Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Planificación Temporada 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Planificación Temporada 2017/2018

Notapor Fisterrán » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 2:40

PLANTILLA 2017/2018

PORTEIROS
Imagen Rubén Martínez (2018)
Imagen Costel Pantilimon (2018)
Imagen Przemysław Tytoń (2019)

CENTRAIS
Imagen Alejandro Arribas (2018 +1)
Imagen Raúl Albentosa (2020)
Imagen Sidnei (2020)
Imagen Fabian Schär (2021)

LATERAIS
Imagen Luisinho (2018 +1)
Imagen Fernando Navarro (2018)
Imagen Saúl García (2019)
Imagen Juanfran Moreno
Imagen Gerard Valentín (2021)

MEDIOCENTROS
Imagen Fede Valverde (2018)
Imagen Celso Borges (2019)
Imagen Pedro Mosquera (2021)
Imagen Guilherme dos Santos (2021)

CENTROCAMPISTAS DE ATAQUE
Imagen Carles Gil (2018 +3)
Imagen Bruno Gama (2018)
Imagen Emre Çolak (2019)

DIANTEIROS
Imagen Zakaria Bakkali (2018)
Imagen Lucas Pérez (2018)
Imagen Adrián López (2018 + opción de compra)
Imagen Borja Valle (2019)
Imagen Florin Andone (2021)
Imagen Fede Cartabia (2022)

CEDIDOS
Imagen Álex Bergantiños (2019)
Imagen Róber Suárez (2020)

ALTAS

Federico Valverde (R. Madrid). Cesión
Guilherme dos Santos (Udinese). Pago opción de compra ~ 4.000.000 €
Juanfran Moreno (Watford FC). Pago opción de compra ~ 1.000.000 €
Gerard Valentín (Nàstic Tarragona) ~ 600.000 €
Carles Gil (Aston Villa FC). Cesión con compra obrigatoria
Zakaria Bakkali (Valencia CF). Cesión
Fabian Schär (TSG 1899 Hoffenheim). Traspaso ~ 2.000.000 €
Adrián López (FC Porto). Cesión con opción de compra
Lucas Pérez (Arsenal FC). Cesión
Costel Pantilimon (Watford FC). Cesión

Volven tras cesión:
Rubén Martínez (RSC Anderlecht)
Pablo Insua (CD Leganés)
Róber Suárez (UD Levante)

Saúl García (RCD Mallorca)
Juan Domínguez (RCD Mallorca)
Bicho (Racing Ferrol)

Borja Valle (Elche CF)
Fede Cartabia (Sporting Braga)
Oriol Riera (CA Osasuna)

BAIXAS

Germán Lux. Fin de contrato. --> River Plate
Davy Roef. Fin de cesión. --> RSC Anderlecht
Juanfran Moreno. Fin de cesión. --> Watford FC
Guilherme dos Santos. Fin de cesión. --> Udinese

Ola John. Fin de cesión. --> SL Benfica
Carles Gil. Fin de cesión. --> Aston Villa FC
Gäel Kakuta. Fin de cesión. --> Hebei China --> Amiens SC
Joselu Mato. Fin de cesión. --> Stoke City FC --> Newcastle United FC
Marlos Moreno. Fin de cesión. --> Manchester City FC --> Girona FC

Pablo Insua. Traspaso --> Schalke 04 ~ 3.500.000 €
Laure Sanabria. Rescisión --> AD Alcorcón
Oriol Riera. Rescisión --> W Sidney Wanderers
Álex Bergantiños. Cesión --> Sporting Gijón
Fayçal Fajr. Traspaso --> Getafe CF
Róber Suárez. Cesión --> Levante UD
Juan Domínguez. Rescisión --> Reus Deportiu
Bicho --> Fabril
Última edición por Fisterrán el Domingo 03 de Septiembre de 2017, 18:01, editado 9 veces en total
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Re: Planificación Temporada 2017/2018

Notapor prey » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 3:05

Me gustará saber como lo veo en Junio:

-Guilherme y JuanFran prioridades absolutas.
-C.Gil, intentarlo en propiedad.
-Joselu, renovación de cesión a ser posible.

De todos ésos contaría con:

--------------------------Florin / Joselu--------------------------
-----B.Gama-------------Emre / Fajr----------C.Gil / Fede---
-----------------Borges / Mosquera / Guilherme---------------
-FN o Luisinho--------------------------------------JF / Laure--
--------------Sidnei / Insua / Albentosa / Arribas-------------
-------------------------------Tyton--------------------------------

Reforzaría con un extremo izquierdo, un mediocentro, un lateral zurdo y un portero.
prey

· alineator ·

Notapor astigmata » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 6:53

Hay jugadores que deberían plantearse ellos mismos la continuidad. Laure, Bergantiños, Domínguez. Cuentan muy poco para el entrenador, y aunque cambiásemos de míster diría que seguirían en el furgón de cola en cuanto a minutos. Quizás se merezcan la oportunidad de regresar al trabajo en verano y hacer parte de la pretemporada, pero hacia mediados de verano habrá que hablar con ellos y hacerles ver la situación, sin forzar su salida porque son en buena medida el corazón identitario del equipo y se han ganado una salida digna, pero poniendo las cartas sobre la mesa, que seguirán con una participación testimonial y que claro, para el equipo contar con su hueco es muy interesante para poder traer gente que pueda sumar más.

Rober e Insua. Si seguimos con nuestros tres centrales habría que ver si ya han superado a alguno de la triada. A lo mejor ya están por delante, quien sabe, en media temporada siendo joven se puede crecer mucho, y quizás sea el momento de abrir la puerta a alguno de los centrales actuales para dar entrada a alguno de los canteranos¿?

Los cedidos... a priori Juanfran y Guilherme han de seguir, son importantes, pero a ver lo que cuestan, que se va diciendo que son asequibles pero en este club tan oscurantista vete a saber. Gil, como dice Prey, a ver si es viable tenerlo un año más, cedido, o traspasado, los otros pufff Lo de Marlos lo veo negro, si no hemos deshecho la cesión llegándonos Cartabia me da que nos lo comemos un año más. Kakuta, John y Roef, veremos que hacen, lo mismo convencen, tienen medio año para mostrarse y si es así, como en el caso de Gil, a ver si podemos mantener a los buenos. Caso aparte merece Joselu.

Mucho tiene que variar el panorama para que a continuidad de Joselu sea buena noticia. Siendo buen rematador su aportación al equipo ha sido irregular cuando menos. Por mi parte vería con mejores ojos intentar otro tipo de delantero, alguien más versátil que pueda adaptarse a diferentes situaciones de juego, no solo esperar balones en el área (aunque un delantero así, si eres capaz de hacer el juego que le beneficia, puede ser una mina de goles, pero no parece que vayamos por ese camino, vamos a necesitar los 11 tanto para construir como para destruir...).

Valle, Oriol, Gama, Saúl, Luisinho, Fayçal, Bicho, Pinchi y los porteros, por una cosa u otra, desde edad a rendimiento esta temporada creo que deberían estar en la bandeja de "prescindibles", algunos porque deberían seguir en cesiones creciendo, otros ya tienen sus años y tampoco es que estén siendo indiscutibles y es el momento de hacer una venta o de buscar recambios de más calidad, si es posible, sino, pues bueno, son suplentes que tampoco molestan.
Bicho y Pinchi siendo unos chavales casi seguro que no van a tener sitio, porque o la rompes o estás muy lejos de los profesionales. Deberíamos ser legales con ellos y si se ve que no han avanzado lo suficiente como para hacer pensar que van a tener sitio en un tiempo más o menos cercano, hacer un Luis Fernández con ellos y abrirles la puerta, si lo desean, para probar suerte por su cuenta.

Borges y Mosquera. Yo confío en recuperar una buena versión de Mosquera, que la vimos y era un medio excelente, pero este año está lejísimos de si mismo. El costarricense es un caso raro, le ves jugar y parece que no hace nada, pero sus números son muy buenos, no me extrañaría recibir alguna oferta económica por él, sería una operación muy buena sacarle un dinero.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 9:45

Doy por hecho la continuidad de Juanfran, que se dijo que estaba apalabrada y era a muy bajo coste.

Luego, de entre los cedidos que pueden costar pasta gansa, mi prioridad ahora mismo sería mantener a Guilherme. La continuidad de Gil también estaría fenomenal y a ver qué tal el resto en esta segunda vuelta.

Si se cuenta con Insua, quizá sea el momento de vender un central. Las cuentas de la lechera pasaban por vender a Sidnei por un pastizal. Ahora mismo no veo a nadie pagando 15 o 20 kilos por el brasileño y no veo al club vendiéndolo por menos de 12 millones. Quizá sea más factible coger lo que dieran por Arribas o Albentosa, si es que tuvieran ofertas que les interesaran, que tampoco lo tengo claro.
Beto

· Rainer ·

Notapor Furu Tlores » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 11:49

Guillherme como decís todos prioridad total, falta un buen portero y dejando a un lado posibles ventas por fin tendríamos una columna vertebral mínimamente estable y sobre la cual crecer.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor roped » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 12:19

Eu antes de facer planificacións esperaría a saber se nos mantemos, que estou seguro que si, pero sempre hai posibilidade de cagala por ínfima que sexa, e logo saber si GaGa vai continuar, do que non estou tan seguro.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 13:50

Otra cesión de Carles Gil (El Villa no sube ni de coña) y Guillherme y Juanfran en propiedad. Eso debería de ser primordial. A partir de ahí mucho que mejorar: LI, portería, mco y logicamente bandas.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 16:31

Creo que todos coincidiríamos en la gran mayoría de las operaciones: mantener a Guilherme y Gil, no vender a Andone, y mejorar portería, mediocentro que acompañe a Guilherme y LTI.
Todo lo que sea eso, será maravilloso. Ya puestos: competencia real a Emre en la mediapunta, alguien de nivel para la banda izquierda, y ver qué sustituo de Andone tenemos arriba.
O sea, por mejorar hay que mejorar casi todo, pero del once, portería, LTI y MC es fundamental.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Beto » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 17:29

Respecto a lo de la competencia de Emre, yo no lo veo necesario. Es muy difícil encontrar mediapuntas "a la antigua" típicos como el propio Emre, suerte que tenemos al turco. Más interesante, en mi opinión, sería que el equipo pudiera funcionar con otros sistemas, algo que no se ha conseguido hasta ahora. Además, si se lograra la continuidad de Gil, ahí ya tendríamos un recambio natural para la mediapunta. Es cierto que se desenvuelve muy bien por las bandas, pero él mismo ha dicho alguna vez que incluso le gusta jugar más por dentro. El propio Cartabia pienso que también funcionaría como mediapunta diferente a estos, menos combinativo, quizá, más eléctrico y con disparo. Y el denostado Fajr no deja de ser un buen parche para nosotros.

Que oye, yo siempre opino lo mismo, no creo que un equipo como el deportivo deba limitarse a fichar jugadores del perfil exacto al que se considere más necesario. Que traigan lo que encuentran de más nivel y si se pusiera a tiro un mediapunta del nivel de Emre, pues ya se encargaría el entrenador de encajar piezas.

Se podría hacer una lista en función de la prioridad de puestos a reforzar. Además de la llegada de un 9, sea Joselu u otro, la portería para mí estaría muy por delante de cualquier otro puesto.
Beto

· Rainer ·

Notapor rusalko » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 17:40

Creo que habrá muchos cambios, muchos, se quedarán poquitos. No doy fijo a nadie, gente con contrato incluido.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 17:42

Yo estoy con Jes1906, no se puede pretender que llegado Julio se fichen a todos los cedidos y reforcemos las zonas flojas, hay que estudiar todas las posibilidades y ver que se puede hacer, hasta ahora de los cedidos nos interesaría Gil, Guilherme y Juanfran, y de los otros pues habrá que ver los dos nuevos (Kakuta por lo que dijo Barral hoy, entiendo que hasta gratis sería prohibitivo), por tanto, como digo, hay que estudiar todo, a lo mejor Gil y Guilherme no se pueden fichar ya, pero si a uno y prolongar la cesión del otro o cuntinuar la de Kakuta o Ola John, si salen bien.

De todas maneras por Guilherme no creo que nos vayan a pedir mucho, no es un jugador que cuajara entre la afición, si ponen trabas, igual se le alborota el personal, así que si le costó 4 millones, por 2 o 3, puede salir, al final ellos tienen un montón de jugadores y tienen asumido el rol de que a veces recuperar lo invertido, pues no puede ser, y ya pedir más, pues me da que impensable, nadie va a pagar más por un descarte, a no ser que mañana el Marca se fije en el y le haga portadas de aquí a Julio, que venga media Europa a por el, que no va a ser.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Furu Tlores » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 18:03

Si Theo y Marcos Llorente aún no derriban este junio la puerta de sus equipos estaría bien tentarlos jejejeje, son justo lo que necesitamos. Aunque supongo que si vuelven a salir cedidos ya será para un equipo de zona media-alta.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Notapor Tizón » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 18:04

Marcos Llorente ya nos rechazó el verano pasado al parecer.

Y Theo imagino que volverá para ser suplente de un Filipe que ya no es ningún chaval
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 18:08

Yo leí que tanto Llorente como Vallejo estarán en la primera plantilla del Madrid la temporada que viene. Para mí no tiene nada que envidiarle a Casemiro, así que dudo que ya tengamos opción alguna. Eso sí, espero que estos dos casos sirvan para mirar de otra manera cualquier rumorcito de Segunda B / filiales, que como aficionados somos muy dados a decir "no no" sin siquiera haberlos visto.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 18:09

Y yo, pero bueno, esas noticias a estas alturas son más humo que nada, en verano es cuando se deciden esas cosas salvo casos escandalosos.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Siguiente

Volver a Varios