Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:52

Nach escribió:Y extraña? No porque sea verdad (que puede serlo), sino por la obsesión del deportivismo en estas cosas. Cualquier noticia de Marca/Twitter/Loquesea, encuesta, tema,... siempre hay ganas de notoriedad especial por parte del aficionado del Depor. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, y cada vez salen más ejemplos que lo corroboran.
Y es malo? :noentiendo: toda publicidad es poca.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Julio de 2017, 18:55

No es ni malo ni bueno objetivamente. A mi me parece patétitico pretender siempre destacar así. Hace falta verse arriba en un ranking en el que las votaciones carecen de valor? Repito, a mi hasta me da cierta vergüenza ajena ver tanto eso. Y no, no es que sólo me fije en lo nuestro y tenga esa sensación.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 191
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Soliman » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:02

Creo que estamos ahí porque me suena haber visto esa encuesta retuiteada en el twitter del Dépor. Ha sido el propio club el que ha llamado a votar al Dépor. El resto no lo habrá hecho.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:05

Igual la tremenda campaña de marketing tiene algo que ver.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Nourredine » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:06

Y no puede ser simplemente que a la gente le guste nuestra camiseta?

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Espi696 » Jueves 27 de Julio de 2017, 19:46

En directo y despues de probármela me gusta mas. Eso si las tallas son algo mas pequeñas que lotto o es cosa mia? Vale que en el ultimo año engordé pero no para pasar de una L-xl a una xxl jajaja

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Julio de 2017, 21:26

La nuestra no es fea, pienso, pero tiene un exceso de azul.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:08

Soliman escribió:Creo que estamos ahí porque me suena haber visto esa encuesta retuiteada en el twitter del Dépor. Ha sido el propio club el que ha llamado a votar al Dépor. El resto no lo habrá hecho.
Si no te digo que no. Pero en cientos de noticias/artículos/votaciones en cualquier medio nacional, ves un porcentaje brutal de comentarios de los superDepor, TristanDios y cosas así. Pero no de forma puntual. Cómo si nos hiciera falta estar ahí para sentirnos importantes. El Bilbao, por ejemplo, tiene una masa social mucho mayor, y no tiene ni la décima parte de trolls.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:26

Hay trolls de todos los equipos Nach, lo que pasa es que nosotros buceamos por los mismos mares que nuestros rompepelotas cibernéticos. Por otro lado, tengo la intuición de que los aficionados al Deportivo de fuera de Galicia que acabamos enganchados somos más de lo que parece y con los años al tratarse de un equipo de un seguimiento muy moderado por medios generalistas para seguir la actualidad de nuestro equipo nos hemos tenido que convertir en habituales consumidores de información de nuestro equipo casi exclusivamente vía PC. Un tío del Athletic, de Euskadi pone ETB y en todos los informativos hablan de alguna parida de los leones (Son el Madrid del País Vasco), tampoco siente esa necesidad de acabar mirando aquí allá que se cuece en el club de tus amores.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Julio de 2017, 22:35

Astigmata, justamente en mi penúltimo mensaje comenté eso: no es que miremos o nos fijemos en lo mismo. Noticias generales, sin ser del Deportivo, es acojonante la de plastas que hay queriendo siempre posicionar al equipo en una posición no sé muy bien cual. Y no soy sospechoso de sacármelo de la manga; lo he comentado muchas veces y en muy diversas situaciones.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 191
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Soliman » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:17

Al hilo de lo de la tele, que dice astigmata, si es cierto que aquí la Gallega echa más bien poco, sin ir más lejos el otro día estuve viendo un Logroño-Zaragoza en Aragón Televisión (Uno que se aburre y le vienen estos canales en los diales del final con Movistar Plus). Es solo un ejemplo del trabajo de las corporaciones de televisión autonómicas en otras regiones de España. Hay más, TV3 quizá la que mejor lo lleva. La Gallega regular. Un Dépor Racing o un Dépor Pontevedra es un enfrentamiento entre los mejores equipos de Galicia (Todos los equipos están entre los cinco mejores). Y nada.
Respecto a lo que dices Nach, yo es que de foros tipo Marca o sin ir más lejos los comentarios del canal del Dépor en los directos me alejo. No puede uno opinar tranquilo, está lleno de pesados insultando o poniendo tonterías o también chuleando como si fuésemos aquí más que nadie. Que para mi el Dépor es el mejor equipo del mundo (No por ser el más grande), pero no tengo que andar diciéndoselo a nadie.
Bueno, estas cosas que estoy diciendo son un poco offtopic :lol:
En fin, hablando de la camiseta. Al principio no me gustó, ahora con el paso de los partidos me voy acostumbrando. Creo que la normativa de la Liga de dejarla azul por detrás no nos beneficia, yo hubiese dejado mangas blancas (Las dos) para compensar y luego rayas impares simétricas con una central y creo que se arreglaba un poco el descosido al que nos ha abocado la Liga.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Dabicito » Sábado 29 de Julio de 2017, 14:12

la normativa no impide dejar rayas debajo del dorsal

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Wasky » Sábado 29 de Julio de 2017, 15:03

Sempre eu escribió:
Espi696 escribió:En directo y despues de probármela me gusta mas. Eso si las tallas son algo mas pequeñas que lotto o es cosa mia? Vale que en el ultimo año engordé pero no para pasar de una L-xl a una xxl jajaja
y cuantas XXXXXXL hay? el número de X vamos
Eso iba a preguntar yo por que la tendria que pedir online...... de lotto ya llevaba una XXL, pense que esta iria con tallajes normales y tendria que volver a la XL.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Buph » Sábado 29 de Julio de 2017, 18:26

Según la web de la Deportienda hay hasta 5xl.
Yo la probé esta mañana y me vale la misma talla del año pasado. No veo mucha diferencia en el tallaje.
Por cierto ya tienen la segunda a la venta, y esta semana les llega la tercera. No tenían los dorsales, al menos en Marineda. También llegan esta semana parece ser.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións 2017/2018

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Julio de 2017, 23:48

Dabicito escribió:la normativa no impide dejar rayas debajo del dorsal
Y el Athletic?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados