Equipacións

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Buph » Sábado 18 de Junio de 2016, 15:02

Quizá lo de dejar el lado izquierdo vacío es porque ahí vayan a poner alguna referencia al 110 aniversario o algo así.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por masterplan » Sábado 18 de Junio de 2016, 15:28

Traba escribió:
masterplan escribió:La primera y la segunda me valen perfectamente. La tercera con el escudo fotocopia me parece cutre y redundante en los colores. Debería ser totalmente diferente a las otras.
:vengayaaa: Lo dices por la publi de Estrella Galicia??

Bien, no me espanta ninguna. Se nota que le han dedicado un poquito más de tiempo que otros años. La 3 un poco rara, pero según como se combine puede ser hasta resultona.
Joder, la primera es blanca y azul, la segunda, blanca y azul, la tercera gris (que contra un blanco no se puede usar). Desde el punto de vista práctico sería mejor otro color más diferenciado (rojo, verde, amarillo, negro...)

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Traba » Sábado 18 de Junio de 2016, 19:39

c
masterplan escribió:
Traba escribió:
masterplan escribió:La primera y la segunda me valen perfectamente. La tercera con el escudo fotocopia me parece cutre y redundante en los colores. Debería ser totalmente diferente a las otras.
:vengayaaa: Lo dices por la publi de Estrella Galicia??

Bien, no me espanta ninguna. Se nota que le han dedicado un poquito más de tiempo que otros años. La 3 un poco rara, pero según como se combine puede ser hasta resultona.
Joder, la primera es blanca y azul, la segunda, blanca y azul, la tercera gris (que contra un blanco no se puede usar). Desde el punto de vista práctico sería mejor otro color más diferenciado (rojo, verde, amarillo, negro...)
No sé, contra los de blanco solemos jugar con la primera equipación, tanto da. Y aunque te toque el Zaragoza en copa, no veo problema en usarla. Vamos, la tenía el Newcastle la temporada pasada o hace dos, y también van a rayas con pantalón del color de la raya (Y peor, que es raya negra, aún más parecida al gris). Y la Juve varias veces.
Imagen

Aparte que ya sabes que al final se acaban usando un poco cuando les parece o con criterios bastante esotéricos, de hecho bien elegida la segunda no haría falta una tercera más que por marketing :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Junio de 2016, 21:31

masterplan escribió:
Traba escribió:
masterplan escribió:La primera y la segunda me valen perfectamente. La tercera con el escudo fotocopia me parece cutre y redundante en los colores. Debería ser totalmente diferente a las otras.
:vengayaaa: Lo dices por la publi de Estrella Galicia??

Bien, no me espanta ninguna. Se nota que le han dedicado un poquito más de tiempo que otros años. La 3 un poco rara, pero según como se combine puede ser hasta resultona.
Joder, la primera es blanca y azul, la segunda, blanca y azul, la tercera gris (que contra un blanco no se puede usar). Desde el punto de vista práctico sería mejor otro color más diferenciado (rojo, verde, amarillo, negro...)
É para xogar contra Espanyol, Real, etc. dá igual gris que outro color.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Junio de 2016, 21:53

En Málaga ?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Junio de 2016, 22:14

rusalko escribió:Traba
Meu hay que regalar cromos antiguos a varios.
Para vosotros, carcas. :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Antoninho » Sábado 18 de Junio de 2016, 23:05

Para los que decís que la camiseta es muy del Espanyol, viene muy bien lo que ha puesto Traba. Yo recuerdo tanto camisetas blanquiazules con rayas anchas como con con rayas estrechas.
Y otra cosa, la tercera equipación. Veo problemas prácticos y creo que habrá partidos en los que puede haber problemas. En nuestra historia abunda la segunda/tercera equipación roja y sería buena idea retomarla.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por cacho » Domingo 19 de Junio de 2016, 0:07

Pues a mi siguen sin gustarme las rayas anchas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Junio de 2016, 2:43

cacho escribió:Pues a mi siguen sin gustarme las rayas anchas.
A ver si porque hace X años se usase ese diseño nos va a tener que gustar, ¿no?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Beto » Domingo 19 de Junio de 2016, 8:14

No sé si ya lo habéis dicho, pero no está de más un poco de peloteo a riazor.org, otro año más adelantándonos los diseños :aplaude:

Sobre la primera, que vista así me gusta bastante, decir que no hace falta ser de la quinta de nuestros queridos abuelos cebolleta foriles para recordar diseños semejantes, tanto adidas como joma, a finales de los 90 y principios de los 2000 hicieron camisetas de ese estilo. Es más, la mayoría de camisetas históricas de nuestras mejores temporadas son con franjas anchas, empezando por la del Centenariazo.

La segunda, si no cambia mucho el aire del boceto, me parece un estropicio. La tercera ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Traba » Domingo 19 de Junio de 2016, 19:38

Adrao escribió:
cacho escribió:Pues a mi siguen sin gustarme las rayas anchas.
A ver si porque hace X años se usase ese diseño nos va a tener que gustar, ¿no?
No, no; no tiene porque gustar ni porque dejar de gustar. Solo evidencia que no es más del Español que nuestra (como recuerda Antoninho con ejemplos más recientes). El Español también ha tenido épocas de raya estrecha (suele quedar mejor, estoy de acuerdo).
Imagen
Si preguntas a la gente quién las llevaba más anchas seguro que acaban diciendo el Hércules, pero si miras la foto por ahí se andaba con la nuestra que puse atrás. Modas y novedades, nada grave...
Imagen

scd9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 20 de Junio de 2016, 20:34

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por scd9 » Lunes 20 de Junio de 2016, 20:38

Kallstrom escribió:hace falta ver la espalda, como sea en blanco pasa de ser bonita a una soberana mierda.
Tendo unha segunda blanca dubido moito que a espalda tamén o sexa. Esta 1ª camiseta é aceptable, pero na galega sobra o das mangas e a 3ª é fea con ganas. Non entendo o de ter 3 camisetas e non haber gran diferencia nos tonos das cores, nin que fora tan difícil

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:04

Traba escribió:
Adrao escribió:
cacho escribió:Pues a mi siguen sin gustarme las rayas anchas.
A ver si porque hace X años se usase ese diseño nos va a tener que gustar, ¿no?
No, no; no tiene porque gustar ni porque dejar de gustar. Solo evidencia que no es más del Español que nuestra (como recuerda Antoninho con ejemplos más recientes). El Español también ha tenido épocas de raya estrecha (suele quedar mejor, estoy de acuerdo).
Imagen
Si preguntas a la gente quién las llevaba más anchas seguro que acaban diciendo el Hércules, pero si miras la foto por ahí se andaba con la nuestra que puse atrás. Modas y novedades, nada grave...
Imagen
Dios que mitico Paquito del Hercules

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10471
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por roped » Martes 21 de Junio de 2016, 9:35

Xa sei que nos 20, 30, 60 e 70 vestimos con raia gorda, pero a min non mola un carallo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Equipacións 2016/2017

Mensaje por Beto » Martes 21 de Junio de 2016, 10:51

Y en los 2000.

Históricamente está justificado. Estéticamente yo también las prefiero delgadas, aunque este modelo no está nada mal, al menos visto en boceto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados