Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirbowen » Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:19

Churrasco_Pollo escribió:
Sirbowen escribió:A ver si somos un poco serios, Tino la ha cagado mucho como presidente del Depor su salida es muy triste pero tiene motivos de sobra.

La gente no sabe que desde que es presidente del Depor y después de su cagada de jimmy le han entrado tres veces en su casa, ha tenido que poner sistema de alarma y escolta a los hijos para ir al colegio le han ido a la sede de su empresa con bengalas y carteles con el “altia sube y el Depor baja”. Motivos para mandar todo a la mierda tiene de sobra más aún cuando es un deportivista hasta el tuétano y no ha cobrado un puto duro por el tiempo que ha estado de presidente. Solo por eso deberíamos estarle agradecidos a pesar de su nefasta gestión, lo ha intentado y a parte de no saber hacerlo tampoco le han ayudado nada desde muchos frentres.

Ahora saldrá el listo de turno a decir que se ha lucrado del palco y que altia ha crecido una barbaridad dese que es presidente. Altia lleva creciendo una barbaridad desde que la fundó esas acusaciones rastreras hay que demostrarlas con pruebas pero eso ya da igual.

He llegado a leer que no ha trabajado en su vida un tío que estuvo comiendo mierda durante años en una consultora por cuenta ajena hasta crear Altia, no ha sido currito dicen, hay que leer cada sandez.... Los que nos hemos dejado años los cuernos en una consultora sabemos lo que es ser la última muerda y ascender poco a poco a base de trabajar horas y horas sin cobrar. Pero bueno allá cada cual con su conciencia.

Y por otro lado es ahora mismo el maximo accionista del Depor desde la compra del paquete de Jaén. Puede ser consejero cuando le de la gana y hasta si me apuras presidente. Ojalá evite que piratas como Loira o Cascallar sean ni consejeros. Y como es deportivista hasta la médula lo hará.

Os recuerdo que Estrella Galicia ha hecho un soberano ridiculo con lo de Mauro era el momento de dar un paso al frente y ahí los tenéis agazapados. Muy triste su postura y su gestión de estas elecciones a falta de lo que pase hasta la junta han quedado muy señalados.

Al que no le guste que compre más acciones que él. Es sencillo. O falar non ten cancela.
Hay que ser bastante limitado y tener mala baba para relacionar que tras la muerte de jimmy le entraron 3 veces en su casa y tuvo que poner alarma.
Que fueron los amigos de jimmy a su casa exactamente a que? A robarle por hacer el pailan?
Tambien quieres decir que amenazaron a sus hijos?
Que le fueron a la sede de su empresa con bengalas y pancartas... Otra historia mas, lo unico cierto de eso es que se colgo una pancarta en un puente de la ciudad que ponia "Altia sube o depor baixa" una verdad como un templo,el tema de la pancarta esa es algo recurrente en los cudeirinhos como motivo principal de su "salida", que hiciera el ridiculo durante 5 años es secundario.
Las acusacións rastreras hay que justificarlas cin pruebas pero oye, eso los demas, tu estas por encima de eso.
Quien se pica ajos come oye!. He acusado a tu grupo de algo en mi post?. Yo te digo lo que ha pasado tras la cagada de Tino en el tema Jimmy (qué SI la cago igual que en otras muchas cosas), le entraron en casa tres veces y a lo hijos y la mujer los siguieron y amenazaron varias veces. Quien?, no lo se, tu lo sabes?, ya que te haces el ofendido por interpretarlo como un ataque directo a los blues a lo mejor conoces a los que lo hicieron o eres bastante limitado no lo sé tú eres el experto.

Y si bengalas y pancartas delante de la sede de Altia en montrove, no la antigua sede delante del materno, que un colega trabaja en la Peugeot justo al lado. Quien fue no puedo afirmarlo por eso no acusó a nadie solo informó de los hechos. Y ojo totalmente independiente de la que se puso en Alfonso Molina que Esa tiene la autoría reconocida.

Motivos Suficientemente graves para pasar de que te ataquen por el club que amas. Por muy burro que hayas sido o muy mal lo hayas hecho.

Y aprovechando el post Loira trabajo en el Depor con Lendoiro y con Tino y también otros paquetes. Pero jamas fue en candidatura alguna con Tino artista, un trabajador más del club a ver si dejamos de mentir que se te da muy mal.

https://www.google.es/amp/s/www.elideal ... 2.amp.html
Qué raro que no aparezca no?.
Última edición por Sirbowen el Lunes 27 de Mayo de 2019, 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirius » Domingo 26 de Mayo de 2019, 10:25


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por prey » Domingo 26 de Mayo de 2019, 11:26

Yo creo que nadie desea males en la vida personal de Tino, pero eso no le incumbe al Deportivo y sí, que su gestión haya sido nefasta la mires por donde la mires.

Y si pretende apoyar a Zas y mover los hilos en la sombra, reconozco que a mi me deja muchas dudas. Yo no creo que Zas se vaya a plegar a ningún mandato y va a hacer lo que crea conveniente, que para eso quería ser presidente antes de que Tino existiese deportivamente. Asunto distinto es que se paguen favores y todo eso, pero bueno, estaremos a la expectativa.

Yo creo que el posible apoyo a Zas es más miedo a Vidal/Barral, que querer mandar en la sombra.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Galahad » Domingo 26 de Mayo de 2019, 13:09

prey escribió:
Yo creo que el posible apoyo a Zas es más miedo a Vidal/Barral, que querer mandar en la sombra.
Eso sería plausible de no ser que como se dice por Coruña, antes de que la candudatura de Vidal se hubiese suquiera anunciado, Tino ya andaba "apalabrando"
delegaciones de acciones. ¿Para qué si no se presenta él?

Cuando Tino accedió a la presidencia, mi opción favorita hubiera sido Zas. Hoy día, no votaré a favor de él sabiendo que eso es un voto indirecto a Tino.

En la presidencia Tino ha sabido jugar muy bien sus cartas, de un modo legal eso sí, apoyándose en la ampliación de capital para prácticamente adueñarse del Dépor. Es lo que hay guste o no.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Mayo de 2019, 13:19

Pues los de las bengalas y demás serían los mismos que le dieron a un chaval una tremenda paliza en el Orzán, rompiéndole varios dientes y jodiéndole un ojo por, según ellos, faltarle al respeto a la memoria de Jimmy, o algo así. Y después se dedicaron a amenazar y coaccionar a testigos... Todo maravilloso, una gente maja, maja.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7802
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Mayo de 2019, 16:26

Sirius escribió:Cuestionario a Zas, Vidal y Loira

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 553974.htm
Del meme ya pasan.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7802
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Mayo de 2019, 21:57

Miguel Chouza
@Cochomono
Tenía pensado hacerlo en la propia Asamblea, pero ayer comuniqué al club mi intención de presentarme como candidato independiente a Consejero.


No se le ve el plumero, felicidades a los accionistas que delegaron sus acciones en el.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7514
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Mayo de 2019, 22:12

Bueno, polo menos así iría a algún partido, ou mercaría algunha acción

Noraboa os que lle delegaron, afortunadamente irá a Asamblea a facer o bufón e pouco mais

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Mayo de 2019, 1:46

Yo tampoco entiendo eso de que entraron tres veces en casa de Tino indicando como dies a quo lo de Jimmy, salvo que se quiera poner en relación ambas cosas.
Y otra cosa, he leído en este hilo y en el de Timo que le pusieron las cosas muy difíciles desde el principio. Pues no, recordemos como a pesar de cagarla estrepitosamente en el tema Jimmy, Riazor se puso de parte de la directiva y silbó a los Blues. Recordemos como en aquel partido contra el Bilbao los Blues acabaron marchándose del estadio tras los silbidos que recibieron.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Yay013 » Lunes 27 de Mayo de 2019, 2:25

Tino siempre tuvo desde que pilló la presidencia a un sector en contra por pura cabezonería y complejo de los que no soportaban que hubiera sacado a Lendoiro de la presidencia. Esos mismos que aún habiendo conseguido su objetivo de que dimitiesa, van a seguir cual Nigel Farage, enmierdanado y torpedeando cualquier cosa, sin aportar nada útil tampoco ni presentarse ellos como alternativa.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirbowen » Lunes 27 de Mayo de 2019, 7:49

Antoninho escribió:Yo tampoco entiendo eso de que entraron tres veces en casa de Tino indicando como dies a quo lo de Jimmy, salvo que se quiera poner en relación ambas cosas.
Y otra cosa, he leído en este hilo y en el de Timo que le pusieron las cosas muy difíciles desde el principio. Pues no, recordemos como a pesar de cagarla estrepitosamente en el tema Jimmy, Riazor se puso de parte de la directiva y silbó a los Blues. Recordemos como en aquel partido contra el Bilbao los Blues acabaron marchándose del estadio tras los silbidos que recibieron.
Relaciono lo de Jimmy por que a partir de ese momento el sector de la adiccion que estaba ya en su contra se puso en modo batalla. No solo los blues, los lendoiristas recalcitrantes también. La muerte de Jimmy fue un punto de inflexión en la fractura social del Depor. Por mucho que Riazor se pusiera del lado de la directiva un grupo muy ruidoso estaba en pie de guerra. Los resultados deportivos y el cabreo por lo que e ve en el campo ha derivado en que gran parte del estadio secundará cánticos que se venían oyendo desde hace mucho por puro cabreo. Y hay animaliños dentro y fuera de los blues. En casa de Tino entraron, quien no se sabe pero entraron y es fútbol coño. No merece la pena.

