Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor Ivan10 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 21:41

Me traía a casi todos los de la lista, hay nombres bastante interesantes esta temporada. Como comente en el hilo del Calcio, en Italia ya dan por cerrado el fichaje de Ciciretti por el Napoli.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 3:15

Trapp parece que vai deixar o PSG en breve e está sonando para o Liverpool polas cantadas de Mignolet. Que vos parece Karius? Igual é moita flipada pero o Osasuna fichou a Sirigu. En situacións desesperadas necesítanse solucións desesperadas, nada de fichar outro Pletikosa ou outro Davy Roef.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Aglaca » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 21:56

A mí mientras no sugieras al propio Mignolet, me parece bien casi cualquiera xD! Pero anda que no hay opciones mismo en España, Casilla, Diego López... algo ha de haber.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Domingo 24 de Diciembre de 2017, 22:34

El hombre es claramente Diego López.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 26 de Diciembre de 2017, 13:56

Visto q hoy mismo tienen iguales posibilidades de jugar en Segunda el Fabril y la primera plantilla:

Alex Bergantiños, Rober y Mosquera q jueguen en Segunda con el Fabril

Y Lucas Perez si quiere, tambien (cobrando 20 veces menos, por supuesto). Si no quiere total ya estan Luis Fernandez, Ismael, etc...

Y Borja Valle

El resto se vende o a la calle

Con eso tendriamos equipazo en Segunda hecho casi todo con gente de la casa

Vendemos a Andone por 15 kilos y encima tendriamos pasta por si acaso (o para reducir deuda)

El Fabril con estos refuerzos es un equipo mas q valido para Segunda. Un par de añitos ahí, q se forjen, unos pocos refuerzos dentro de 1 año.... y a Primera con gente de la casa y el club mas saneado

Y en Primera lucharemos por no descender, pero al menos con chavales ee aqui y no con asquerosidades de fuera pagadas a precio de oro
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 16:27

Dportivista_Ou escribió:Visto q hoy mismo tienen iguales posibilidades de jugar en Segunda el Fabril y la primera plantilla:

Alex Bergantiños, Rober y Mosquera q jueguen en Segunda con el Fabril

Y Lucas Perez si quiere, tambien (cobrando 20 veces menos, por supuesto). Si no quiere total ya estan Luis Fernandez, Ismael, etc...

Y Borja Valle

El resto se vende o a la calle

Con eso tendriamos equipazo en Segunda hecho casi todo con gente de la casa

Vendemos a Andone por 15 kilos y encima tendriamos pasta por si acaso (o para reducir deuda)

El Fabril con estos refuerzos es un equipo mas q valido para Segunda. Un par de añitos ahí, q se forjen, unos pocos refuerzos dentro de 1 año.... y a Primera con gente de la casa y el club mas saneado

Y en Primera lucharemos por no descender, pero al menos con chavales ee aqui y no con asquerosidades de fuera pagadas a precio de oro

Mira que hay formas de decir que uno se siente más identificado con jugadores nacidos aquí que nacidos fuera y tú has escogido una de las peores maneras de decirlo.

De lo de que hay "asquerosidades" de jugadores nacidos aquí, o de que de fuera también pueden venir muy buenos jugadores, lo veo una pérdida de tiempo intentar convencerte visto lo visto.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 26 de Diciembre de 2017, 16:55

No he entendido ni jota de tu mensaje

Tampoco tengo muy claro si tu has entendido el mio. Te lo resumo

El Fabril esta formado casi todo oir gente de aqui y ahora mismo tiene nivel de Segunda. La primera plantilla esta casi toda formada por gente de fuera y ahora mismo tiene nivel de Segunda

Pues para eso, prefiero hacer el equipo con gente de aqui, o criados en el Fabril

BONUS TRACK: Ahora mismo podrías poner a la primera plantilla en el Fabril, y a Fabril en el Depor y no habria diferencia (el Fabril tendria opciones de ascender y el Depor probablemente seguiría en descenso). Y a lo mejor hasta el Depor mejora con el cambio
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 17:17

Pero estamos de coña o qué?

Blas, Fornos, Pinchi, Romay en el 11 titular habitual. 4 de 11. Casi todo de gente de aquí?
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 26 de Diciembre de 2017, 17:40

GO_DEPOR escribió:Pero estamos de coña o qué?

Blas, Fornos, Pinchi, Romay en el 11 titular habitual. 4 de 11. Casi todo de gente de aquí?

No parece q hayas leido mis mensajes:

Mosquera, Bergantiños, Rober, Luis Fernandez.... (y eso sin contar a Lucas Vazquez q supongo q se iria por patas)

Como minimo tienes 8 jugadores de aqui a dia de hoy para hacer un equipito majo de Segunda, y con opciones de ascender

Jugadores q no son peores q Gerard Valentin, Bruno Gama, Saul Garcia, Guilherme, etc...
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 17:44

Dportivista_Ou escribió:
GO_DEPOR escribió:Pero estamos de coña o qué?

No parece q hayas leido mis mensajes:

Dportivista_Ou escribió:El Fabril esta formado casi todo oir gente de aqui

Pues sí, parece que no leí tus mensajes, pero tú tampoco :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Martes 26 de Diciembre de 2017, 18:26

O Deportivo ten nivel de segunda
O Fabril ten nivel de segunda

Joder :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 26 de Diciembre de 2017, 20:21

Fisterrán escribió:O Deportivo ten nivel de segunda

Bueno, solo hay que ver las clasificaciones a dia de hoy
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 21:50

De aqui era Lucas Perez que nos iba a garantizar la salvacion, segun la gente que hace los calculos asi

El futbol profesional debe llevarse de forma profesional
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Adriangalo » Martes 26 de Diciembre de 2017, 22:58

Yo creo que un equipo con Mikel Rico no baja, sea como sea ese equipo. Eso es lo que se demostró en Riazor que es donde empezó a despegar. En principio termina contrato. Yo no iría a grandes nombres, sino a jugadores que puedan equilibrar al equipo. Los grandes nombres ya están, necesitamos a los solventes. Y por ahí apuntaría a un mediocentro con mucho kilometraje y que barra en defensa. Me vale N'Diaye con sus lagunas tacticas, es superar ampliamente a Guilherme. Y laterales. Me gustan Clerc de Osasuna y Diegui del Oviedo. Y luego claro está un portero de garantías.

Con todo esto creo que nos podría dar para intentar ser 17º. Sin esto estamos en Segunda, ya que los rivales van a mejorar y nosotros si no fichamos vamos a empeorar más.

Y en el apartado de bajas también lo tengo claro. Me sobran Pantilimon, Tyton, Luisinho, Albentosa, Saul, Gama, Bakkali y Emre. Y quiza cedería a Valentín que no creo que sea superior actualmente a Blas.

Necesitamos 3 titulares. Un portero, un lateral izquierdo y un pivote defensivo, que son las 3 posiciones mas flojas de la plantilla. Y no nos vendría mal otro central y un lateral derecho que compita a Juanfran. Pero sin portero, lateral zurdo y pivote defensivo estamos en Segunda
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 27 de Diciembre de 2017, 1:08

Dportivista_Ou escribió:
Fisterrán escribió:O Deportivo ten nivel de segunda

Bueno, solo hay que ver las clasificaciones a dia de hoy

Si, a clasificación do Deportivo é a de 1ª e a do Fabril é a de 2ªB.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios