Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

R.C. Deportivo (eSports)

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: R.C. Deportivo (eSports)

Notapor Reogalego13 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 11:55

TELC0NTAR escribió:Ya estoy mandando el video a un montón de amigos :lol: aunque los hay mejores.

Lo del ruso muerto de jugar al DoTA es fake seguro, ya he leido la misma noticia del wow, y del counter en su dia, y seguro que cuando salio el PAC MAN y el Tetris también estaba la noticia.

El caso es que aunque los profesionales de jugar a videojuegos existen, yo no lo considero un trabajo de futuro como algunas personas, ya que por cada profesional hay un millón de paketes, y porque por muy bueno que seas, no creo que consigas vivir de eso durante 40 años y luego jubilarte, aunque hay uno de los SK que va camino de conseguirlo :lol: mas como manager que como jugador, todo sea dicho.

Pero vamos, que futbolista tampoco me ha parecido nunca una carrera seria eh :lol:

Del wow salió hace dos años una noticia en la vanguardia de un chino que murió en un cibercafé después de 19 horas seguidas jugando.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Re: R.C. Deportivo (eSports)

Notapor oswjim » Lunes 17 de Abril de 2017, 21:33

all work all play, docu en netflix sobre esports

https://www.netflix.com/title/80085552
oswjim

· Forero Profesional ·

Anterior

Volver a Varios