Y soy el primero que critica el momento de la renuncia, las formas y la manera de escapar y que no dé explicaciones pero no puedo más que entender que cuando intentas hacer algo altruistamente y tu familia y seguridad se ve afectada por ello lo más lógico es mandarlo a la mierda. Se han traspasado líneas rojas que no se deben cruzar jamás.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Lunes 27 de Mayo de 2019, 8:08

Hombre, es que la crítica es muy sana cuando se hace de forma adecuada.

Cosas que estoy leyendo, como amenazas de muerte, asaltos a viviendas, que si palizas a la Peña y tal... ostias, que perdemos el norte... que es puto fútbol. Por mucho que suframos cada gol en contra como una herida, es puto fútbol.

Yo no sé si lo que ocurrirá es que hay complejo de inferioridad disimulando en forma de colores, pero yo, que he llorado con penaltis en último minuto, con eliminaciones injustas y con descensos, jamas en la vida se me ocurriría llevarlo al terreno personal.

Sentidiño, por dios... no me extraña que Tino se largue.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 27 de Mayo de 2019, 10:30

Tiene pinta de que entre el socio de base, no solo Vidal es el claro preferido, sino que Zas es minoritario.
Y si eso fuese así (que lo parece), ¿sería un voto responsable, por parte de Tino, darle la presidencia a un candidato sin apoyos significativos entre la masa social?
Ojo, porque si eso pasa, el escenario no es muy alentador.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Mayo de 2019, 10:34

¿En que fundamentas esa percepción?

No vivo en Galicia, así que no sé que piensa el socio de base, salvo por lo que leo en internet, siendo este foro. mi principal fuente de conocimiento del deportivismo, y aquí ni mucho menos veo una mayoría de apoyos a Vidal ni en contra de Zas, más bien veo que hay una decepción enorme con todos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12058
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Lunes 27 de Mayo de 2019, 10:53

Sirbowen escribió:
Antoninho escribió:Yo tampoco entiendo eso de que entraron tres veces en casa de Tino indicando como dies a quo lo de Jimmy, salvo que se quiera poner en relación ambas cosas.
Y otra cosa, he leído en este hilo y en el de Timo que le pusieron las cosas muy difíciles desde el principio. Pues no, recordemos como a pesar de cagarla estrepitosamente en el tema Jimmy, Riazor se puso de parte de la directiva y silbó a los Blues. Recordemos como en aquel partido contra el Bilbao los Blues acabaron marchándose del estadio tras los silbidos que recibieron.
Relaciono lo de Jimmy por que a partir de ese momento el sector de la adiccion que estaba ya en su contra se puso en modo batalla. No solo los blues, los lendoiristas recalcitrantes también. La muerte de Jimmy fue un punto de inflexión en la fractura social del Depor. Por mucho que Riazor se pusiera del lado de la directiva un grupo muy ruidoso estaba en pie de guerra. Los resultados deportivos y el cabreo por lo que e ve en el campo ha derivado en que gran parte del estadio secundará cánticos que se venían oyendo desde hace mucho por puro cabreo. Y hay animaliños dentro y fuera de los blues. En casa de Tino entraron, quien no se sabe pero entraron y es fútbol coño. No merece la pena.

Y soy el primero que critica el momento de la renuncia, las formas y la manera de escapar y que no dé explicaciones pero no puedo más que entender que cuando intentas hacer algo altruistamente y tu familia y seguridad se ve afectada por ello lo más lógico es mandarlo a la mierda. Se han traspasado líneas rojas que no se deben cruzar jamás.
Eu creo que hai un bo número de deportivistas, que sin ser dos Blues, nin afín a Lendoiro, están bastante fartos de Tino desde fai xa un tempiño.

Creo que hai unha parte do deportivismo, non son quen de cuantificar, que está orfa de líderes, que non se sente representada por ninguén desa tropa que se van disputar a directiva, e que vai pasar moito de dar as súas accións a ninguén, estaría ben saber o dato de participación do pequeno accionista, o club vai camiño de ser o xoguete de 4 ricos da cidade, a este paso a Riazor van ir eles e os Blues.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado