Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor prey » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 13:49

Si tuviera que arreglar este desaguisado, creo que la mejor opción es reiniciarse y abrir la mente.

Es absurdo gastarse dinero en suplentes buenos o muy buenos, así que pensaría definitivamente en la de la venta de Andone. No sé cuánto se podría sacar de él, pero vender a Andone nos podría abrir las puertas a meter en el equipo un portero bueno, como Dios manda. Si pagamos 5 kilos por Guilherme, no espero menos por un buen portero.

Y luego, hace falta meter más oficio y músculo en el equipo. Quizá Pedraza sería una buena opción, cedido con opción de compra, para la banda izquierda, dada nuestra fragilidad defensiva por ese costado (músculo). Otra opción interesante quizá sea Besic, que sigue sin contar demasiado en el Everton.

Al final, me voy a un portero, a un 5 potente y a un hombre de banda fuerte.

Parto de la idea de que Lucas lo va a jugar todo, de que Adrián O Cartabia pueden jugar de "delanteros-extremos", que C.Gil o Emre pueden jugar de mediapuntas creativos y que Guilherme también lo va a jugar todo. A partir de ahí, imagino que entre Borges, Valverde y Mosquera se repartirán los minutos acompañándole, así que, viendo tanta fragilidad, metro un 5 puramente defensivo y un extremo potentísimo que sepa defender.

Y si se lesiona alguien, tipo Lucas, que quizá sería el que más nos perjudicara en el once, me arriesgaría a reubicar a alguien. No sé, B.Valle, Borges, subir a Uxío, Adrián, el que sea. Es un riesgo, pero más riesgo veo en reforzar sin calidad la portería y el centro del campo.
prey

· alineator ·

Notapor Vitinello » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 14:40

El equipo necesita un MCD como el comer. Tenemos mucha mediocridad en el centro del campo y los rivales nos crean por ahí todo lo que les da la gana. Un tio rocoso en el medio, que ocupe mucho espacio y se dedique a romper el juego rival. Tipo la Roca Sánchez.

Eso y un portero como Dios manda. Si encima se consigue un lateral izquierdo que siente a Luisinho, deberiamos darnos con un canto en los dientes.

Todo unido a la salida de Pantilimon, Tyton, Saul, Valle, Gama y si llega alguna oferta por Çolak, pues habría que estudiarla.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 15:32

No entiendo esa mania que le teneis a los jugadores que tiene el club en propiedad

- Bakkali no es mejor que Valle (de hecho, visto lo visto, hasta se podria decir que es sensiblemente inferior)
- Valverde no hace ni medio Çolak
- Lucas no mejora en nada a Andone

De largar a alguien, seria a los cedidos

Yo los mandaba de vuelta a sus clubes por año nuevo, diciendoles q aqui ya no van a jugar mucho mas, y q si no quieren q se desvaloricen les busquen otro club para la segunda vuelta

Luego me deshago tb de Pantilimon

Y con lo que me ahorro en fichas y el dinero de Arribas me traigo un buen portero

Y encima queda una plantilla mas corta para dar cabida a chavales del Fabril (cosa q tb se lleva pidiendo mucho tiempo)
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 12 de Diciembre de 2017, 0:27

Dportivista_Ou escribió:- Lucas no mejora en nada a Andone

:frotafrota:

Tira los penaltis mejor que Andone, por ejemplo :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Martes 12 de Diciembre de 2017, 12:34

GO_DEPOR escribió:

Y Borges tambien

Y eso no quiere decir q como delantero, Borges mejore a Andone
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 12 de Diciembre de 2017, 16:48

Dportivista_Ou escribió:
GO_DEPOR escribió:

Y Borges tambien

Los delanteros deberían ser los que mejor definen... que es exactamente lo que se hace en los penaltis. Cuántos defensas tiran los penaltis? Por qué no los tira Andone? Pues porque no define bien. Quién los tira? Lucas. Por qué? Porque define mejor que Andone y que Borges.

No sé si Borges mejora a Andone como delantero o no, pero lleva más goles que él :lol:

De todas maneras, ya veo que lo tuyo es "lo mínimo empatar" y que da igual que se demuestre que objetivamente no tienes razón en tu frase "Lucas no mejora en nada a Andone". Pero bueno, viniendo de donde venimos con el tema Lucas no sé de qué me extraño :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Rashomon » Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 2:34

GO_DEPOR escribió:
Dportivista_Ou escribió:
GO_DEPOR escribió:

Y Borges tambien

Los delanteros deberían ser los que mejor definen... que es exactamente lo que se hace en los penaltis. Cuántos defensas tiran los penaltis? Por qué no los tira Andone? Pues porque no define bien. Quién los tira? Lucas. Por qué? Porque define mejor que Andone y que Borges.

No sé si Borges mejora a Andone como delantero o no, pero lleva más goles que él :lol:

De todas maneras, ya veo que lo tuyo es "lo mínimo empatar" y que da igual que se demuestre que objetivamente no tienes razón en tu frase "Lucas no mejora en nada a Andone". Pero bueno, viniendo de donde venimos con el tema Lucas no sé de qué me extraño :lol:

La definición y los penaltis poco tienen que ver. Y eso de que cuantos defensas tiran los penaltys, pues ahora pocos y medios cada vez menos; pero eso no es más que el producto de este fútbol de mierda, en el que sólo se quieren sumar y sumar estadísticas. Aquel fenómeno Eto'o de tirarse todo para ser pichichi, se quedó permanentemente en el fútbol espanhol y ahora son sólo las estrellitas los que tiran los penaltis. Curioso que nunca se fallaron tantos como en estas últimas temporadas, xd.
Pero en todo el espectro de la definición y cualquier otro contacto con el balón con el pie, Lucas es 3000 veces mejor que Andone.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 11:01

Ahora mismo los delanteros tiran penaltis solo pq cuenta para el pichichi (y eso les beneficia a ellos y a su club pq los revaloriza), no pq definan bien. De hecho fallan tantos como los medios o los defensas, no los tira mejor Cristiano de como los tiraba Hierro, por ejemplo (y Hierro era defensa central)

Meter penaltis no significa ser buen delantero

Si Lucas fallara el proximo penalti y Borges metiera los 3 siguientes. ¿Ya seria mejor delantero Borges q Lucas?

Repito, por alguna razon aqui se valora mas a los cedidos q a los jugadores en propiedad y, salvo Adrian, ningun cedido esta dando un rendimiento mejor q del q podian dar nuestros propios jugadores
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 13:35

Neste inverno trataría de fichar a un bo porteiro e un lateral esquerdo titular, nada máis, en canto as baixas, largar mínimo a un dos dous espantallos, si é os dous mellor, e Saúl fora, sinxelo, o gordo para o verán.
roped

· Sedicioso ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 23:10

Dportivista_Ou escribió:Ahora mismo los delanteros tiran penaltis solo pq cuenta para el pichichi (y eso les beneficia a ellos y a su club pq los revaloriza), no pq definan bien. De hecho fallan tantos como los medios o los defensas, no los tira mejor Cristiano de como los tiraba Hierro, por ejemplo (y Hierro era defensa central)

Meter penaltis no significa ser buen delantero

Si Lucas fallara el proximo penalti y Borges metiera los 3 siguientes. ¿Ya seria mejor delantero Borges q Lucas?

Repito, por alguna razon aqui se valora mas a los cedidos q a los jugadores en propiedad y, salvo Adrian, ningun cedido esta dando un rendimiento mejor q del q podian dar nuestros propios jugadores

Venga, vale, olvidemos los penaltis, que te vienen mal para tu argumentación. Hablemos pues del manejo de pelota. De ser capaz de recibir un balón, aguantarlo un poco y dárselo a un compañero que venga de atrás o meter un pase al área. Digo un pase, eh, no una pedrada que vaya a donde vaya. En eso Andone es igual a Lucas, no? Si vuelve a nacer, tal vez.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 14 de Diciembre de 2017, 8:20

Leyendo que Lasarte queda libre, creo que lo que necesitamos es un entrenador peleon, pero carismatico, alguien de perfil bajo, pero vinculado al club, y con experiencia suficiente como para montar un proyecto deportivo de varios años en torno a el.

Yo pensaba mas en Djukic, pero me es indiferente, creo que hemos perdido algo que teniamos, que es que los entrenadores eran pieza clave a la hora de montar al equipo, ahora parecen recambios del chino, y eso en lo extradeportivo tambien es un cancer, necesitamos que vuelva a ser algo solido, algo de la casa, una seña de identidad
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Don » Jueves 14 de Diciembre de 2017, 18:26

Y por qué no Cristóbal? El equipo ha mejorado y esperemos que lo siga haciendo.
Don

· Forero Experto ·

Notapor nespe » Jueves 14 de Diciembre de 2017, 18:40

A mí me gustaría ver a Cristóbal con una pretemporada entera y una plantilla en el que pueda decir algo en los fichajes.
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor roped » Jueves 14 de Diciembre de 2017, 19:24

Cristóbal a min convénceme, polo menos polo de agora, vese melloría no campo, intúese un golpe de autoridade no vestiario respaldado pola directiva, e non di parvadas cos micros diante, con isto xa me conformo.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Dportivista_Ou » Viernes 15 de Diciembre de 2017, 10:56

GO_DEPOR escribió:[Venga, vale, olvidemos los penaltis, que te vienen mal para tu argumentación. Hablemos pues del manejo de pelota. De ser capaz de recibir un balón, aguantarlo un poco y dárselo a un compañero que venga de atrás o meter un pase al área. Digo un pase, eh, no una pedrada que vaya a donde vaya. En eso Andone es igual a Lucas, no? Si vuelve a nacer, tal vez.

Segun ese argumento Lucas seria mejor que Bebeto, e incluso que Romario

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un delantero
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios