Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Junio de 2018, 22:56

Para mi lo mejor del mundial es que no se le ha visto cagado ni superado por las circunstancias, como sí le esta pasando a De Gea, por ejemplo.

Yo no dudaría, titular en segunda. Si no somos capaces de apostar por él ahora dudo que seamos capaces de hacerlo si ascendemos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Antoninho » Martes 26 de Junio de 2018, 22:58

Después de jugar un mundial y lo que supone no lo veo jugando en segunda B.
Yo me lo quedaba para el primer equipo aunque reconozco que me genera dudas.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por trempis » Martes 26 de Junio de 2018, 23:13

Dudas? Hombre claro, la cagará, pero habría que ver a Rubén o a Tyton en el Mundial. Este chico ha mostrado un aplomo increíble.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Martes 26 de Junio de 2018, 23:15

Tambien pasa que mucha gente confia en que va a llegar otro portero y mi sensacion es que eso no va a pasar, incluso aunque salga Tyton. Ahora mismo o Francis o Gimenez empezaran la temporada.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Junio de 2018, 23:26

rusalko escribió:Esa es la excusa. Comparar. Pero no podéis decir que hizo algo destacable.

Te lo han dicho, no cantar, no hacer extravagancias, no hacer el ridículo, comportarse como un adulto siendo apenas un niño. Ya que nosotros no quisimos hacerlo nos han regalado un curso acelerado de experiencias al máximo nivel. No somos el Bayern de Múnich, somos un equipo pequeño que no está para desperdiciar oportunidad de probar y hacer negocio con jugadores de la casa.

Casillas con 19 años empezó cantando .....y le sacaba Hierro de puerta , con 19 años lo normal es cagarla. Para mí es suficiente con no haber desentonado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Martes 26 de Junio de 2018, 23:27

Hay debates sempiternos en pretemporada como los de Insua, Rober y ahora Francis. ¿Debe jugar, no debe jugar, apostamos por él, no apostamos, lo cedemos...? Y luego la competicion desmonta todos estos debates. Yo tengo claro una cosa, el portero no puede ser Dani Gimenez. Si es Francis todo mi apoyo y seguro que le sale un temporadón, pero Dani Gimenez no puede ser y Tyton menos. Si encuentran a un Edgar Badía perfecto, sino no nos debe temblar el pulso por apostar por Francis. Este es el debate de siempre, de Insua no porque ya estan Lopo y Diakhite, Rober no porque ya estan Sidnei y Albentosa, Francis no por lo que sea.

A 26 de junio creemos que tendremos un plantillón y que Francis no nos vale, a 20 de agosto decimos que vamos a arrasar y esta plantilla es impresionante y Francis ni para limpiar las botas, en septiembre ya decimos que por que no está Francis, en diciembre que vuelva Francis y en febrero que hay que pedir dimisiones por no estar Francis. A 26 de junio todo parece que va a ser genial. Luego llega febrero - marzo y este andará destacando en donde esté y nosotros diciendo que no tenemos nada, a ver si nos vuelve tal mediocre que lleva un mes lesionado. No tenemos nada, si tiene que jugar que juegue, que esto no es el Dream Team de Segunda

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Junio de 2018, 23:30

Hasta cierto punto, pero son tres partidos, y en el Fabril este año cantó algo también. No podemos idealizar a Francis, si se le pone a jugar, hay que hacerlo sabiendo el riesgo que corremos y lo que podemos encontrarnos. Un portero que haga buenas paradas, lo que es una novedad, pero que también se trague goles porque calcula mal una salida o le pasa el balón por un mal sitio. Es lo que hay. ¿Asumimos el riesgo o no? Con la portería que tenemos montada en este momento, lo asumo, porque no confío en Tyton ni en Giménez, pero no deberían ser esas las alternativas, deberíamos traer a alguien más sólido que el polaco. Si eso no pasa, de la terna actual voy con Francis, pero más porque los otros serán horrendos que porque el nigeriano me de seguridad, y asumiendo la apuesta que se hace y el riesgo de que ocurra lo que va a ocurrir.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Martes 26 de Junio de 2018, 23:31

Son momentos duros para los que buscan fallos en cada gol encajado de Francis. Por suerte, el tiempo ha puesto a los porteros del segundo equipo en su lugar correspondiente: Francis como titular indiscutible con Nigeria, con una buena actuación en el Mundial y Cobo provocando la eliminación en el Playoff de ascenso. Entiendo que afloren frustraciones.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dabicito » Martes 26 de Junio de 2018, 23:34

Estoy con Galo, despreciamos a la gente de la casa, tal y como si siguiéramos siendo el Suoerdépor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Charly Gaul » Martes 26 de Junio de 2018, 23:35

A mi a día de hoy me da cero seguridad y no me la jugaría con él en una temporada en la que estamos obligados a subir. Ficharía a alguien de más nivel, pero si no se hace, y el listón es Giménez-Tyton-Francis, entonces titular y que se curta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Martes 26 de Junio de 2018, 23:46

Mira, a mí hay un hecho, que no se ha dado, pero lo espero como agua de mayo y es el siguiente:

Va a venir un equipo, el que sea, que juegue en una competición igual o mejor que la nuestra y nos va a hacer una oferta de lo que sea. Y entonces, debería de caeros la cara de vergüenza a todos los que no apostaríais por él la próxima temporada. Porque esa es la cobardía que nos atenaza y nos está devolviendo a ser el equipucho vulgar que casi siempre fuimos.

Y entonces deberíais de preguntaros por qué, por qué ellos sí y nosotros no.

Cuando se dice que tiene que ser titular, bueno, hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo mismo pude haberlo dicho. No me acuerdo, la verdad. Pero la cuestión principal es que Francis debe de tener dorsal del primer equipo y competir de tú a tú con los porteros que tengamos en plantilla. Lo contrario sería un verdadero despropósito. Comprendo al que diga que debe ser titular, porque fácilmente se puede pensar que ahora mismo es el mejor portero que tenemos. También comprendo al que no se fíe de si está hecho, claro, es evidente que no lo está. Pero me pregunto por qué confían en fichar a alguien mejor y no confían en que Francis crecerá y se adaptará como lo hizo Insua en su día, o Rober, o Juan Domínguez, o Álex Bergantiños, o Laure, o...

Yo también quiero a Aitor Fernández, claro, nos han jodido, pero éso no quita que Francis deba de dar el paso lógico y subir de categoría.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Junio de 2018, 23:52

Sabes que Osasuna que juega una competición igual que la nuestra, hizo una oferta a Rubén Martinez. Debería caersenos la cara de vergüenza al pensar que los Rojillos si tienen narices a apostar por el gallego y nosotros que ya le teníamos aquí no hicimos otra cosa que darle palos.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Foggy » Martes 26 de Junio de 2018, 23:58

Ou2 escribió:Sabes que Osasuna que juega una competición igual que la nuestra, hizo una oferta a Rubén Martinez. Debería caersenos la cara de vergüenza al pensar que los Rojillos si tienen narices a apostar por el gallego y nosotros que ya le teníamos aquí no hicimos otra cosa que darle palos.
Esto es elevar una discusión al nivel de "os collós...! :mesobo: "

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:01

A dónde vas, manzanas traigo.

A ver, mascadito: La cuestión reside en que Francis está verde y por éso no se confía en darle la oportunidad. Tan evidente como que tiene potencial. Lo que debería de hacer que se os caiga la cara de vergüenza es ver cómo un equipo igual o mejor que nosotros apueste por Francis y anteponga su potencial a su falta de cuajo.

Que puede no pasar y entonces podrás decir: "te lo dije, está demasiado verde", pero si pasa... hay amigo si pasa, ahí teneis que poneros rojos como tomates, porque sois aficionados, ni siquiera rendís responsabilidades.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 0:07

Efectivamente si pasa esto o lo otro pues alguien tendrá razón. Estamos en un foro de debate y lo bonito es hablar antes de que las cosas pasen.

Yo soy el primer interesado en que Francis sea el nuevo Molina, pero para mi está lejos de serlo, y como el objetivo del depor a día de hoy es ascender lo antes posible, quiero que traigan a un portero que de ciertas garantías.

Obviamente, si la discusión es Francis o Dani, me la juego con el nigeriano, pero no quiero que eso ocurra porque creo que no está preparado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados