Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor roped » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 9:37

Jes1906 escribió:Sería bueno que valiesen antes de autoimponernos números.

Non, é a inversa, hai que impoñerse un número para que algún día valan, pero podes estar tranquila , non creo que sexan capaces de facelo. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor migui » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 10:58

roped escribió:

Non, é a inversa, hai que impoñerse un número para que algún día valan, pero podes estar tranquila , non creo que sexan capaces de facelo. :lol:

Eu creo que esto só o farían se voltamos a segunda, moi o estilo celta. Estando en primeira dubido que vaian facer unha aposta así, tendo en conta que ten que manter a historia de que ía fichar non sei cantos internacionais para o primeiro equipo.
migui

· Forero Profesional ·

Notapor Edinho » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 12:46

Beto escribió:A 15 de septiembre me suena a populismo puro y duro.

Si tan convencido estaba del asunto, hace no tanto podía decirle a Barral, mira, si vamos a tener 4 centrales, mínimo que 1 sea de la casa, si vamos a tener 6 jugadores de segunda línea, que mínimo 1 sea de la casa, si tanto confiamos en Mosquera, Guilherme y Borges, el cuarto puede ser Expósito, por ejemplo, si confiamos en Tyton, Rubén y los de la cantera, no se ficha a nadie por la lesión de uno del primer equipo.

Ojo, no estoy defendiendo que debiera hacer eso exactamente, de hecho, yo no lo haría, simplemente pienso que a tiempo estuvo como para salir con la bravuconada 15 días después de que se cerrase el mercado. Me parece poco creíble.

En lo de los centrales el problema ha debido de ser que ningun club ha hecho oferta alguna por albentosa. De todas maneras como albentosa como mucho va a jugar la copa del rey, no me extrañaria que se busque una salida para el mercado invernal.

En la porteria lo que me ha parecido mal fue que no se le dijese a tyton que se buscase una salida. Porque el fichaje de pantilimon si es competente me parece bien ya que es cedido sin opción de compra, ya que asi les da a alex cobos y a francis uzoho una temporada para competir en segunda b y asi que esten mejores preparados para el primer equipo la proxima temporada.

En el centro del campo me ha parecido un error que no se haya intentado vender a borges y el fichaje de guilherme ya que no dan el nivel. En cambio la cesión de valverde no me parece mal ya que es un mediocentro con una gran proyección y ademas porque si da un resultado comparable al de marco asensio en el español sería un fichajazo. Y si diera un nivel aceptable estaría la opción de poder tenerlo otra temporada cedido debido al overbooking de mediocentros que tiene el madrid.

Y no me parece un bulo porque el fabril esta rindiendo muy bien hasta ahora, han humillado al filial del madrid. Vamos que en el fabril perfectamente podría haber 4-5 jugadores que podrían estar en el primer equipo la proxima temporada(alex cobos o francis uzoho,fornos,edu exposito,pinchi o bicho). Y si a eso se le une la llegada de ismael diaz podría ser otro jugador llegado al fabril que podría tener nivel para el primer equipo. Sin olvidarnos que si rober logra ser un jugador importante en el levante(jugando al menos unos 1500minutos) sería otro jugador a contar en el primer equipo. De manera que la proxima temporada podría haber 5-6 canteranos o jugadores que vinieran del fabril.

migui escribió:
roped escribió:

Eu creo que esto só o farían se voltamos a segunda, moi o estilo celta. Estando en primeira dubido que vaian facer unha aposta así, tendo en conta que ten que manter a historia de que ía fichar non sei cantos internacionais para o primeiro equipo.

Eso sería un error porque el fabril esta en segunda b y ahora mismo van 7º. Si el fabril acabara entre los 7 primeros puestos sería un error gigantesco si no se subiese al primer equipo a los que mejor temporada hubiesen hecho.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 13:00

Si tan convencido estaba del asunto, hace no tanto podía decirle a Barral, mira, si vamos a tener 4 centrales, mínimo que 1 sea de la casa, si vamos a tener 6 jugadores de segunda línea, que mínimo 1 sea de la casa, si tanto confiamos en Mosquera, Guilherme y Borges, el cuarto puede ser Expósito, por ejemplo, si confiamos en Tyton, Rubén y los de la cantera, no se ficha a nadie por la lesión de uno del primer equipo.

