Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tasación de los jugadores

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Tasación de los jugadores

Notapor Irwin » Martes 01 de Mayo de 2018, 16:06

Djalmita escribió:
JGarcia escribió:En segunda el ritmo es menor
Pero la agresividad no....

No sabéis de lo que habláis. La diferencia más acusada entre primera y segunda división , no es ni el ritmo ni la agresividad, es la velocidad a la que circula el balón. Y esa mayor velocidad de circulación te exige saber pensar muy rápido, tener una técnica depurada, saber hacer controles sin fallos, jura mejor sin balón, recuperar rapidísimo la posición, etc., etc......
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Martes 01 de Mayo de 2018, 16:57

Tizón escribió:Yo no voy a pararme en casos individuales, pero sacando a Lucas y Andone de la plantilla, uno porque es cedido y el otro porque pagarán su cláusula con seguirdad, la necesidad de vender es mínima, así que el club debería estar duro en las salidas.

Tal cual.

No hase falta disir nada mas
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Edinho » Martes 01 de Mayo de 2018, 17:33

Tizón escribió:Yo no voy a pararme en casos individuales, pero sacando a Lucas y Andone de la plantilla, uno porque es cedido y el otro porque pagarán su cláusula con seguirdad, la necesidad de vender es mínima, así que el club debería estar duro en las salidas.

Y de que serviría tener por ejemplo sidnei en el equipo si mentalmente no estaría para competir ya que su deseo estara en largarse del depor? De nada. Lo unico que se conseguiría sería tener un lastre en el equipo.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Gunni » Martes 01 de Mayo de 2018, 21:57

Coño pero se entiende que seguirán los jugadores que estén realmente comprometidos y motivados. A Sidnei no le faltarán ofertas. Otra cosa es que llegue una adecuada para todas las partes. Esperemos que no llegue.
Gunni

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 1:42

El que sirve para primera sirve para segunda. A la inversa no.
Motivación? Alguno igual se deja pero, el ascenso motiva y ser suplente en segunda, sobre todo si no se sube es hundir la carrera de cada uno. Buscaran salir, pero los que sigan estarán igual de comprometidos en primera que en segunda.
La base de esta plantilla es perfecta para el ascenso, lo cual no quiere decir que sea fácil porque la segunda es perra, que salen jugadores? Que sea dejando pelas y a partir de ahí fichar lo que necesitamos para completar plantilla preferiblemente gente joven, que pueda revalorizarse. Hay unos cuántos pero hay que estar ya y empezar cubriendo las posiciones débiles.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 6:26

Yo creo que la plantilla en general tiene muy poco valor porque han demostrado muy poca competitividad. Fuera de casa nunca competían. Por regularidad pueden dar algo por Juanfran, por mundialista por Schar y por acreditar gol, por Andone. Emre por ser diferente tambien puede llegar a algo. El resto creo que nadie va a tener ofertas que permitan más que ahorrar una ficha
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor roped » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 13:13

TELC0NTAR escribió:

Tal cual.

Pois para min iso sería un suicidio deportivo, económico e social, e como siga Tino moito me temo que é o que vai pretender facer.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Djalmita » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 13:42

Duro puedes serlo si no debes 100 kilos, si nadie sabe que los debes, si tienes jugadores capaces, profesionales y comptometidos....., como nada de eso es nuestro caso, la dureza a aplicar lo único que puede traer es más miseria para el club, econónomica y deportiva.

Lo que hay es que ser realistas y consecuentes, si las piezas que tienes te fallan, las cambias si puedes, si no las reutilizas...., pero a sabiendas de cual es el resultado que dan.

P.D. Si nuestras cuentas cuadraran....., de aquí no se iba ni dios sin poner la cláusula...., y al primer rechiste a la grada hasta fin de contrato...., pero no es el caso!
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 18:08

Yo creo que hay que ser conscientes del cambio de categoría, la plantilla no sirve para primera, menos aún para jugar a lo que se pretendía en pretemporada. Pero es muy buena para segunda. Luego los salarios entran dentro de lo razonable, sobre todo teniendo en cuenta que se han reducido con el descenso. Y sobre todo los salarios realmente dificiles de pagar en segunda desaparecen con Lucas, Adrián y Andone. Seguro que a mayores hay que vender alguno más y que hay jugadores que creen que tienen nivel para más, pero que vengan con ofertas razonables, porque yo solo dejaría salir gratis a los porteros, para segunda todos los demás son útiles.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor dbc13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 18:11

Irwin escribió:
Djalmita escribió:
JGarcia escribió:En segunda el ritmo es menor
Pero la agresividad no....

No sabéis de lo que habláis. La diferencia más acusada entre primera y segunda división , no es ni el ritmo ni la agresividad, es la velocidad a la que circula el balón. Y esa mayor velocidad de circulación te exige saber pensar muy rápido, tener una técnica depurada, saber hacer controles sin fallos, jura mejor sin balón, recuperar rapidísimo la posición, etc., etc......

Totalmente de acuerdo. En segunda sí son los equipos más intensos pero si tú circulación de pelota es rápida vas a ganar muchos partidos. Evidentemente para tener esa velocidad con el balón tienes que tener jugadores buenos técnicamente y muy concentrados. La dificultad en segunda está en ganar y jugar en campos pequeños dónde sí que te muerden pero vamos, la diferencia entre categorías es abismal, y el ritmo de juego nada tiene que ver. En primera es muy difícil que un jugador pueda dar más de 2-3 toques seguidos al balón., en segunda se ve continuamente.
dbc13

· Forero Amateur ·

Notapor Adrao » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 22:38

En segunda los equipos también tienen más cagadas defensivas y hay que saber aprovechar esas cagadas. Intentan ser más ordenados por falta de capacidad.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 22:42

Para mí la dificultad de la Segunda División es mental. El hecho de descender con un equipo de renombre y verte jugando con Lorcas y jugadores absolutamente desconocidos es el mayor peligro de todos. Ni intensidad, ni fútbol, ni kilómetros, ni técnica. Coco. Si los jugadores entran en la tranquilidad y suficiencia de quien se ve mejor que todos acabas en la mierda a los mínimos tres reveses que se te aparezcan. A eso súmale la exigencia que tendrá el Depor de subir, la exigencia de ganar ya la jornada 1, la exigencia de ser mejores que los del Reus desde el minuto 1. No es fácil y hay que estar muy muy preparados mentalmente, jugadores y entorno.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 23:06

Sí, la ansiedad es el peor enemigo. La segunda es tan larga que hay que tener muuuucha paciencia y saber apreciar cada punto que se rasca sin agobiarse si no se gana siempre o si ante el colista sólo sacas un empate. Tranquilidad, regularidad y pensar en que es más importante no fallar que acertar, que un punto en el 85' puede ser bueno y no hay que volverse loco.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor fly » Jueves 03 de Mayo de 2018, 6:01

Yo a día de hoy los taso así (por menos no los dejo marchar)

Rubén: 0€
- Tyton: 0€
- Sidnei: 3M€
- Schär: 3M€
- Albentosa: 2M€
- Luisinho: 1€
- Saúl: 1M€
- Juanfran: 1M€
- Valentín: 1M€
- Bóveda: 0M€
- Guilherme: 0M€
- Borges: 1.5M€
- Mosquera: 1.5M€
- Krohn-Dehli: 1€
- Çolak: 2M€
- Borja Valle: 3M€
- Fede Cartabia: 8M€
- Carles Gil: 2M€
- Andone: 16M€
fly

· Me va gustando esto ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 03 de Mayo de 2018, 11:08

roped escribió:
TELC0NTAR escribió:

Tal cual.

Pois para min iso sería un suicidio deportivo, económico e social, e como siga Tino moito me temo que é o que vai pretender facer.

¿Pero no ves que ya nos hemos suicidado?, solo que el veneno tarda un poco en hacer efecto.

El momento de vender era el año pasado, el año que se rechazaron ofertas millonarias, se gastó el presupuesto en cesiones y en fichajes para futuras campañas, y en reforzar posiciones innecesarias mientras se dejaban vacías las esenciales para mantener la categoría.

¿Tu crees que esa puñalada mortal, la vamos a curar malvendiendo a Sidnei y a Schar?

Venga hombre
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios