Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:10

Bueno, en la voz hablaban de 3 centrales + Mujaid (que ya serían los 4 hombres por puesto), aunque éso no se sabe si son elucubraciones de la Voz o no. A mí no me lo parece, porque condicionaban el fichaje de 1 o 2 centrales al hecho de que a Natxo le convenciesen Bóveda y Mujaid.

Bajo mi punto de vista, ambos le han convencido (uno porque ha desplazado a One y Fornos y el otro porque en seguida ha apostado por traer un lateral diestro) y por lo tanto, se espera el fichaje del central titular.

Además, Bóveda y Diego le cubren 5 puestos en una convocatoria, lo que es una auténtica maravilla.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:11

Yo creo, por el planteamiento que parece que vamos a tener, que lo que necesitamos es que los centrales no sólo sean aseados con el balón en los pies, sino que también deberían ser rapiditos. Así que yo creo que va a venir un central con esas características (espero) se marche Albentosa o se marche Sidnei. Pero claro, si Sidnei se va dejando 6 kilos igual Carmelo decide invertir en un central mejor que el que tiene en mente (que imagino que lo tiene apalabrado imaginando que no va a recibir nada de pasta por Sidnei ni por Albentosa y que se van a ir cedidos). Pero el hecho de que haya dicho que ya tiene preparado al relevo me hace pensar que va a ser ese y no otro se vaya quien se vaya independientemente de si se va dejando pasta o no.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:15

Sea lo que sea, va a tener que acertar.

A mí Ortolá ya no me ha convencido demasiado, aunque no sea malo, no es el "cañón" que esperábamos. Y puede que con el central pase lo mismo.

Yendo a un perfil un poco más bajo, pero muy alto en la categoría, a mí me gustaría el central del Oviedo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:17

Carlos Hernandez (Oviedo), Servando (Cadiz), Chema (Levante) o Galvez (Eibar). Servando para el juego del Depor no lo veo (muy antifutbol el Cadiz, aqui no se juega tan arropaditos). Carlos Hernandez o Chema mis preferidos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:23

El mercado de porteros en segunda, viniendo de donde veníamos, sin un portero de primera que mantener, era bastante difícil. Ahí yo creo que Ortolá es una opción razonable, sin conocer que puede haber por mercados del mundo que no parece que a Carmelo le interesen mucho.

Pero si sale Sidnei sí que debería llegar un central de jerarquía. Y digo esto siendo de los pocos que creen que Albentosa es de absolutas garantías para segunda. Pero con Raúl en dudas y Carmelo poco menos que invitándole a traer ofertas, Eneko reconvertido y Marí que tampoco creo que sea hoy por hoy de una fiabilidad absoluta para un aspirante al ascenso, una baja como la de Sidnei, que además debería reportar dinero, debería cubrirse con alguien importante, porque hoy por hoy diría que es el único defensa que tenemos claramente por encima de la categoría.

Sí, Chema va a venir, probablemente el central más titular de todos los que tiene el Levante hoy en día.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:39

El muchacho del recien desaparecido Bari, Michele Somma tiene buena pinta también (por curriculum, eh, que yo sólo he visto unos videos de él). Viene de hacer muy buena campaña en la Segunda Italiana según los informes.

Me encajaría a la perfección en el rol de central "rapidillo" de ciertas garantías. Y viene gratis.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 18:12

Buff esta libre, se lo estarán rifando. Ya va siendo hora de un central italiano en el depor no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 18:39

Hoy leí que Fede Barba no quiere seguir en Gijón. Se habla de la Sampdoria pero no sé si hay algo formal. La cláusula son 3 kilos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12562
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:01

Jes1906 escribió:Hoy leí que Fede Barba no quiere seguir en Gijón. Se habla de la Sampdoria pero no sé si hay algo formal. La cláusula son 3 kilos.
Nos lo venderían solo por cláusula supongo pero sería darles un buen golpe

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 683
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:05

No me manifesté aquí hasta ahora, pero el erudito de Segunda tiene una pinta horrible, destila amateurismo por los cuatro costados, con su verborrea barata y su hasta el momento dudoso gusto futbolístico, da escalofríos que Tino haya escogido a este señor como su última bala.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por +Madera » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:17

JGarcia escribió:
Jes1906 escribió:Hoy leí que Fede Barba no quiere seguir en Gijón. Se habla de la Sampdoria pero no sé si hay algo formal. La cláusula son 3 kilos.
Nos lo venderían solo por cláusula supongo pero sería darles un buen golpe
Cesion con opción de compra? en caso de ascenso no habría problemas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:23

Jes1906 escribió:Hoy leí que Fede Barba no quiere seguir en Gijón. Se habla de la Sampdoria pero no sé si hay algo formal. La cláusula son 3 kilos.
Pues otra buena opción.

Igual que el chico del Numancia.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Stojadinovic » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:37

Adriangalo escribió:Carlos Hernandez (Oviedo), Servando (Cadiz), Chema (Levante) o Galvez (Eibar). Servando para el juego del Depor no lo veo (muy antifutbol el Cadiz, aqui no se juega tan arropaditos). Carlos Hernandez o Chema mis preferidos
Qué os parecería David Lombán?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:47

A mi me parecería mal, la verdad.

Físicamente no esta para 42 partidos ni la mitad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 20:01

Pues a mí me sorprende la tirria que se le tiene a Lombán por estos lares. Viene de un par de temporadas malas, pero es un tipo que sin ser un veteranazo tiene los huevos pelados de jugar en segunda y en primera y no pocos partidos a muy buen nivel. No caigo ahora en los problemas físicos que tiene que le impiden jugar 42 partidos, pero jugando con regularidad sí creo que puede ser un central bueno de segunda.

Al margen de esto, saliendo Sidnei, si sigue Albentosa y con Marí, además de Bóveda, quizá intentaría ir a por otro perfil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados