Aglaca escribió:A mí la competencia para Juanfran no me parece tan fundamental, Laure para lo que está bien te vale como parche, en mi opinión, y creo que cualquier puesto de titular e incluso el del primer suplente para las bandas es más importante que cambiar a Laure por alguien de más nivel. Ayer vimos la salida de Ola John al campo. Creo que es importante tener eso de plan B en el lugar de un Bruno o un Marlos.
Tizón escribió:Lo primero es empezar por la portería. Si no fichamos un portero, lo demás no importa.
Jes1906 escribió:Para el año hay que fichar un "jugón" para el medio campo sí o sí. Guilherme, Mosquera, Fichaje y Borges.
Ayer intercambié un par de twitts con un periodista portugués sobre André Castro, ex Sporting y Porto que está ahora en el Kasimpasa turco. Sabía que terminaba contrato pero le habré visto dos partidos contados allí y le pregunté sobre su temporada. Me comentó que está a un nivel espectacular y que su renovación, aunque el club la está intentando, es muy improbable. Visto que parece que le estamos cogiendo gusto a la liga turca y que es un futbolista que ya pasó por aquí dando muy buen nivel, sería una opción a tener en cuenta.
Tizón escribió:Bueno pues desde hoy habrá/tendrán que hacer una planificación B por si se baja a segunda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado