Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
josu714
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Martes 27 de Marzo de 2012, 12:03

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por josu714 » Viernes 20 de Enero de 2017, 2:17

prey escribió:Lo que voy a decir es una heregía...

Pero me gustaría que experimentaran con la primera equipación. Por ejemplo, las rayas blanquiazules en horizontal. O hacerla arlequinada.

Los aficionados somos bastante cabeza-cuadradas... y no nos mola ver a los jugadores con cosas raras, soy consciente y soy el primero en pensarlo, pero creo que al final es una cuestión de diseño.

Si hacen un buen diseño, de corte clásico y elegante SIEMPRE y varían en las formas blanquiazules, pienso que los aficionados compraríamos más camisetas y tendríamos bastante más "mente abierta". Al final, si compras una camiseta al año, por poner un ejemplo, te compras la blanquiazul cada 3 o 4 años como mucho y siempre vas tirando de la segunda o tercera equipación. Yo, personalmente, hace muchos años que no compro la blanquiazul y sin embargo, suele caer la segunda o la tercera, sea compra propia o regalo (saben que van a acertar :lol: ).

No sé, es una opinión dicha a bote pronto. Igual veo a Mosquera arlequinado y me cago en las camisetas... aunque creo que más bien no.

Bueno, y luego, creo que deberían de trabajar mucho más que las camisetas, el tema polos. Si hicieran como el rugby, que tienen su camiseta de deportes y su polo de vestir, yo digo que se hincharían a vender. Yo puedo ir a trabajar con un polo del 15 del trebol aun, pero con una camiseta gris de "Estrella Galicia" y un poco del Depor, no me puedo reunir con clientes o proveedores :lol:
Pues realmente no es tan descabellado la verdad. Mientras no toquen el color blanquiazul que hagan como quieran. Aunque en este primer año, si finalmente se confirma, les daría libertad absoluta con la 3a equipación. Con los polos estoy muy de acuerdo y tb deberian sacar una prenda como las que isan oyros equipos al saltar al terreno de juego. Y sí, la calavera así como la bandera y/o escudo de la ciudad podrían aparecer en alguna parte de la camiseta

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Abril de 2017, 2:02

https://pbs.twimg.com/media/CzV4hndWQAEi5nu.jpg[/imgmax]
https://pbs.twimg.com/media/C-XtNc8WAAA7zcV.jpg:large[/imgmax]

alguén ve a diferencia?

pista: o madrid fai o que lle sae do carallo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Abril de 2017, 4:02

Yo creo que es cosa del árbitro

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Lasarte » Jueves 27 de Abril de 2017, 10:48

En la gran mayoría de los partidos de fuera de casa tienen que jugar con las camisetas reserva porque obliga Lotto en el contrato.

Por cierto, la temporada que viene ya se sabe que habrá cambio en los números y los nombres. Es un cambio obligado, ya que la LFP ha aprobado que todos los clubes luzcan el mismo tipo de serigrafía, estilo a lo que ocurre en la Premier o en la Ligue 1.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:50

No sé si obliga lotto, pero ¿la negra no se vende no? Absurdo sería obligar a usar algo que no se vende.

Y el Madrid se niega a las serigrafías unificadas

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Dabicito » Sábado 29 de Abril de 2017, 8:10

joder a mí me parece magnífico que el Madrid jugara con su camiseta de verdad, ojalá todos los clubes hicieran lo mismo. La mayor parte de las veces no existe confusión de camisetas, es mero márketing.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Hellcat » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:19

A mí las camisetas de macrôn no me disgustan. Me gustaría que la tercera equipación hicieran un 'remember' o de la camiseta dorada de dreamcast o la de feiraco verde, vamos las compraría 100%.
Última edición por Hellcat el Sábado 29 de Abril de 2017, 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:21

Lo importante es que la tercera se pueda utilizar en todos los casos que no sirva la primera y la segunda. Lo de esta temporada de necesitar 4 equipaciones diferentes cuando no jugamos competición europea ha sido de coña.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Hellcat » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:28

Ya, pero por eso mismo una tercera equipación se dedica a colores poco comunes. Pues prefiero a que se la jueguen con esos colores que no con el gris y el negro que a mi me dejan un poco frío. Y quitarle como bien dices la publicidad para poder jugar con ella.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por prey » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:59

Si entendemos que la tercera equipación tiene que ser diferenciadora sí.

A ver, yo creo que debe de haber:
-La camiseta originaria (primera equipación).
-La camiseta chula (segunda equipación).
-La camiseta distinta de todas las que haya (tercera equipación).

Y dicho sea de paso, a mí me encantaría ver alguna vez pantalon y medias negras.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Abril de 2017, 16:00

ResveraTroll escribió:Lo importante es que la tercera se pueda utilizar en todos los casos que no sirva la primera y la segunda. Lo de esta temporada de necesitar 4 equipaciones diferentes cuando no jugamos competición europea ha sido de coña.
Betis: non nos deixaron usar a gris pero valía perfectamente porque en copa si que puidemos usala.
Madrid: tampouco nos deixaron pero o madrid xogou aquí de branco e non pasou nada
Real: alí xogamos de negro pero en cornellà valía a camiseta gris

e non sei cando máis a usamos pero non facía falta usar a negra.

o da competición europea non sei por que o dis.
prey escribió:Si entendemos que la tercera equipación tiene que ser diferenciadora sí.

A ver, yo creo que debe de haber:
-La camiseta originaria (primera equipación).
-La camiseta chula (segunda equipación).
-La camiseta distinta de todas las que haya (tercera equipación).

Y dicho sea de paso, a mí me encantaría ver alguna vez pantalon y medias negras.
pantalón e medias negras é a terceira equipación deste ano, esa que se confunde con pantalón e medias brancas :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Pipita » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 13:13

http://todosobrecamisetas.com/2017/05/s ... cron-kits/

Parecidas a las Lotto de la temporada de VF.

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por landor » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 20:46

Equipacion vitesse para la 17/18 con algún retoque podría ser la gallega nuestra

http://todosobrecamisetas.com/2017/05/s ... -away-kit/

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 18 de Mayo de 2017, 8:55

¿Se ha convertido en ley que nuestra segunda equipación sea la de la bandera gallega?
Preferiría cambiar la segunda equipación todos los años; y personalmente, no me gustan las banderas en las camisetas. Sea la bandera que sea.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 9:01

Pues lo llevas jodido, la bandera gallega la llevamos siempre en todas nuestras camisetas, concretamente en el escudo. Quiero decir, el simbolismo de la bandera gallega es algo propio del deportivismo, no es algo ajeno ni impuesto ni metido con calzador. Tiene todo el sentido.

No es ley, pero si gusta a la gente, es bonita, se vende y crea cierto grado de identificación, ¿por qué no? Tienes la tercera equipación para innovar todo lo que quieras. Que vamos, quien dice la tercera dice la segunda, no veo obligatorio que la de la bandera gallega sea la segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados