este año lo han vendido por 6 kilos para sacarselo de encima
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 0:34

Porque Lucas hizo una apuesta fuerte viniendo aquí y le salió mal. Claro que vale menos, se fue a un proyecto que descendió. El valor de los jugadores fluctua. Hoy te quieren, mañana no te quieren. Hoy no te quiere nadie, mañana te quieren muchos. Stuani hace un año valía 0 M, Maxi Gomez 4 y Rolan 6. Hoy es diferente, y la temporada que viene será diferente porque en los delanteros un año marcas y subes, otro año no marcas y bajas. Es la ley del mercado, y un descenso repercute negativamente en su valor de mercado, aunque el jugador sea el mismo, la calidad sea la misma
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Churrasco_Pollo » Viernes 10 de Agosto de 2018, 10:10

Adriangalo escribió:Porque Lucas hizo una apuesta fuerte viniendo aquí y le salió mal. Claro que vale menos, se fue a un proyecto que descendió. El valor de los jugadores fluctua. Hoy te quieren, mañana no te quieren. Hoy no te quiere nadie, mañana te quieren muchos. Stuani hace un año valía 0 M, Maxi Gomez 4 y Rolan 6. Hoy es diferente, y la temporada que viene será diferente porque en los delanteros un año marcas y subes, otro año no marcas y bajas. Es la ley del mercado, y un descenso repercute negativamente en su valor de mercado, aunque el jugador sea el mismo, la calidad sea la misma

Apueston si... Volvio A Coruña, a su ciudad, donde le habia salido todo bien hace dos años, con la prensa a su favor, con permiso para jugar siempre, siendo la referencia del equipo, con el presidente tirando la casa por la ventana con el como un ludopata...Una apuesta a ciegas vamos, una decision superdificil..
Churrasco_Pollo

· Forero Profesional ·

Notapor The Driver » Viernes 10 de Agosto de 2018, 10:16

Lo que demuestran esos irrisorios 6 kilos (su valor futbolístico es mucho mayor, es un futbolista bueno de verdad si está en condiciones) es que este año aquí fue LAMENTABLE.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor QUIMERA » Viernes 10 de Agosto de 2018, 15:54

Lo que demuestra esos irrisorios 6 kilos, es que Tino es un genio, el año próximo lo compraremos por un máximo de 2, meterá 30 goles y se lo re venderemos al Arsenal por 80 millones, con 20 céntimos, y podremos decir que el Arsenal pago más por Lucas, que la Juve por Ronaldo
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Adrao » Viernes 10 de Agosto de 2018, 17:19

El orgullo de Wenger impedía venderlo perdiendo una pasta. Ahora Emery puede "tirar" 10 kilos sin que le duela en absoluto.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Viernes 10 de Agosto de 2018, 20:33

No tira 10 kilos. Una temporada en el Depor significa una devaluación exponencial de un futbolista. Yo creo que Lucas ha sido vendido por su justo precio de mercado.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Viernes 10 de Agosto de 2018, 22:22

Rifle escribió:No tira 10 kilos. Una temporada en el Depor significa una devaluación exponencial de un futbolista. Yo creo que Lucas ha sido vendido por su justo precio de mercado.
Con lo del tira me refiero precisamente a eso, que Wegner no quería aceptar que Lucas se había devaluado y pretendía venderlo por lo que le costó menos la amortización. A Emery se la suda la devaluación, lo vende y listo.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Sábado 11 de Agosto de 2018, 4:55

Si Lucas hubiese marcado 20 goles la temporada pasada no lo hubieran vendido por 6, ni orgullo ni nada.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Sábado 11 de Agosto de 2018, 11:28

Claro, y si con el Arsenal hubiera sido titular no lo hubieran cedido y hubiéramos tenido 6 kilos liberados para alguna estupidez de Barral, o igual se equivocaba y nos fichaba un portero decente y estaríamos en primera, historia ficción.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor solano » Sábado 11 de Agosto de 2018, 14:44

Jes1906 escribió:
Tizón escribió:Es imposible que Lucas costara menos de 5, imposible. Salvo que el Arsenal no haya cobrado nada. Lucas estuvo entre 6 y 7.

De todas formas ninguna pena me da que pasen estas cosas. Que den datos oficiales y listo.

Claro que el Arsenal cobró dinero por la cesión, pero es que Lucas no vino al Deportivo cobrando los 3 kilos brutos que cobraba en Londres. Y, por supuesto, todo esto es responsabilidad del club por no dar cifras, pero eso no nos obliga a inventarnos datos, formar una bola de mierda y tomarla por cierta para atizarle.

Y supongo que los empeñados en incluir sueldos al valorar cesiones hablarán de las magníficas operaciones que ha hecho el Depor con los dos millones y medio de Rolán y el millón trescientos de Juanfran. Seguro que sí.

Yo supongo que se empezó a hablar del montante del salario junto con el coste de la cesión por tema de límite salarial y portero VS. Lucas, que fue un debate de actualidad hace justo un año. Podemos entrar a hablar de si ese debate era justo o no, pero ese es otro tema.

El tema de las cifras tú siempre aseguras que no llegó a costar ni 5, pero nunca dices de dónde sacas la información. Qué ojo, puedes tener info privilegiada, pero el pueblo llano nos tenemos que conformar con cifras que van saliendo por La Voz, declaraciones aquí, declaraciones allá, y despejando la X a través de las cuentas anuales del club.

Yo dudo que Lucas vuelva. Y personalmente, mejor. Yo por lo menos quiero pasar página. Y a él ojalá le vaya de lujo. Pero cada uno por su lado.
solano

· Roger Federer ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 16:18

Viendo cómo defiende el West Ham creo que Lucas se va a sentir como en casa.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...