Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Louie Louie » Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:57

Filotas escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:35
Perdonad… estáis pensando en la plantilla de segunda de la temporada que viene?

No os estáis flipando un poco mazo después de las que hemos pasado?
Me gusta ver a la gente ilusionada y tal, pero me da yuyu y no estoy leyendo el hilo, bendito problema si ocurre.

A ver si hoy después del partido se mantiene el optimismo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por valeron4ever » Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:52

Filotas escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:35
Perdonad… estáis pensando en la plantilla de segunda de la temporada que viene?

No os estáis flipando un poco?
Deixa á xente que disfrute un pouco e teña ilusión, bastantes anos levamos con ostias.

:forzadepor:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 13:03

Filotas escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:35
Perdonad… estáis pensando en la plantilla de segunda de la temporada que viene?

No os estáis flipando un poco?
Yo con mella y yeremay confio plenamente en el ascenso. Y más viendo el nivel de la competencia. Fijate la confianza que me generan, que si se les rodea bien, veo al depor en primera división dentro de 2-3 temporadas(contando esta temporada). Y segun mi planificación sería simplemente acertar en 4 fichajes y que no salga ningun jugador importante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ou2 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 17:04

Tristan escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:38
Bueno, yo montaría plantillas parecidas en las dos categorías. La filosofía debería ser Fabril + pocos fichajes, pero diferenciales. Si estamos en segunda, tendrían que ser más diferenciales aún.
El Albacete subió y rozó playoff o se metió, no recuerdo bien.
El Ferrol subió y está peleando por ascender.
El Mallorca hace unos años subió los dos de golpe.

No hay tanta diferencia, lo importante es tener un bloque, un estilo, una idea y mantenerla. Justo lo que no hizo Idiakez con las lesiones pero que ha vuelto a hacer

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:31

Ou2 escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 17:04
Tristan escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:38
Bueno, yo montaría plantillas parecidas en las dos categorías. La filosofía debería ser Fabril + pocos fichajes, pero diferenciales. Si estamos en segunda, tendrían que ser más diferenciales aún.
El Albacete subió y rozó playoff o se metió, no recuerdo bien.
El Ferrol subió y está peleando por ascender.
El Mallorca hace unos años subió los dos de golpe.

No hay tanta diferencia, lo importante es tener un bloque, un estilo, una idea y mantenerla. Justo lo que no hizo Idiakez con las lesiones pero que ha vuelto a hacer
yo creo que el nivel de segunda para ascender este año es bajo. Porque el leganes lleva un tiempo con una racha irregular con mucho empate y sigue lider. El español esta haciendo una temporada muy floja ya que como visitante baja muchisimo. Algo parecido pasa con el valladolid. El elche empezó muy flojo esta temporada y ahora parece que se esta entonando......Eso explicaría que el ferrol este en puestos de playoff.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Febrero de 2024, 8:44

Viendo a varias de las "estrellas" que nos han venido de segunda yo tengo claro que la diferencia entre un equipo puntero de 1RFEF y los de la Hypermotion es pequeña.
El once titular que nos está devolviendo la ilusión por ascender necesita pocos retoques, lateral izquierdo y ojalá un portero mejor.
Lo que si haría falta es reforzar bien el banquillo porque se nos caen dos o tres titulares y se nos ven las vergüenzas.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 653
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Zlatan » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:06

Yo contando que estamos en segunda haría:

- Porteros: me quedo igual o si sale alguna buena oportunidad ceder a Eric.

- Laterales: Derecho me quedo igual porque dudo que podamos fichar mucho mejor e izquierdo habría que hacer 1 fichaje top y el otro para Iano o Balenziaga que no me gusta un carallo.

- Centrales: Los Pablos, Barcia y fichaje para titular.

- Medio: Villares, Jurado, Ruben y fichaje para titular. Más Jairo.

- Extremos: Fichaje para cada banda para suplir a Yeremay y Mella cuando sea necesario. Al menos uno top.

- Mediapunta: Lucas y Soriano, con la posibilidad de que jueguen en banda también.

- Delanteros: Barbero, Alcaina y fichaje para titular. Cedería a Ochoa y dudaría si también a Alcaina para quedarme con Kevin como tercer delantero.

El resto a tomar por el culo. Para mi equipo para pelear el ascenso de sobra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Febrero de 2024, 14:23

Creo que cualquier planificación en cualquier categoría va a estar sujeta al nivel que den los suplentes cuyo nivel desconocemos. Quintero y Alcaina, sobre todo, además de ver a Barbero con continuidad para ver si está a la altura. Si lo están, entonces poco, sea cual sea la categoría. En esta categoría el portero y el lateral izquierdo aguantan de sobra, en caso de subir, fichar en el lateral zurdo y, quizá, en la portería, y digo quizá porque Parreño ahora sí está dando la talla muy bien. Francamente, no se me ocurre mucho más, a seguir tirando de cantera, hace falta probar a Diego Gómez también para tres cuartos, pero el bloque actual está demostrando ser muy bueno. Si a este grupo le sumas a Soriano, si Quintero muestra ser un buen extremo, con Diego Gómez en la recámara y sin descartar a Davo con como está creciendo... hay plantilla para cualquier categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 22:54

Yo creo que hay que ver cómo van las cosas, pero igual tipos como diego y jurado suben de categoría y se vuelven muy normales, los centrales parecido, etc...
Luego empiezas a ver que hay otros nombres...
No sé ahora mismo todo tiene buena pinta, pero hemos dicho algo parecido en algún momento de las últimas 3 temporadas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Tristan » Martes 13 de Febrero de 2024, 0:10

Pero la plantilla actual debe ser el suelo sobre el que construir. Parece que sí o sí harán falta un lateral izquierdo, un MCD y al menos un extremo. Seguro que algún jugador más también, pero supongamos que solo esos tres. Si traemos a tres tipos absolutamente diferenciales para esos puestos, con la base que ya hay, el equipo será más fuerte que si hacemos la de Soriano la temporada pasada, sospechando de todos y cambiando jugadores por cambiar.

Pasada una temporada ya se verá si Jurado, Vázquez y compañía ya no son para tanto. Pero vamos a esperar y verlo, no a presuponer y desmantelar todo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Filotas » Martes 13 de Febrero de 2024, 7:24

Madre mía que flipados… aún vais a gafar al equipo y ni play off vamos a jugar

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Martes 20 de Febrero de 2024, 10:50

@Fisterrán Balenciaga, Ximo, Jaime e Davo con contrato en caso de ascenso, dixeron noutro fio

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 20 de Febrero de 2024, 11:09

vicante escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 10:50
@Fisterrán Balenciaga, Ximo, Jaime e Davo con contrato en caso de ascenso, dixeron noutro fio
Y Lucas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por roped » Martes 20 de Febrero de 2024, 11:11

Tristan escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 0:10
Pero la plantilla actual debe ser el suelo sobre el que construir. Parece que sí o sí harán falta un lateral izquierdo, un MCD y al menos un extremo. Seguro que algún jugador más también, pero supongamos que solo esos tres. Si traemos a tres tipos absolutamente diferenciales para esos puestos, con la base que ya hay, el equipo será más fuerte que si hacemos la de Soriano la temporada pasada, sospechando de todos y cambiando jugadores por cambiar.

Pasada una temporada ya se verá si Jurado, Vázquez y compañía ya no son para tanto. Pero vamos a esperar y verlo, no a presuponer y desmantelar todo.
Eu se ascendemos mantería o bloque actual , fichando un bo porteiro, alguén rebotado de primeira si é posible, un lateral esquerdo que saiba xogar tamén para diante, e un dianteiro centro diferencial, 3 fichaxes onde gastarse o parné, quizais 4 se nos dá para un medio centro, e pista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Febrero de 2024, 11:19

roped escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 11:11
Tristan escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 0:10
Pero la plantilla actual debe ser el suelo sobre el que construir. Parece que sí o sí harán falta un lateral izquierdo, un MCD y al menos un extremo. Seguro que algún jugador más también, pero supongamos que solo esos tres. Si traemos a tres tipos absolutamente diferenciales para esos puestos, con la base que ya hay, el equipo será más fuerte que si hacemos la de Soriano la temporada pasada, sospechando de todos y cambiando jugadores por cambiar.

Pasada una temporada ya se verá si Jurado, Vázquez y compañía ya no son para tanto. Pero vamos a esperar y verlo, no a presuponer y desmantelar todo.
Eu se ascendemos mantería o bloque actual , fichando un bo porteiro, alguén rebotado de primeira si é posible, un lateral esquerdo que saiba xogar tamén para diante, e un dianteiro centro diferencial, 3 fichaxes onde gastarse o parné, quizais 4 se nos dá para un medio centro, e pista.
Un delantero? Pero si tenemos 3-4 muy buenos(barbero,alcaina,ochoa y kevin)

El mediocentro no es un fichaje opcional sino que deberian ser prioritario. Eso y el lateral izquierdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados