Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Martes 05 de Marzo de 2024, 12:03

No creo que sea suficiente. Con toda la campaña que hicieron esta semana con el tema de la liberación y solo captaron el 20% de los carnets que no se utilizan. Yo hacía tiempo que le pedía esto mismo al club, ahora ya los eximo de cualquier tipo de culpa.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Disidente » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:01

En marathon inferior a maior parte dos asentos vacíos, están de pé na zona dos Blues, se vendes entradas que haberá poucas, a metade vai a ir para aí tamén. Supoño que a xente que salta gradas tamén vai para aí e nestes partidos serán máis. Tampouco van dicir calculamos que se nos colan 40 persoas nunha grada

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Martes 05 de Marzo de 2024, 13:52

El problema es que si eres socio de Marathón Inferior y quieres liberar tu asiento y obtener el mismo beneficio que los otros socios de otras gradas no puedes porque el club no las pone a la venta. Es un trato desigual. No es cuestión del aspecto de la grada, no venden por seguridad, porque es la grada donde está Blues y es de acceso limitado a los socios que tengan acceso a esa grada (y a quienes estos le quieran dejar el carnet) y a los que accedan saltando logrando saltar de una grada a otra.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Louie Louie » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:14

Yo liberé el mío el sábado sobre las 3, pabellón superior, no recibí ninguna comunicación así que supongo que no se vendería. Vender un único sitio sin la posibilidad de asientos contiguos me parece complicado.

Eso sí, se me deconfiguró el carnet en la app, ¿os pasó a alguno de los que cedisteis?
Última edición por Louie Louie el Martes 05 de Marzo de 2024, 21:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:16

Louie Louie escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:14
Yo liberé el mío el sábado sobre las 3, pabellón superior, no recibí ninguna comunicación así que supongo que no se vendería. Vender un único sitio sin la posibilidad de asientos contiguos me parece complicado.
No recibes comunicación, lo que tienes que hacer es volver a ese enlace y si por ese partido tienes el asiento vendido verás el descuento para el abono del año que viene.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2330
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Louie Louie » Martes 05 de Marzo de 2024, 21:18

Antoninho escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:16
Louie Louie escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 21:14
Yo liberé el mío el sábado sobre las 3, pabellón superior, no recibí ninguna comunicación así que supongo que no se vendería. Vender un único sitio sin la posibilidad de asientos contiguos me parece complicado.
No recibes comunicación, lo que tienes que hacer es volver a ese enlace y si por ese partido tienes el asiento vendido verás el descuento para el abono del año que viene.
Hala, pues sí, 10 pavitos, que alegría me acabas de dar, gracias!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 10:35

Disidente escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 13:01
En marathon inferior a maior parte dos asentos vacíos, están de pé na zona dos Blues, se vendes entradas que haberá poucas, a metade vai a ir para aí tamén. Supoño que a xente que salta gradas tamén vai para aí e nestes partidos serán máis. Tampouco van dicir calculamos que se nos colan 40 persoas nunha grada
Es que el otro día en mi zona de marathon inferior había más o menos la misma gente que siempre. También creo que la mayoría de asientos vacíos es de gente que está de pie con los blues.

Luego está mi caso, que no seré el único, que mi asiento está en medio de los blues y no voy a esa zona.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:02

Pienso que había más, normalmente en el descanso no se llena tanto la zona de los baños, más el descansillo donde va la gente a echarse el pitillo y esta vez estaba abarrotado. No una locura más pero si más gente que en partidos anteriores donde las esquinas de las grada se ven más descongestionadas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 11:42

Siempre habrá esos huecos en maratón inferior porque en el sector de los ultras creo que hay 800 asientos y habrá 1200 personas contando gente entre filas y escaleras

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 17:22

“Buenos días Fulanito,

Indicarte que por razones de seguridad desde el partido contra el Celta B de la primera vuelta, no se pone a la venta el asiento en Marathon inferior, lamentamos las molestias.

Un saludo.”

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Marzo de 2024, 13:13

40 min levamos na cola. Vaia vergoña de organización

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:30

valeron4ever escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 13:13
40 min levamos na cola. Vaia vergoña de organización
¿En qué minutos entraste? En la grada se veía muchísima más gente en el minuto 30 que al empezar el partido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:35

A e 20 aprox. E non fomos no último minuto. A e 35 estábamos facendo cola.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 20:04

valeron4ever escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:35
A e 20 aprox. E non fomos no último minuto. A e 35 estábamos facendo cola.
Eu entrei pola porta 1, que levaba entrada de aficionado do Nastic, e entrei 5 minutos tarde. A cola dos do Depor que entraban pola porta do lado, chegaba ata a carretera... A verdade é que os accesos fatal. Do peorciño que vin nunca nun estadio, que xa é decir.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por krnicero » Domingo 10 de Marzo de 2024, 21:35

Recordo no 2-3 contra o Celta, do gol de Borja FF ó final, que despois de levarnos andando por Vigo adiante ata o estadio preto dunha hora ou xa non recordo canto, chegamos 10 ou 15 minutos antes de que comezara o partido e estivemos na cola ata o minuto 20 ou así porque estaban 5 minutos cacheando a cada un que entraba. O primeiro gol escoitámolo dende fóra. Toca moito o carallo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados