jorecho escribió:Porque Mbappe vale lo mismo ahora que hace una temporada. O Dembele.
Adriangalo escribió:Porque Lucas hizo una apuesta fuerte viniendo aquí y le salió mal. Claro que vale menos, se fue a un proyecto que descendió. El valor de los jugadores fluctua. Hoy te quieren, mañana no te quieren. Hoy no te quiere nadie, mañana te quieren muchos. Stuani hace un año valía 0 M, Maxi Gomez 4 y Rolan 6. Hoy es diferente, y la temporada que viene será diferente porque en los delanteros un año marcas y subes, otro año no marcas y bajas. Es la ley del mercado, y un descenso repercute negativamente en su valor de mercado, aunque el jugador sea el mismo, la calidad sea la misma
Con lo del tira me refiero precisamente a eso, que Wegner no quería aceptar que Lucas se había devaluado y pretendía venderlo por lo que le costó menos la amortización. A Emery se la suda la devaluación, lo vende y listo.Rifle escribió:No tira 10 kilos. Una temporada en el Depor significa una devaluación exponencial de un futbolista. Yo creo que Lucas ha sido vendido por su justo precio de mercado.
Jes1906 escribió:Tizón escribió:Es imposible que Lucas costara menos de 5, imposible. Salvo que el Arsenal no haya cobrado nada. Lucas estuvo entre 6 y 7.
De todas formas ninguna pena me da que pasen estas cosas. Que den datos oficiales y listo.
Claro que el Arsenal cobró dinero por la cesión, pero es que Lucas no vino al Deportivo cobrando los 3 kilos brutos que cobraba en Londres. Y, por supuesto, todo esto es responsabilidad del club por no dar cifras, pero eso no nos obliga a inventarnos datos, formar una bola de mierda y tomarla por cierta para atizarle.
Y supongo que los empeñados en incluir sueldos al valorar cesiones hablarán de las magníficas operaciones que ha hecho el Depor con los dos millones y medio de Rolán y el millón trescientos de Juanfran. Seguro que sí.
Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado