Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

R.C. Deportivo (eSports)

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

R.C. Deportivo (eSports)

Notapor ForoDepor » Martes 17 de Enero de 2017, 19:09

Con el comienzo del nuevo año, el Real Club Deportivo arranca también un nuevo desafío, el de poner en marcha los equipos que representen al Club en la pujante modalidad de los eSports -deportes electrónicos- y, más concretamente, en las ligas del FIFA 17, una competición puesta en marcha por la VFO (Virtual Football Organization) y de la que ya forman parte otros muchos clubes de LaLiga. La competición es una modalidad online once contra once del juego FIFA 17.

El primer paso para la puesta en marcha es la búsqueda y elección de los jugadores que formarían en los equipos en cada una de las plataformas en las que se compite: Play Station 4, Xbox y PC. Una vez cerrado el proceso de recepción de solicitudes, se procederá a la selección de jugadores y capitanes para que el Dépor cuente en un futuro con su representación oficial en la competición organizada por la VFO.
http://www.rcdeportivo.es/noticia/el-rc ... um=twitter
ForoDepor

Administrador del Sitio

Re: R.C. Deportivo (eSports)

Notapor Fisterrán » Miércoles 18 de Enero de 2017, 1:11

Paga algo EA Sports por esto? Non lle vexo sentido.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 18 de Enero de 2017, 1:35

Juanfran dice que ya ha enviado su solicitud :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor xabarin » Miércoles 18 de Enero de 2017, 3:44

Fisterrán escribió:Paga algo EA Sports por esto? Non lle vexo sentido.

en los esports ultimamente se mueve pasta de carallo. con cada año estan capturando mas publico y ahora varios clubes se han subido al tren.
low risk high reward, me gusta la idea.
xabarin

· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Notapor Tizón » Miércoles 18 de Enero de 2017, 4:28

Yo tengo un colega que lleva 2 meses encerrado entrenando para esto. Algo me dijo que estaba intentando entrar en el Valencia y que pagan bien
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 13:12

En los eSports se paga francamente bien a los jugadores realmente buenos. Yo coacheé un team de Overwatch, que sin ser nada del otro jueves como jugadores, viven exclusivamente del partner... De hecho, yo mismo me he planteado ganarme la vida jugando a Overwatch...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Efepunto » Miércoles 18 de Enero de 2017, 13:19

No es que controle mucho de esto, pero creo que los que ganan dinero con el FIFA ganan muuucho menos que con otros juegos. Esto es más un tema de publicidad que otra cosa. Dicho esto, a entrenar!!! xD
Efepunto

· Forero Experto ·

Notapor Mr Mojo Risin » Miércoles 18 de Enero de 2017, 14:21

Fisterrán escribió:Paga algo EA Sports por esto? Non lle vexo sentido.

Algo prácticamente gratis, que nos dará publicidad, que creará afición, que chavales puedan pasárselo bien e incluso ganar dinero. No sé, donde tiene que estar el sentido? Yo es que todo lo que sea darle nombre al club y a la ciudad, sea en el ámbito que sea, lo bien.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 14:26

Efepunto escribió:No es que controle mucho de esto, pero creo que los que ganan dinero con el FIFA ganan muuucho menos que con otros juegos. Esto es más un tema de publicidad que otra cosa. Dicho esto, a entrenar!!! xD

La pasta en los eSports está repartida en 4 o 5 títulos muy potentes. El resto no está ni cerca del nivel. Estos juegos son League of Legends, Overwatch, Dota2 y CS:GO mayormente. La pasta en los eSports está sobretodo en esos títulos. Luego en FIFA o PES hay alguno que se gana bien la vida, pero son bien pocos. Hjerpseth es un ejemplo de gamer FIFA que vive de jugar a FIFA y vive bien, pero es mas bien una excepción.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor xabarin » Miércoles 18 de Enero de 2017, 14:27

Efepunto escribió:No es que controle mucho de esto, pero creo que los que ganan dinero con el FIFA ganan muuucho menos que con otros juegos. Esto es más un tema de publicidad que otra cosa. Dicho esto, a entrenar!!! xD

eso si.
para haceros una idea, aqui en suiza hace unos meses el fc st.gallen hizo lo mismo y se de un jugador que alli gana 800 CHF al mes (750 Euros +/-). pero claro, aqui menos de 4000.- al mes no lo gana casi nadie, asi que como bien dices, la pasta se esta ganando en otros juegos. pero bueno, esto aun esta cogiendo fuerza..
xabarin

· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 14:30

xabarin escribió:

eso si.
para haceros una idea, aqui en suiza hace unos meses el fc st.gallen hizo lo mismo y se de un jugador que alli gana 800 CHF al mes (750 Euros +/-). pero claro, aqui menos de 4000.- al mes no lo gana casi nadie, asi que como bien dices, la pasta se esta ganando en otros juegos. pero bueno, esto aun esta cogiendo fuerza..

Y luego ves jugadores como NeptuNo que acaban de fichar por un team de Overwatch Yanki y se marchan a vivir a estados unidos, con gastos de alojamiento y manutención incluidos y cobrando una pasta gansa...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor jorecho » Miércoles 18 de Enero de 2017, 17:32

Me hago mayor, overwatch, dota2, no entiendo una mierda :lol:
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 18 de Enero de 2017, 18:03

Yo tampoco me entero de nada. Y lo de ganar pasta jugando a videojuegos supongo que viene dado por una generación de ninis a la que hay que sacar partido.
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor rusalko » Miércoles 18 de Enero de 2017, 18:08

Seguro que se gana mas que en cualquier lugar que te putean y donde se hacen horas extras sin cobrar.
Un recurso como otro cualquiera.
Pena que también me pilla en la madurez.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor ResveraTroll » Miércoles 18 de Enero de 2017, 18:46

Lo que no entiendo es de donde sale el dinero. ¿La gente va a pagar por ver a otros jugar a partidos del fifa?
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Siguiente

Volver a Varios