Ojo, no estoy defendiendo que debiera hacer eso exactamente, de hecho, yo no lo haría, simplemente pienso que a tiempo estuvo como para salir con la bravuconada 15 días después de que se cerrase el mercado. Me parece poco creíble.

Es que es un sintoma de populismo puro y duro. Hablar a un año vista en fútbol es lo mismo que no decir nada. En otros sectores si, pero en futbol un año es un mundo, y mas en un club con la inestabilidad deportiva del nuestro. Y hacerlo a 15 de septiembre a mi me parece una muestra de malestar del presi y de querer reivindicar algo, de tener el gatillo preparado porque no le gusta lo que ve y suelta algo para la galería.

Si tanto convencimiento hay, el mercado cerró hace 15 días, porque el convencimiento tendrá que ser real, y si crees en la cantera crees hoy y creerías hace 2 meses. Yo lo creo es que no le gusta lo que ve (normal) que el fabril le ha metido un repaso al Castilla y que eso le hace replantear que igual la cantera es la solución. Claro que si mañana ganamos al Betis y el fabril pierde esta jornada pensara que vaya equipazo se montaron Mel y Barral y donde dije a 14 de septiembre se lo llevó el viento a 16 de septiembre.

Si hay convencimiento se les sube. Mientras no se les suba son palabras, y en este club las palabras se las lleva el viento. Tambien iba a salir Luisinho, ibamos a tener una plantilla corta y tantas cosas que luego no se cumplieron
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Edinho » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 13:03

Adriangalo escribió:

Es que es un sintoma de populismo puro y duro. Hablar a un año vista en fútbol es lo mismo que no decir nada. En otros sectores si, pero en futbol un año es un mundo, y mas en un club con la inestabilidad deportiva del nuestro. Y hacerlo a 15 de septiembre a mi me parece una muestra de malestar del presi y de querer reivindicar algo, de tener el gatillo preparado porque no le gusta lo que ve y suelta algo para la galería.

Si tanto convencimiento hay, el mercado cerró hace 15 días, porque el convencimiento tendrá que ser real, y si crees en la cantera crees hoy y creerías hace 2 meses. Yo lo creo es que no le gusta lo que ve (normal) que el fabril le ha metido un repaso al Castilla y que eso le hace replantear que igual la cantera es la solución. Claro que si mañana ganamos al Betis y el fabril pierde esta jornada pensara que vaya equipazo se montaron Mel y Barral y donde dije a 14 de septiembre se lo llevó el viento a 16 de septiembre.

Si hay convencimiento se les sube. Mientras no se les suba son palabras, y en este club las palabras se las lleva el viento. Tambien iba a salir Luisinho, ibamos a tener una plantilla corta y tantas cosas que luego no se cumplieron

El problema es cuando en el equipo hay petardos que no quiere ni dios y que cobran un monton(albentosa,tyton,bruno gama). Eso dificulta el que se pueda contar mas con la cantera o el que se pueda subir a jugadores del fabril al primer equipo.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Viernes 15 de Septiembre de 2017, 13:28

Edinho, si estamos de acuerdo en el tema cantera. Yo quiero cantera. Francis, Fornos, Blas, Exposito, Bicho y Pinchi, si son capaces de ganarle el puesto a gente con tablas en Segunda B es porque están evolucionando bien. Fornos mismamente. La temporada pasada estaba en Tercera y le ganó el puesto a un juvenil del Barca que a saber como estaba aquel chaval. Eso no genera mucha confianza aunque él se haya mostrado perfecto en defensa. Esta temporada ya le ha ganado el puesto a un jugador de 25 años que era capitan del Mallorca B en Segunda B (Raul). Y lo siguiente es ganarle el puesto a Albentosa, o prescindir de Albentosa porque ya lo tienes a él. Es 2 años menor que Rober y Rober a su edad tenía menos bagaje, tanto en el fabril como inferiores de la seleccion. Pero hay que subirlos por convencimiento, porque realmente estas convencido de que Fornos es mejor que Albentosa o de que Pinchi es mejor que Bakkali cedido.

Y a 14 de septiembre es muy facil decirlo, pero que lo diga a 31 de mayo, que es donde de verdad hay que decirlo. A 14 de septiembre es populismo, a 31 de mayo es convinción
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 20:30

El trabajo de pretemporada ya terminó, el resumen es que...
No se vieron las verdaderas carencias del equipo o no se quisieron ver: portería y medio centro, y se empecinaron en traer a Lucas a toda costa, cosa que con el fichaje de Adrián ya no era tan necesario.
Makoto-Yamamoto

· Forero Profesional ·

Notapor Rashomon » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 14:08

Hace anhos que las pretemporadas son los padres.Valen para ir a comer un churrasco vegan a Somozas, petar una bengalas en Cedeira y para hacernos pajas con jugadores que odiaremos en Noviembre.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Ayrton Senna » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 16:52

Las pretemporadas son la parte más importante del año, pero no para hacer 5-6 goles al Cercedilla o al Sotillos del Palancar o para protestar si el Oporto nos hace 4.

Lo son para hacer un equipo compensado, con buenas individualidades en la medida de lo posible y hacer un trabajo que debe dar fuelle el resto de la temporada, o si quieres hacer un tramo fuerte de inicio, un valle en Enero y luego terminar cómo tiros. Amen de trabajos tácticos claro que se deben de reforzar en el año, enfocandote primero a ti y luego al rival en cuestión.

Lo que ocurre una vez más es que se planifica mal, el partido que debía ser colofon de la pretemporada no lo es, demasiado partido contra 2B y 3. Lo de hacer el equipo ni lo comento porque voy a la cárcel ....
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 12:39

Bueno, entonces, qué tal la planificación de este año? Cómo eran aquellas tablas comparativas entre la gente que se fue y la que llegó y que mostraban claramente la evolución?

Insisto por enésima vez: Barral NO SABE hacer EQUIPOS, y cada año que siga de director deportivo estaremos ganando boletos para acabar bajando.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 14:04

GO_DEPOR escribió:Bueno, entonces, qué tal la planificación de este año? Cómo eran aquellas tablas comparativas entre la gente que se fue y la que llegó y que mostraban claramente la evolución?

Insisto por enésima vez: Barral NO SABE hacer EQUIPOS, y cada año que siga de director deportivo estaremos ganando boletos para acabar bajando.

no insistas, barral capitalizó al club y ademas hay inflación y eso justifica todo.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 16:56

Pero solo hay inflacion para nosotros, q pagamos 5 kilos por Guilherme

Y luego tanta inflacion y tantas narices y regalas a un tio experimentado en Primera como Fajir

O vendes a Insua, q ha jugado 20 partidos esa temporada, por 3,5 kilos, para fichar a Schar, q ha jugado 4 partidos, por 2 millones

Porque la inflacion solo la menciona para hablar de las llegadas.... pero cuando nosotros vendemos nada
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 17:00

A ver se chega Insua a 4 partidos en Alemania.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Beto » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 20:12

Kallstrom escribió:
GO_DEPOR escribió:Bueno, entonces, qué tal la planificación de este año? Cómo eran aquellas tablas comparativas entre la gente que se fue y la que llegó y que mostraban claramente la evolución?

no insistas, barral capitalizó al club y ademas hay inflación y eso justifica todo.

Para mí es más sencillo que todo eso, aunque lo sumaría.

Con Barral, pese a todas sus cagadas, que las tiene, el club cumplió los objetivos mínimos exigibles de acuerdo con su economía.

Ahora está por ver que eso ocurra, pero no ha acabado la temporada.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ayrton Senna » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 21:02

Ahora lanzó otra pregunta.

¿Que peaje se ha pagado a nivel de club por cumplir los objetivos? Porque el peaje ha sido muy alto.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios