Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Equipacións 2017/2018

Lo que no tenga cabida en el resto de subforos, aquí

Re: Equipacións 2016/2017

Notapor jorecho » Jueves 19 de Enero de 2017, 23:05

Arlequinado, rayas horizontales...

donde estan los moderadores?

Imagen
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 19 de Enero de 2017, 23:36

:lol:
prey

· alineator ·

Notapor Pablo_Marmol » Jueves 19 de Enero de 2017, 23:42

Rayas horizontales, ideales para recien llegados tipo sissoko o babel.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor ResveraTroll » Jueves 19 de Enero de 2017, 23:43

Yo fui a ver el depor-celta amistoso aquel que se jugó en Pasarón con una camiseta blanquiazul de rayas horizontales, porque estaba en la zona de la afición viguesa y era a lo máximo que me atrevía en cuanto a mostrar mis preferencias :lol:
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor josu714 » Viernes 20 de Enero de 2017, 2:17

prey escribió:Lo que voy a decir es una heregía...

Pero me gustaría que experimentaran con la primera equipación. Por ejemplo, las rayas blanquiazules en horizontal. O hacerla arlequinada.

Los aficionados somos bastante cabeza-cuadradas... y no nos mola ver a los jugadores con cosas raras, soy consciente y soy el primero en pensarlo, pero creo que al final es una cuestión de diseño.

Si hacen un buen diseño, de corte clásico y elegante SIEMPRE y varían en las formas blanquiazules, pienso que los aficionados compraríamos más camisetas y tendríamos bastante más "mente abierta". Al final, si compras una camiseta al año, por poner un ejemplo, te compras la blanquiazul cada 3 o 4 años como mucho y siempre vas tirando de la segunda o tercera equipación. Yo, personalmente, hace muchos años que no compro la blanquiazul y sin embargo, suele caer la segunda o la tercera, sea compra propia o regalo (saben que van a acertar :lol: ).

No sé, es una opinión dicha a bote pronto. Igual veo a Mosquera arlequinado y me cago en las camisetas... aunque creo que más bien no.

Bueno, y luego, creo que deberían de trabajar mucho más que las camisetas, el tema polos. Si hicieran como el rugby, que tienen su camiseta de deportes y su polo de vestir, yo digo que se hincharían a vender. Yo puedo ir a trabajar con un polo del 15 del trebol aun, pero con una camiseta gris de "Estrella Galicia" y un poco del Depor, no me puedo reunir con clientes o proveedores :lol:

Pues realmente no es tan descabellado la verdad. Mientras no toquen el color blanquiazul que hagan como quieran. Aunque en este primer año, si finalmente se confirma, les daría libertad absoluta con la 3a equipación. Con los polos estoy muy de acuerdo y tb deberian sacar una prenda como las que isan oyros equipos al saltar al terreno de juego. Y sí, la calavera así como la bandera y/o escudo de la ciudad podrían aparecer en alguna parte de la camiseta
josu714

· Recién Llegado ·

Notapor Fisterrán » Jueves 27 de Abril de 2017, 2:02

alguén ve a diferencia?

pista: o madrid fai o que lle sae do carallo
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Jueves 27 de Abril de 2017, 4:02

Yo creo que es cosa del árbitro
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Jueves 27 de Abril de 2017, 10:48

En la gran mayoría de los partidos de fuera de casa tienen que jugar con las camisetas reserva porque obliga Lotto en el contrato.

Por cierto, la temporada que viene ya se sabe que habrá cambio en los números y los nombres. Es un cambio obligado, ya que la LFP ha aprobado que todos los clubes luzcan el mismo tipo de serigrafía, estilo a lo que ocurre en la Premier o en la Ligue 1.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Tizón » Jueves 27 de Abril de 2017, 15:50

No sé si obliga lotto, pero ¿la negra no se vende no? Absurdo sería obligar a usar algo que no se vende.

Y el Madrid se niega a las serigrafías unificadas
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Dabicito » Sábado 29 de Abril de 2017, 8:10

joder a mí me parece magnífico que el Madrid jugara con su camiseta de verdad, ojalá todos los clubes hicieran lo mismo. La mayor parte de las veces no existe confusión de camisetas, es mero márketing.
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor Hellcat » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:19

A mí las camisetas de macrôn no me disgustan. Me gustaría que la tercera equipación hicieran un 'remember' o de la camiseta dorada de dreamcast o la de feiraco verde, vamos las compraría 100%.
Última edición por Hellcat el Sábado 29 de Abril de 2017, 13:21, editado 1 vez en total
Hellcat

· Forero Profesional ·

Notapor ResveraTroll » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:21

Lo importante es que la tercera se pueda utilizar en todos los casos que no sirva la primera y la segunda. Lo de esta temporada de necesitar 4 equipaciones diferentes cuando no jugamos competición europea ha sido de coña.
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Hellcat » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:28

Ya, pero por eso mismo una tercera equipación se dedica a colores poco comunes. Pues prefiero a que se la jueguen con esos colores que no con el gris y el negro que a mi me dejan un poco frío. Y quitarle como bien dices la publicidad para poder jugar con ella.
Hellcat

· Forero Profesional ·

Notapor prey » Sábado 29 de Abril de 2017, 13:59

Si entendemos que la tercera equipación tiene que ser diferenciadora sí.

A ver, yo creo que debe de haber:
-La camiseta originaria (primera equipación).
-La camiseta chula (segunda equipación).
-La camiseta distinta de todas las que haya (tercera equipación).

Y dicho sea de paso, a mí me encantaría ver alguna vez pantalon y medias negras.
prey

· alineator ·

Notapor Fisterrán » Sábado 29 de Abril de 2017, 16:00

ResveraTroll escribió:Lo importante es que la tercera se pueda utilizar en todos los casos que no sirva la primera y la segunda. Lo de esta temporada de necesitar 4 equipaciones diferentes cuando no jugamos competición europea ha sido de coña.

Betis: non nos deixaron usar a gris pero valía perfectamente porque en copa si que puidemos usala.
Madrid: tampouco nos deixaron pero o madrid xogou aquí de branco e non pasou nada
Real: alí xogamos de negro pero en cornellà valía a camiseta gris

e non sei cando máis a usamos pero non facía falta usar a negra.

o da competición europea non sei por que o dis.
prey escribió:Si entendemos que la tercera equipación tiene que ser diferenciadora sí.

A ver, yo creo que debe de haber:
-La camiseta originaria (primera equipación).
-La camiseta chula (segunda equipación).
-La camiseta distinta de todas las que haya (tercera equipación).

Y dicho sea de paso, a mí me encantaría ver alguna vez pantalon y medias negras.

pantalón e medias negras é a terceira equipación deste ano, esa que se confunde con pantalón e medias brancas :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Varios