Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Análisis de la temporada 2016-2017

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Blues_13 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 18:24

Marcos escribió:Empatar en Leganes es un buen resultado.Empatar en Riazor es un pésimo resultado.Si es bueno empatar en casa contra el Leagnes entonces te digo que merecemos la segunda división.

con esos dos empates y el resto de resultados igual nos habríamos salvado hace dos jornadas, y ahora mismo estarían jugándosela entre leganés y sporting a cara de perro.
Sinceramente no entiendo ese complejo de superioridad con equipos que son claramente de nuestra pelea y que cuando nos superan simplemente es porque nos respetan más: Granada, Eibar, Alavés, Leganés, el día que empecemos a respetar a todos estos rivales empezaremos a salvarnos con más tranquilidad. Por mucho que queramos nos falta calidad para dominar a estos rivales y no teniendo calidad para dominarlos no entiendo imponerse la autoexigencia de ganarlos. No hablo de conformismo, hablo de saber que son partidos de tú a tú en que hay en juego puntos para nosotros, puntos para ellos y golaverages, ahora mismo parte de nuestro lío viene no solo de los puntos que nos faltan, sino también de que un rival directo al que hemos menospreciado nos ha ganado claramente el golaverage.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Beto » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 18:38

Bueno, el golaverage que nos mata en estos momentos se produce porque salen a Butarque temblando. Ahí no hubo suficiencia y sí el atenazamiento del equipo que no sabe ni qué hacer.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22738
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Blues_13 » Jueves 11 de Mayo de 2017, 1:35

Beto escribió:Bueno, el golaverage que nos mata en estos momentos se produce porque salen a Butarque temblando. Ahí no hubo suficiencia y sí el atenazamiento del equipo que no sabe ni qué hacer.

en riazor también temblamos? que a butarque llegamos temblando porque llevabamos 3 partidos llendo de sobradetes y nos pintaron la cara en los tres. porque cuando el equipo sabía que tenía partidos perros y COMPETÍA pues por los menos rascaba sus empatitos como hicimos en cornella o las palmas y también contra villareal, partidos que se jugaron con bajas, con muchas críticas pero en los que se consiguió puntuar contra 2 rivales que nos superan claramente en la clasificación y otro que en aquel momento era una de las 3-4 visitas más complicadas de la liga.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 7:57

Joder, sí que lo vivimos diferente y te invito que repases los hilos de esos partidos para que repases qué le ocurría al equipo.

En Riazor perdimos contra el Leganés, sí, pero perdimos 1-2. Lo que nos condena es un 4-0 y el 4-0 se produce porque salen cagados al campo, absolutamente atenazados, todo lo contrario a ir de sobrados. Sobrados en el buen sentido salieron los del Leganés, confiados en que nos podían ganar poniendo toda la carne en el asador y así fue, nos machacaron Y salen absolutamente atenazados porque llevan semanas palmando y no creo que fueran ajenos a las críticas que se escuchaban y leían día tras día como para que se creyesen mejor que nadie. En esos partidos a los que te refieres nadie se creía sobrado. Garitano no desaprovechaba la oportunidad de recordar que su plantilla no estaba para más y nada hacía indicar que los jugadores se creyesen mejor de lo que eran.

Contra el Eibar perdemos, pero perdemos, entre otras cosas, siendo atracados con un penalti que se va al limbo con el 2-1.

Contra el Athletic apenas nos crearon peligro durante todo el partido para ser el escenario que era, se jugó bien, sólidos atrás, con un inspirado Emre, fuimos 1-0 bastante parte del partido, luego nos empatan y acabamos palmando en el último minuto, por cierto, cuando se quita a Emre para entrar Fajr, y no precisamente por ir a tumba abierta. Gol en fuera de juego. ¿Perdimos en Bilbao por ir de sobrados? ¿Qué hicieron para considerarles sobrados?

Y contra el Alavés fue el adelanto de Butarque, salvo que aquí no les temblaron las piernas hasta el gol. Jugaron bien, el Alavés no creó ninguna ocasión, llegaron una vez, la enchufaron y los nuestros se vinieron abajo, justo lo que acusaron fue falta de confianza. Incapaces de dar un pase a derechas, precipitados, con muchísimo miedo a jugar, a partir de ahí. Ojalá hubieran ido más sobrados.

Precisamente estás hablando de partidos en lo que hubo por encima de todo una falta de confianza brutal, por eso se hizo preceptiva la destitución de Garitano, porque el grupo estaba absolutamente hundido. Y Mel llega y es lo primero que reconoce, que esta tropa no se ve capaz de nada.

Digo más, hay varios partidos con Gaga en los que se hicieron bien las cosas y que los puntos volaron cuando por hacer justo lo que no haría un sobrado se le dieron más opciones al rival: Sevilla, Granada o Málaga son buenos ejemplos. Paso atrás, quitar jugadores más ofensivos por meter jugadores más ofensivos, goles del rival cuando en un exceso de respeto nos ponemos a guardar la ropa.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22738
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Blues_13 » Jueves 11 de Mayo de 2017, 19:21

los partidos duran 90', dominas 60 te adelantas parece que te vas a comer el mundo, pero luego empiezas a hundirte irremediablemente metes a otro mc para intentar aguantar, pero ya estás demasiado roto, felicidades, jugaste 60 min de pm, pero los otros 30 no has estado en el campo, igual metiendo otro delantero das más el callo, yo lo dudo. los rivales cuando van por debajo aprietan y si tus jugadores no defienden te acaban remontando, no hay más defender con la posesión es para el barça, nosotros lo más que vamos a conseguir es que nos la quiten y tengan espacios, porque a nuestros jugadores (gente como arribas) el balón les quema. no te sirve de nada tener a gil y çolak pasándosela en corto si el resto del equipo no está cómodo con el balón (y no lo están), mejor defender dejar a alguien rápido para las contras.
Está todo inventado.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Beto » Jueves 11 de Mayo de 2017, 19:35

Perfecto, puede que tengas razón en eso, pero el tema es que nuestro problema en ningún caso fue ir de sobrado y mucho menos en los partidos previos a la destitución de Garitano y los cambios, fueran acertados o no, fueron cualquier cosa menos los de un equipo que se cree mejor a nadie. De todos modos, me sorprende lo que os cuesta a algunos reconocer que quizá, oye, solo quizá, esos puntos que se perdieron en los últimos minutos con cambios conservadores se podrían haber logrado, no digo todos, pero algunos sí, con otro tipo de cambios. A Garitano, por las razones que sean, no le funcionó nunca mandar ese mensaje al equipo. No es descabellado pensar que otra cosa podría haber dado un resultado distinto alguna vez. Curiosamente, a Mel le funcionó hacer cambios más osados, incluso contra el Barça. Pero bueno, no digo que haya una fórmula infalible y, de todos modos, es otro tema.
Beto

· Rainer ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 22738
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Rifle » Jueves 11 de Mayo de 2017, 19:39

Desde pretemporada el mensaje de directiva, entrenador y los propios jugadores fue que la salvación no era un objetivo sino una obligación. El objetivo era estar en zona tranquila y salvarse con bastantes jornadas de antelación para subir puestos en la clasificación y mejorar los 42 puntos y 15º puesto del año pasado. La realidad es que tenemos 32 y todo apunta a que vamos a hacer 33 ó 35, siendo optimistas.

Es un fracaso de temporada se mire por dónde se mire. Y un fracaso que puede acabar en desastre como se produzca el descenso, por lo que habrá que esperar para análisis más concienzudo, pero que la temporada ha sido un fracaso me parece absolutamente inexcusable.
Rifle

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4280
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05
Ubicación: Encajando goles antes del minuto 15

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor prey » Sábado 27 de Mayo de 2017, 11:53



Me traigo aquí el mensaje de Jes1906
prey

· alineator ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8805
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Adrao » Sábado 27 de Mayo de 2017, 22:56

Que valor el que haga esa estadística. Meter un balón al área no es necesariamente generar una ocasión.
Adrao

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5520
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Sopa » Sábado 27 de Mayo de 2017, 22:58

Es que lo que sale ahí de media son 3 ocasiones por partido originadas por centros. Si fuera centros por partido tendríamos unos 20 sólo contando los de Juan Francisco.
Sopa

· Acorralado ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2280
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Análisis de la temporada 2016-2017

Notapor Adrao » Sábado 27 de Mayo de 2017, 23:01

Sopa escribió:Es que lo que sale ahí de media son 3 ocasiones por partido originadas por centros. Si fuera centros por partido tendríamos unos 20 sólo contando los de Juan Francisco.
Aun así, pero si nos ha costado generar ocasiones de verdad un mundo y parte de otro. Tres ocasiones reales sólo por centros me parece exagerado.
Adrao

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5520
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Anterior

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado