Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:20

Yo también apuesto por darle un año más. Las cosas no funcionan arrasando con ellas de año a año. Ahí tenéis a Braulio con Osasuna.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:41

Fran "ofreciéndose" en Coruña Deportiva. A mí no me importaría que estuviese en el consejo a pesar de la tirria que le pillé con lo que hizo, pero de incluírlo nos olvidaríamos de la paz social que tanta falta nos hace.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:57

Fran es un icono. Deberia tener un papel en el club. No lo veo una persona especialmente inteligente pero si creo que su implicacion seria 100 x 100 y como negociador para conseguir jugadores de otros clubes podria ser una figura fundamental.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Martes 14 de Mayo de 2019, 16:29

Fran, excelente jugador, mal ex-jugador. Mejor que nos siga como aficionados.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 14 de Mayo de 2019, 16:43

Hay muchos tipos de inteligencia. No creo que en los estándares esté clasificada la futbolística, como tal, pero Fran sabe mucho de fútbol y todo el mundo sabe que es tan competitivo deportivamente como "lento" parece fuera del tema... :mrgreen: Yo creo que el que alguien como Fran, con lo que ha significado para el club, no tenga un sitio en él, es una anomalía, que se debe no tanto a él como a cómo fueron los últimos años de Lendoiro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Martes 14 de Mayo de 2019, 17:04

Pois eu prefiro que veña Jose Ramón que Fran, creo que pode aportar máis e a súa presenza no club sería bastante menos polémica.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Martes 14 de Mayo de 2019, 20:25

Blues_13 escribió:ES que podrán hacer la cosas mejor o peor, pero al final milagros no hay. Si no es Carmelo será otro de mismo corte que en un momento dado pues puede venir bien cambiar. Pero al final la estructura del club a día de hoy son carmelo y los jugadores, poca más hay.
No te aclaras . Parece que da igual que siga Carmelo y a la vez admites que no hay estructura en la DD. Pues eso ya sería un motivo para ponerlo de patitas en la calle sin marcha atrás . ¿ Es que no tenemos memoria ? El sr. Del Pozo llegó asegurando que iba a profesionalizar la DD, y una vez finalizada la ventana de fichajes de verano, ya tuvo su tiempo , iba a traer más gente para la secretaría técnica, asignar ojeadores a mercados específicos, y no cuántas cosas más, muy en su línea de verborrea fácil , pero ¿ QUE HAY DE TODO ESO QUE ANUNCIO ? , nada, cero absoluto, es más se menguó la secretaría técnica con la salida de Mosquera al Extremadura, y que decir sobre su supuesta valía y trabajo ( :noentiendo: ) , pues que los Hechos lo desmienten , solo recordar cómo gestiona las altas y bajas del mercado de invierno entran ganas de mandarlo al destierro con orden de alejamiento perpetuo. Ni aproposito se puede hacer peor , es un escándalo lo que se ficha en diciembre/enero ,cuando aún teníamos todas las opciones de ascenso abiertas.
Lo que no entiendo son los motivos por los que algunos candidatos piensan en su continuidad,si es por que saldría caro pagarle la rescisión de los dos años que le restan, si es por pura comodidad ,por desconocimiento o por incompetencia , pero lo que sí que se , es que jamas tendrá mi reconocimiento el candidato que renueve a Del Pozo , entre otras razones por sus faltas de respeto flagrantes en un par de ocasiones con jugadores y por mantener contra toda evidencia un mes extra a su amigo Natxo por encima de los intereses del equipo, algo ,por cierto, que a regañadientes y de forma indirecta, terminó por reconocer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Mayo de 2019, 20:33

Vino gente nueva, sí, lo que no va a hacer el señor del Pozo es echar a las momias que llevan años en el club sin hacer nada, aunque quizá sí y sea también su culpa.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Martes 14 de Mayo de 2019, 21:28

¿ Que gente nueva hay en la secretaría técnica ?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Mayo de 2019, 21:36

En cuanto a la secretaría técnica, esta estará formada por ocho profesionales. El coordinador es Ángel González Becerra, que recala en el Dépor procedente de la UD Extremadura, y a su disposición tendrá otros siete trabajadores que se encargarán de áreas geográficas específicas. Son Pepe Fernández (Segunda B grupo I, Madrid, La Rioja y Castilla La-Mancha), Ernesto Bello (Segunda B grupo II, norte de Portugal, Asturias, Euskadi, Navarra y ligas extranjeras), Alejandro Sahuquillo (Segunda B grupo III, Comunidad Valenciana, Andalucía oriental y Región de Murcia), Alejandro Varela (Segunda B grupo IV, sur de Portugal, Andalucía occidental, Extremadura y ligas extranjeras), Antonio Gómez (Galicia, Castilla y León, norte de Portugal y ligas extranjeras), Cristian García (Catalunya y ligas extranjeras) y Manuel Mosquera (cedidos, filiales y ligas extranjeras).

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Irwin » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 8:35

Son todos “ojeadores”, nada más. Mosquera ya no está y Bello como si no estuviera .
Al final en la DD está solo Carmelo, y fíjate para que nos ha servido tener tantos ojeadores : Iñigo, V.Silva, Nahuel...... me parece un bagaje lamentable y agravado porque prescindes del único jugador que conocía la posición de en enlace entre mediocampo y delantera que tanto estamos echando de menos.
Veremos si aparece otra candidatura y qué planes tiene para la DD,porque la continuidad del sr. Del Pozo no la veo conveniente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 8:52

Es increible que con todos esos ojeadores no hayan traido a ningun jugador joven de proyeccion. Ni para el fabril. No lo entiendo. A mi me parece que hay mucha mafia y poca gente ilusionada por su trabajo. Es que coges a un chaval recien licenciado y te encuentra mas jugadores de talento que esa gente. En fin...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por prey » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 9:45

Igual porque no lleva ni un año el DD :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 10:15

En la DD está solo Carmelo? Acabo de poner el organigrama de la dirección deportiva. No tenías idea que había venido gente nueva y ahora a tirar millas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Mayo de 2019, 11:43

Adrao escribió:
prey escribió:Yo creo que Carmelo debe de seguir como sea. Ha tenido errores evidentes (el mercado de invierno, sobre todo), pero hay que construir sobre lo bueno, no derribar y volver a construir con cimientos precarios. A Carmelo hay que ayudarle o tutelarle.

El tío sabe fichar y sabe negociar, a la vista está del verano pasado. Pero hay que darle más herramientas y ponerle a alguien por encima que diseñe el plan general. Cuando tengamos dinero y categoría suficientes, podremos mejorar a Carmelo (o dejarlo en un segundo plano), pero de momento, yo encuentro que es de lo mejorcito.

Pero claro, ahí tiene que tener un Director General / Presidente que le diga "paga y pon toda la carne en el asador por Gaku" o "si no sale Gaku, tráeme a otro", no que mire para la clasificación y se conforme. Al final, la gente le protesta a Tino porque no supo sacarle partido ni a Barral, ni a Carmelo, ni a prácticamente nadie salvo a Lucas y los de marketing.

Ahí reside la importancia del presidente.
Yo estoy bastante de acuerdo con prey. Carmelo no ha sabido ver las carencias de la plantilla pero ha traído buenos futbolistas, con alguien que le ayude a montar el equipo (desde mi punto de vista debería ser el míster) puede ser válido.
Claro, pedro sanchez es un crack. O dubarbier o iñigo lopez. Eso han sido cagadas obvias.

Estoy de acuerdo que ha habido otros fichajes interesantes. Pero a mi me ha generado muchas dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados