Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por CriStO » Martes 31 de Julio de 2018, 19:01

GO_DEPOR escribió:
Mjail escribió:
Diego Tomás escribió:Que ha dicho?
Que los que vinieron de África sin ropa hace un año no pueden exigir ser titulares sin cubrir cierta formación.
Madre mía, no sé si es peor lo que dijo o esta versión de lo que dijo.
Parece cachondeo pero eso es lo que ha dicho, madre mia :lol:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Martes 31 de Julio de 2018, 19:39

Alguien le debería explicar que lanzar mensajitos por las redes sociales en fútbol no trae nunca nada bueno. Entrenar, entrenar y entrenar. Y si hay algo que decir, al club directamente.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por vibeka » Martes 31 de Julio de 2018, 19:47

quien pensaba el año pasado que este iba a jugar ni siquiera un minuto con el primer equipo? pues todo lo que se hable ahora de si va a jugar o no es una tonteria, como vaya entrenando bien y los porteros teoricamente que estan por encima no den confianza al mister, quien nos dice que no acabe jugando mas que los otros? y no me estoy metiendo en quien da el nivel para segunda y quien no, que eso podria ser otro tema

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Martes 31 de Julio de 2018, 19:47

Ten 19 anos. E un dos que deberia explicarllo lanza non mensajitos, senon putos bombazos en rolda de prensa.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Juca » Martes 31 de Julio de 2018, 19:56

Maldini escribió:Alguien le debería explicar que lanzar mensajitos por las redes sociales en fútbol no trae nunca nada bueno. Entrenar, entrenar y entrenar. Y si hay algo que decir, al club directamente.
Por suerte, alguien le ha explicado a tiempo que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol, incluso si es tu profesión. Respeto, respeto y respeto. Y si alguien te falta, defiéndete siempre (y mejor aún si es con gracia y elegancia como ha hecho).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Julio de 2018, 20:22

Sin ánimo de justificar lo dicho por Carmelo, ni mucho menos porque creo que nada justifica esa meada fuera de tiesto, este o sus representantes tienen que estar tocándole los huevos bastante, intuyo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 20:32

Juca escribió:
Maldini escribió:Alguien le debería explicar que lanzar mensajitos por las redes sociales en fútbol no trae nunca nada bueno. Entrenar, entrenar y entrenar. Y si hay algo que decir, al club directamente.
Por suerte, alguien le ha explicado a tiempo que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol, incluso si es tu profesión. Respeto, respeto y respeto. Y si alguien te falta, defiéndete siempre (y mejor aún si es con gracia y elegancia como ha hecho).
Olé, olé y olé..... :aplaude: :aplaude:

Tal cual, esas palabras me las enseñó mi señor padre hace muchísimos años, muchos, no sabía leer ni escribir...., pero esa lección sobre respeto y hacerse respetar me la dejó como el aprendizaje más importante.

"Para que te respeten, respeta..., si aun así no te respetan..., hazte respetar" mejor con gracia como dices tú.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 20:34

GO_DEPOR escribió:Sin ánimo de justificar lo dicho por Carmelo, ni mucho menos porque creo que nada justifica esa meada fuera de tiesto, este o sus representantes tienen que estar tocándole los huevos bastante, intuyo.
Pero eso va en el sueldo..., es lo normal y lógico!

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Martes 31 de Julio de 2018, 21:49

A mi también me enseñaron siempre que el que manda tiene que dar ejemplo, Carmelo ya podria dejar de decir burradas en rueda de prensa y empezar a lavar la ropa en casa.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Martes 31 de Julio de 2018, 22:18

Juca escribió:
Maldini escribió:Alguien le debería explicar que lanzar mensajitos por las redes sociales en fútbol no trae nunca nada bueno. Entrenar, entrenar y entrenar. Y si hay algo que decir, al club directamente.
Por suerte, alguien le ha explicado a tiempo que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol, incluso si es tu profesión. Respeto, respeto y respeto. Y si alguien te falta, defiéndete siempre (y mejor aún si es con gracia y elegancia como ha hecho).
Y mejor aún si es en persona y en privado, no por redes sociales. Que Carmelo se haya equivocado no quiere decir que Francis lo haya hecho bien.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Juca » Martes 31 de Julio de 2018, 22:28

La faltada de Carmelo fue pública. No veo nada malo en que Francis conteste de la misma manera, además lo hace sin devolver faltada por faltada.

Si Carmelo le hubiese hecho ese comentario en privado, sí sería de mal gusto airearlo o contestarle en público. Pero no es el caso. Cada uno tendrá su opinión, yo ni siquiera digo que Francis haya hecho bien o mal en términos absolutos, sólo apunto que me merece todo el respeto su manera de actuar. La única lástima es que no haya sido capaz de mantenerlo y lo haya borrado, quién sabe por qué.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Julio de 2018, 22:33

Claro que no lo ha hecho bien, ¿pero qué esperaban? Estamos cansados aquí de ver a futbolistas del Deportivo de más de 25 años darle likes a fotos de jugadores del Madrid del partido en el que nos habían pasado por encima, y yo siguiendo la NBA veo que los jugadores salen cada dos por tres a mandar mensajes por redes sociales si algo les toca la moral. Es lo que hay, con la diferencia de que este tío tiene solo 19 años y bastante más justificación, que poco menos que han dicho que antes de fichar por nosotros era un muerto de hambre en público y ahí ya es una cuestión de que han manchado su imagen, por no decir prácticamente que su honor. Es normal que se sienta atacado, pero podría sentir que han atacado a sus padres que le criaron o a quienes sea que le llevaron a donde estaba cuando el Dépor le fichó.

Yo en su lugar habría llamado al club y habría exigido una rectificación pública immediata por parte de Carmelo, es verdad, pero si no hubiese ocurrido, habría enviado también un mensaje público por redes sociales, solo que yo no habría intentado hacer ninguna gracia, y es más, seguramente hubiese insinuado un cierto componente racista en el mensaje de Carmelo, ya que no hay ninguna otra razón para soltar eso de que venía sin ropa salvo el hecho de ser africano. La pulla de Carmelo no es ninguna nimiedad, creo que Francis está justificado en su reacción porque creo que se puede considerar una cuestión de dignidad profesional.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Julio de 2018, 23:06

Francis se ha equivocado en una cosa, en borrar el mensaje. En eso se ha equivocado.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 23:09

Tizón escribió:Francis se ha equivocado en una cosa, en borrar el mensaje. En eso se ha equivocado.
Correcto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Julio de 2018, 23:52

Si hay que ponerse del lado de alguien tiene que ser del de Francis, con mensaje en las redes y todo. No se puede permitir lo que ha hecho Carmelo, es vergonzoso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados